TusTextos

Solo Escucha Amor.


Escucha estas palabras que te digo. Escucha lo mucho que te odio y a la vez no puedo estar sin ti. Escúchame sin decir nada, solo escucha amor. Intento vivir sin importarme lo que dice la gente y aún así hay algo que me lo impide, si eres tu. Tu opinión es la única que me interesa. ¿Egoísta? Escúchame con atención, cada vez que te miro me pierdo en tus ojos. ¿Tonta? Escucha que por mucho que quiera no puedo, te veo y mi cabeza piensa lo amo y mi corazón… bueno mi corazón no se le entiende, dice: No lo hagas, No confíes en él, Hazlo… y por otra parte la experiencia me dice a gritos NO LO HAGAS! ¿Desconfiada? Escucha, se que no hay mejor experiencia que la de pasar un día contigo, viendo esa sonrisa que me hace sonreír, esos ojos que hacen que se pare el tiempo. Esa mirada tan transparente que hace que me entren ganas de gritarle al mundo que TE QUIERO. Escúchame joder y entiende que las heridas curan pero siempre queda la cicatriz que me impide seguir adelante. Escucha que si el mundo se te cae encima yo seré fuerte por los dos y conseguiré sostenerlo el tiempo suficiente para que seas feliz.
Deharoforever07 de febrero de 2012

Más de Deharoforever

Chat