TusTextos

Crónicas de mi Vida.(cap. 11)

(...)

Notaba como Anne me observaba sin quitarme el ojo de encima, pero por ahora parecía que iba a seguir guardándome el secreto. Aun que me ponía nerviosa que no parara de mirarme, como si yo no me enterara.

-Señores, ¿puedo recoger ya la mesa?.- Saltó Charlie
-No te preocupes, Charlie, ya voy yo.- me presté voluntaria.
-Te acompaño, Liss.- estaba claro que no me iba a dejar en paz, necesito un poco de tranquilidad, ¿es que no lo entendía?.
-No, gracias, puedo sola

Ya no se molestó mas en pedirme que me acompañara, simplemente se levantó detrás de mí y me siguió.

-¿No te he dicho que puedo sola? ¿Es que no conoces el idioma de las indirectas?- estaba perdiendo los nervios, pero hablaba sola, no quería hacerle daño, sabía que era por mi bien, pero a veces me gustaría que me tratasen haciendo caso a lo que digo.
-Liss, no te voy a dejar sola, ¿es que tú no sabes lo que es querer a alguien?, me preocupo por ti, ¿no sabes lo que eso significa?
-No quiero discutir contigo, ¿me puedes dejar a solas? Por favor.
-Me niego, no me voy a separar de ti, Lissia,- su tono parecía más preocupante que molesto.
-Genial, gracias Anne, me estas fastidiando mi plan.

Me puse a fregar los cubiertos, necesitaba hacer algo para no pensar, pensar es malo, solo hace que pienses lo que no quieres pensar. Creo que me había pasado un poco, o quizás bastante, pero se cuidar de mi misma, he viajado de una ciudad a otra, y sola, ¿Qué mejor prueba?
Mis nervios hacían que mis manos temblaran, mi cuerpo se descontroló y me tuve que apoyar en la encimera de mármol para no caerme, en ese momento Anne se acercó rápidamente detrás de mí y me sostuvo, cerré mis parpados por un momento haciendo fuerzas y me sumí en la oscuridad, los abrí rápidamente aterrorizada, en esa oscuridad se dibujó una gran pena acompañada de la angustia, dolor y una similitud de sentimientos más.

-Liss, ¿estás bien?- me dijo Anne, su voz sonaba más preocupada que antes.
-Si, si, gracias, ya estoy bien.-mentí.

Anne volvió a la silla que se encontraba a unos diez pasos de mi, mirándome ahora con más atención y preparada para tener que levantarse de nuevo, cuando me cercioré de que estaba más tranquila, me solté y seguí fregando, el detergente desprendía un olor que me causaba nauseas, y no tarde mucho tiempo más en marearme, por suerte Anne seguía allí, fue tan rápida que no me dio tiempo a caer, me cogió y me tendió poco a poco sobre el frio mármol del suelo.

-¡Mierdas!-escuché.- Lissia, despierta, Lissia…- cada palabra que decía la escuchaba más lejana, hasta que terminó por desaparecer.

_


Desperté en una habitación desconocida, encima de una cama. Allí no había nadie más que yo, ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado hasta aquí?, muchas preguntas se almacenaban ahora mismo en mi cabeza, lo último que recordaba fue que estaba fregando los cubiertos y después… ¿Qué pasó después?, después de eso mi mente estaba en blanco, era como pusieran una grabación de un video en la que solo se veía una pantalla blanca, como si se hubiera borrado por alguna extraña razón. Una razón que no queria recordar.

Continuará...
Deathxlove21 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Lo que te digo siempre:
    Eres una narradora muy intr?pida.
    Abrazos de melocot?n y zumo de naranja.

    22/12/08 01:12

  • Aroint

    Bien DeathxLove, intriga y m?s intriga... sin ningun escrupulo tu hay dale que te dale... por dios podr?as empezar a acalarar alguna cosa jejeje

    Sigo la historia con interes amiga.

    Besos y cu?date.

    22/12/08 10:12

  • Danae

    Y la incertidumbre sigue ... a ver, ya estoy descolocada. Ya ni me atrevo a adivinar qu? suceder? ... Un beso, yo tambi?n sigo!

    23/12/08 10:12

Más de Deathxlove

Chat