TusTextos

Hay Cosas que es Mejor Perder.

-No logro entender por que me dejaste, acaso…no me querías?
+Que no te quería? Tu fuiste lo que mas quise en el mundo, mi razón de existencia, la personas que me hacía sonreír y que mi día a día fuese especial…
-Entonces…por que me dejaste? No lo entiendo si tanto dices que me querías…
+Que no lo entiendes? Acaso no eres humano?
-Si pero…
+Pero que? Yo soy humana vale? Mis sentimientos cambian y poco a poco me di cuenta de que no eramos el uno para el otro… que aun que me doliera tenia que hacerlo, que por mucho que te quisiera tambien me queria a mi misma, que yo no era feliz y la vida me enseñó a que yo antes que nada, que me agobiabas y no podia mas…
-Creo que… creo que no lo entiendo :S me querias no? Y si tanto me querias no puedes sentir eso…no?
+ Yo creo que si, creo que la gente quiere y deja de querer hasta que se enamora de verdad y yo no estaba enamorada de ti… si vale, llegaste a ser mi vida, pero se acabó, tu y yo ya no somos nada, te olvide y ya esta no creo que haya mucho que explicar, no crees? Si tu quieres pensar que fue culpa mía, que te utilice, vale me da igual, pero deja el tema ya! No entiendes que ya no puedo mas, que esto me supera?
-Vale no vamos a volver juntos, lo entiendo, pero…por que no ser amigos? Por que no olvidas ya el orgullo?
+Por que no es el orgullo el que me lleva a hacer esto…
-Y entonces, que es?
+Es el miedo a volver a sufrir, a tropezar con la misma piedra, que se que como vuelva a pasar no saldré de ello.
-Tanto que dices, afrontate a tus miedos, aplicate el consejo no crees?
+No, no creo que sea lo mismo, sabes por que? Por que hay cosas que es mejor perder…
Deharoforever30 de noviembre de 2011

Más de Deharoforever

Chat