TusTextos

Vive tu Vida

Todo el mundo quiere tener una vida de película o vivir un sueño. Y yo les pregunto, deberdad queréis vivir una vida de película? Una película es solo , eso , ficción , quieres vivir una vida de cómo mucho 2 HORAS?? Puede que veas esa película que la ves una y otra vez en tus momentos mas infelices y deseas que tu vida sea así , que un chico se enamore de ti que si no se que… Y sino esas personas que están constantemente deseando que su vida sea como la que sueña cada noche , lamentándose por despertarse , pues os digo una cosa la vida puede ser muy dura , lloraras , te fallaran , te aran daño si y que? Es parte de la vida, que te crees que en la vida solo es sufrir? No, no es así por que también te aran reír, te abrazaran te besaran y te aran feliz, tendrás sensaciones que jamás esperabas haber tenido. Te romperán el corazón una y otra y otra asta que encuentres a esa persona… cometerás errores, sí, pero eso no es malo, por algo dicen que de los errores se aprende, no crees?
No se que mas quieres que te diga… sal hay fuera, vive tu vida sin temor alguno, enamorate , llora , ríe , salta haz todo lo que quieras T-O-D-O , vida solo tienes una para disfrutarla y días tienes miles para equivocarte y rectificar , arrepiente por lo que has hecho y no por lo que No has hecho , pro que eso , con el tiempo te pasa factura…
Deharoforever26 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Hequisa

    Me encanto tu texto.
    ¡VIVAMOS LA VIDA!
    No se crece don los años si no con los daños.

    26/10/11 11:10

  • Deharoforever

    Muchas gracias .
    SI , vivamos la vida ,sin mirar atras :$
    Tienes toda la razon

    27/10/11 03:10

Más de Deharoforever

Chat