TusTextos

Bajo El Mismo Cielo (1)

1.LA VERDAD DUELE

Sus brillantes ojos color azabache reflejaban la tristeza que emanaba de su interior, mientras que Silvia contemplaba inmersa en sus pensamientos el mar verdoso que se alzaba delante de la ventana de su habitación. Echó un vistazo a los muebles, esperando a que Mike dijera algo, de sus labios se oía el tarareo de una canción, al escucharla, una sonrisa apareció en la cara de Silvia, y no pudo evitar abrazar a Mike.

-Mike, tengo miedo.-su voz tenía un tono áspero y cortante.-no te alejes, quédate conmigo.
-Silvia yo…-no supo que decir.-no te preocupes, no me iré.

Mike sabia que eso no podía ser, necesitaba trabajar, el dinero no caía del cielo. Siguieron abrazados durante un rato, hasta que Silvia, abatida cayó de rodillas al suelo y notó un fuerte dolor de cabeza, Mike la cogió en brazos y la dejó en la cama.

-Estas cansada, descansa un poco y mañana hablamos.-Cuando se cercioró de que estaba dormida abrió la puerta con un suave gemido y se marchó, no sin antes darle un beso de despedida.

Silvia abrió los ojos y se marchó detrás de Mike con sus silenciosos pies descalzos, le vio entrar en una sala oscura cuya puerta se abrió después de presionar ciertos botones.
Allí se encontraban tres hombres más, vestidos de negro y cuyo capuchón les cubría la cara, tenían un aspecto que hicieron que Silvia se estremeciera.

-¿Se lo dijiste?-preguntó el primero.
-Lo…lo siento, no pude, estaba asustada y…
-¡Incompetente!-le dijo el segundo-¡no te la debíamos de haber confiado, sabíamos que esto pasaría, confiamos en ti y mira lo que has hecho!
-no estaba preparada para escucharlo-se defendió.
-A mí eso me da igual, lo importante es que no se lo contaste, no mereces estar aquí.

Silvia iba a salir a su defensa cuando Mike pronunció unas palabras que provocaron que fluyeran unas cristalinas lágrimas de sus dulces ojos.

-¿Sabes que es lo que pienso yo? Ojala que Silvia estuviera muerta, ojala que no estuviera aquí…

Silvia se aterrorizó y se fue corriendo a su habitación, tuvo un ataque de nervios y le metió un puñetazo a la pared, sus nudillos empezaron a sangrar, pero ella ni se inmutó.
Solo podía pensar en Mike, en lo que pasaron juntos y en la gran mentira que le dijo el otro día, cuanta falsedad, ¿no? “te he echado de menos”

-¡Y una mierda!-Gritó, cogió un cojín que yacía en la cama y lo azotó mientras gritaba ciertas palabras tan rápidas que no se entendía.

Mike la escuchó y corriendo se fue a su habitación, abrió la puerta y la vio recostada en el suelo, con la mano manchada de un rojo escarlata, cuya huella se divisaba también en el lugar de la pared donde momentos antes había estampado su puño. Habían plumas por toda la habitación y Mike se sintió culpable.

-Lo…lo siento, no debía haberte dejado sola.-se lamentaba.-no lo volveré a hacer, lo prometo.

Mike intentó acercarse a Silvia, ella, se puso en pie y se alejó

-Eres…eres idiota, no te acerques a mí, ¡Vete!-Mike puso cara de indiferencia.
-Ei, controla tus ataques de histeria, no te preocupes, cuéntame lo que te pasa, soy tu amigo, ¿no? Los amigos están para ayudarse.
-Exacto, están para ayudarse…-unas lagrimas corrían por su mejilla y no pudo evitar echar a correr-¡Te odio, quítate la careta de bueno, yo te consideraba mi amigo!

Mike se quedó observando cómo se largaba hasta que desapareció de su vista, pegó un portazo y se tiró en la cama…

Deathxlove03 de febrero de 2009

6 Comentarios

  • Harmunah

    Pero aqu? falta un cap?tulo, no? Igual es cosa m?a...
    Bueno, estoy deseando que comiences a subir los nuevos. ?Esta historia se las trae!

    Besos, Death.

    04/02/09 10:02

  • Deathxlove

    No, no falta ninguno...xD
    el otro termin? cuando Mike le dice a Silvia que no est? muerta... y sigue ah?.

    Si puedo hoy los subo.

    Un beso muy grande, Harmunah!

    04/02/09 02:02

  • Irlandesita19

    me gusta, me gusta, me gusta, me gusta....

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO :)

    seguir? esta historia, no te quepa duda

    besotes Death

    04/02/09 06:02

  • Mejorana

    Vaya tragedia est?s montando Deathx. Estoy segura de que la vas a remontar.
    Me est? gustando.
    Un abrazo de chocolate y miel.

    04/02/09 09:02

  • Yodyastorga

    Enganchas Deathx. Me gusta y pienso seguir leyendola, no se como lo haces pero siempre me enganchas.
    Un beso

    04/02/09 10:02

  • Danae

    Hola, Death ... me he perdido en tu historia ... a ver como sigue esto, que estoy en ascuas ... Un besote, imaginaci?n desbordante!

    05/02/09 02:02

Más de Deathxlove

Chat