TusTextos

Ella

Ella siente rabia e impotencia al no saber que hacer para llenar ese vacío. Ella se siente sola. Ella ya no sabe que hacer con su vida. Ella desperdició oportunidades de la cual se arrepiente. A ella no le quedan lágrimas y aún así llora en seco. Ella tiene ganas de dejar que su rebeldía salga a la luz. Ella quiere ser como antes, llena de alegría y sin miedo. Ella ya no sabe en quien confiar. Ella no tiene ganas ni de ver a sus amigos. Ella echa de menos a su abuelo. Ella está cansada de luchar. Ella no consigue ordenar su cabeza. Ella quiere llorar pero ya no sabe como se hace. Ella escribe sus sentimientos intentando encontrar las palabras que los describan, algo imposible. Ella esta harta de poner la otra mejilla. Ella esta cansada de dar todo y no recibir nada a cambio. Ella tan solo tiene 16 años y ya esta cansada de la vida. Ella quiere romper con la rutina pero no puede. Ella siente que la vida que vive no es como ella quiere. Ella se ha dado demasiado tiempo de lo dura que es la vida. Ella sabe bastante bien de lo que pesan las lágrimas. Ella dice estar bien cuando se esta muriendo por dentro. Ella soy yo.
Deharoforever28 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    sentidos versos, se podía sentir como se iban desgajando , rodando poco a poco, pero animo solo tu conoces el valor de tu ser, muestra su valor regalandote una sonrisa, espero no ser desafortunado en mis comentarios, un saludo.

    28/04/12 09:04

  • Deharoforever

    Muchas gracias. No eres nada desafortunado en tu comentario, al contrario, llevaba tiempo sin escribir por no saber como hacerlo y tu comentario consigue darme ánimos. Un beso y gracias

    28/04/12 11:04

  • Creatividad

    Muy bien hecho por escribir. Sigue descubriendo, que hay mucho paraiso en...el Universo. Saludos

    29/04/12 03:04

  • Deharoforever

    Lo haré :)

    30/04/12 08:04

Más de Deharoforever

Chat