TusTextos

El Robo

Siendo un puto jueves del mes de mayo , ocasionalmente el escenario perfecto, y los personajes claves...
Caia la noche, y hacia un frio uqe destrozava hueso, un chico con la caminada mas estupida y cubierto parcialmente con una casada, escuchaba en su ipod , musica, no se percata el muy diota que delante de el se acercaba 4 chicos con unas capuchas, el no les toma importancia, pero alos 2 segundo lo agarran del cuello y lo golpean en la barriga haciendolo restorserse de dolor..asuatado y confundido , hace lo unico que tiene e nla mente , pedir ayuda, pero le tapan la boca , y se arroja la piso, esperando no ser mas golpeado, pero en ese instante uno de losencapuchados le muestra una navaja lo suficeinte grande que lo convierte de rosado a blanco , se le diltan los ojos y su corazon se acelera, empezando a morder entre dientes, luego tiene que dar el ipod par no ser cortado en le rostro, o el cuello los encapuchados que no cumplian los 20 años se retiran sin atesa menzarlo y patearlo...
Toda esta situación ocurrio en 46 segundos. y lo menos sporprendente es que solo a 4 metros habian 2 `parejas de jovenes asutados e inmoviles y a 6 metros de ello un policia viejo y gordo que se hizo el ciego y sordo,tambien el muerto) ya que no tuvo ni la mas minima intension de ayudar.
el joven afectado solo se levanto, limpio, y se fue con un asco en el pecho y un ipod menos, solo le quedo de recuerdo los audifonos.
Deathechrys04 de junio de 2012

Más de Deathechrys

Chat