TusTextos

Sal Hay Fuera

Tus mirada se para, se centra solamente en el , si en él . Lo ves y automáticamente en tus pensamientos solo existe él. Es como si en tu mente solo estuvierais tu y el. Acostados en una toalla en la playa abrazados. Y de repente el temor invade tu mente, sabes que él nunca será tullo. Y es un poco de risa no? Pensar que eso nos ha pasado, nos pasa o nos pasara a todos… pero bueno, dicen que si nunca será tuyo es por que no es el adecuado para ti. No te canses de buscar a esa persona por el mero echo de que dicha persona no quiera estar con tigo y quiera estar con otra, no intentes competir con esa persona, tu eres único, lo sabias? Apuesto a que no. Nadie lo sabe, nadie nos lo dice, pero yo os lo digo. Se tu mismo seguro que encontraras a alguien que te quiera tal y como eres, una persona que le encantaran tus defectos y no le importara las veces que te equivoques por que el estará hay para apoyarte y ayudarte donde podrás ser tu mismo sin temor a perderle por no gustarle por como eres. Y el día que lo encuentres, ese día será el mejor de tu vida, sentirás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo, algo increíble eh? Pues lo dicho, que no te quedes llorando en tu cama por alguien que no te quiere, arréglate ponte guapo vete con tus amigos en busca de la persona que te hará feliz.
Deharoforever28 de octubre de 2011

Más de Deharoforever

Chat