TusTextos

¡basta! (minireflaxión)

¡Basta! Deja de repetirme que he de enamorar-me para ser feliz. ¿Qué necesito una media naranja? Me valgo y me basto por mi sola. Estemos muy enamorados el tiempo que dure. Seamos fieles a nuestro pacto, no al amor romántico. Que no todo lo podemos, pero se hará lo que se pueda. No quiero que seas parte de mi vida, quiero que seas mi vida en paralelo, mi fuga, mi salida de escape, mi ángel en el cielo. Nuestra pasión no es eterna, pero siempre seremos compañeros de otra vida. No sabemos lo que somos, pero nos gusta.
Delicia06 de septiembre de 2017

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Muy bonito y muy real. Es mucha responsabilidad que tenga que venir alguien a completarnos. Mejor ser una mitad fuerte que una sola pieza medio rota.
    ¡Saludos!

    06/09/17 01:09

  • Polaris

    Si le tuviera que decir algo precioso a mi pareja, le diría un sinónimo de lo que tú has escrito.

    No puedo estar más de acuerdo contigo.

    Un saludo.

    06/09/17 03:09

  • Delicia

    Me alegra que le guste Olivia y que lo entienda. Llevo mucho tiempo dandole vuelatas al tema y necesitaba expresarlo.

    Salu2!!

    07/09/17 12:09

  • Delicia

    Oooh... Me congratula que le guste mi manera de exoresión Polarais. Seria todo un halago para mi que lo hiciese. Espero seguir sorprediendole con mis textos.
    Saludos.

    07/09/17 12:09

Más de Delicia

Chat