TusTextos

El Oasis Perdido

Perdido en el desierto, entre grandes dunas y tormentas de arena, se encontraba Alí, un hombre joven, moreno y de ojos intensos, que desesperado, luchaba por sobrevivir.

Y todo, por un sueño.

Cansado de una vida llena de infortunios; pobre, hambriento y sólo. Alí rezó a los dioses para que le concedieran el deseo de la felicidad, porque si la conseguía, si sus dioses le otorgaban aquel anhelo, aquello implicaría que todas sus necesidades estarían cubiertas. Podría dejar atrás aquella vieja casa, con sus sucias y ajadas paredes y su techo agujereado y aquella cama cochambrosa que le daba más dolores que descanso. Conseguiría un palacio de oro con hermosos jardines y un harén repleto de bellas mujeres para él sólo, su cama mediría dos metros y el colchón estaría fabricado con las níveas nubes del cielo, sería rico, nunca más pasaría hambre y la gente lo respetaría… Todo aquello le haría feliz, muy feliz. Y mientras jugaba con aquella maravillosa idea, se fue relajando hasta abandonar el mundo de los vivos para viajar por el de los sueños.

De repente, una dulce y sensual voz comenzó a llamarle:

—Alí —dijo—. Alí, sé que deseas la felicidad y yo puedo dártela. Busca el Oasis Perdido, en el gran desierto de Arabia y cuando lo encuentres déjame un presente que sólo a ti te pertenezca, luego toca la flauta mágica. A partir de ese momento no volverás a sufrir más infortunios y obtendrás tu tan ansiada felicidad.

Y así fue como Alí, tras despertar de aquel fantástico sueño, asió todo aquello que creyó importante o necesario y se lanzó a la aventura.

Agua, comida, ropa y algunas baratijas, fue todo lo que colocó en su hatillo, y feliz, se marchó en busca del oasis perdido de su ensoñación.

Pero pasaron las horas y luego los días, y en el desierto sólo aparecían dunas, tormentas de arena y un radiante sol que le iba robando poco a poco la vida.

Desesperado, pensó que si soltaba un poco de peso, aligeraría la carga y eso le haría andar más deprisa.

¿Pero qué dejar? La comida y el agua eran importantes y los pocos objetos que había conseguido recabar, los necesitaba, pues la voz le dijo que tendría que dejar algo que le perteneciera. Todo parecía necesario, aún así, decidió que la ropa no era imprescindible y la abandonó en la arena, después de todo, cuando encontrara el oasis, conseguiría toda la ropa que desease. Y así continuó caminando sin rumbo fijo, buscando aquel pedacito de tierra fértil.

Pero los víveres se agotaron y tanto la sed como la extenuación, pronto le hicieron prever que no conseguiría salir vivo de allí. Fue por ello, que en un último intento de supervivencia, abandonó todo objeto que transportaba, mientras rezaba por no morir de aquella estúpida manera.

Había agotado sus últimas fuerzas cuando de repente un oasis apareció ante sí. No sabría decir si llevaba allí todo el tiempo o había sido cosa de magia pero la verdad es que no le importaba lo más mínimo, lo había logrado, no iba a perecer.

Tras saciar su sed de un manantial y comer de los frutos que la Naturaleza le ofrecía, descansó bajo las sombras de las palmeras, sintiendo la brisa fresca acariciar su piel. Y durmió, quizás un día, quizás un mes, pero cuando despertó, se sintió renovado, feliz y sobre todo vivo.

Una flauta de oro y piedras preciosas que había aparecido junto a él, le recordó el motivo por el que se encontraba allí y entonces comprendió que su esfuerzo había sido en vano pues una de las condiciones era dejar algo de su propiedad y ya no le quedaba nada. Intentó hacer sonar varias veces la flauta, para asegurarse, pero nada sucedió. Desanimado y consciente de su error, comenzó a buscar la manera de salir de allí, pues no podía hacerlo a pie, puesto que sin comida, ni agua, ni manera de trasportarlas, no duraría mucho tiempo en aquel desierto. El oasis que le había salvado la vida, ahora se había convertido en una prisión, con la particularidad que en vez de barrotes, tenía palmeras. Necesitaba escapar y aquello se convirtió en su obsesión. Dejó de comer y dormir pues sólo podía pensar en cómo buscar una salida.

Cuando de repente, una mañana, la encontró. Era una idea maravillosa y estaba seguro que serviría, así pues, asió una piedra afilada e hiriéndose en una mano, dejo manar su sangre y utilizándola de tinta escribió en una roca.

«Dejo algo que sólo me pertenece a mí. Mi sangre»

Y tras escribirlo, tocó la flauta mágica que le hizo caer en un profundo sueño.

Al despertar miró a su alrededor y comprobó que no había palacio de oro con hermosos jardines, ni un harén de bellas mujeres, ni un lecho con colchón de nubes, muy al contrario, descubrió que de nuevo se encontraba en su vieja casa, con sus sucias y ajadas paredes y su techo agujereado y aquella cama cochambrosa que le daba más dolores que descanso.

Pero no le importó, levantó los brazos, respiró hondo y se sintió tan feliz de saberse vivo y libre, que comprendió que nada más necesitaba.

Y así fue como Alí encontró al fin, la Felicidad.

http://delmatmartin.blogspot.com.es/
Delma2814 de mayo de 2014

101 Comentarios

  • Loquillo

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH.... !!!!!!¡QUE HAIKU GRANDOTE!!!¡¡¡¡ NO HABIA VISTO UNO ASI DESDE... NUNCA. PERO IGUAL QUE FALTAN COSAS...

    14/05/14 02:05

  • Loquillo

    PERO QUE TREMENDO HAAAAAAAIIIIIIIIIKKKKKKKUUUUUU!!!!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    ¡QUE SI FUERA MAS GRANDE TE TENDRIAN QUE DAR EL PREMIO NOBEL DE LOS HAIKUS!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    MADRE DE DIOS!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    ¡UN TREMENDO HAIKUZAZO!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    SI ALGUIEN ESCRIBE UNO MAS GRANDE ME HAGO EL JARAKIRI CON UN SPAGUETTI!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    POR FAVOOOOOORRRRRRRRR!!!!!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    TREMENDO, TREMENDO.

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    NI SI FUERAS CHINA HACIAS UNO MAS GRANDE!!!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    Y LOS CHINOS SON BUENOS EN ESO, PERO YO QUE TU LO TRADUZCO PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA...

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    PORQUE SIEMPRE VIENE ALGUIEN Y TE DICE, BAHHH, NO ES LA GRAN COSA... PERO SI VIERAN ESTE SE QUEDAN FRITOS DE ESTUPECFACCION!!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    ANONADADOS DE EL ARTE!!!

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    BUENO.. IGUAL QUE SON CUENTO CHINO!!! XD

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    PERO... IGUAL LOS CHINOS VIVEN EN CHINA, POR ESO SON CHINOS, PORQUE SI NO VIVIERAN EN CHINA NO SERIAN CHINOS, SERIAN JAPONESES Y ESOS CREO QUE NO HACEN HAIKUS, ESOS HACEN PESCADO CRUDO, NO SE COMO SE HACE UN PESCADO CRUDO PERO ELLOS LO HACEN, CREO AGARRAN UN PESCADO, PONEN ACEITE EN EL SARTEN, PONEN EL PESCADO EN EL SARTEN, PERO NO PRENDEN LA COCINA Y ENTONCES AHI SACAN EL PESCADO Y DICEN QUE LO HICIERON, ENTONCES PORQUE TODO FUE PARA ROBARLES PLATA A LOS YANKIS SIN QUE ELLOS SE DEN CUENTA (NO HAY QUE DECIRLES PORQUE SI LOS YANKIS SE ENTERAN YA NO LES COMPRAN) Y... ENTONCES DIJERON MIREN NOSOTROS TENEMOS ALGO QUE USTEDES NO TIENEN Y LOS YANKIS DIJERON, NOSOTROS TENEMOS TODAS LAS COSAS NO CREEMOS QUE USTEDES TENGAN ALGO QUE NOSOTROS NO TENEMOS... Y LOS CHINOS DIJERON QUE SI Y LOS YANKIS DIJERON QUE NO Y LOS CHINOS DIJERON QUE SI Y... PUSIERON UN PESCADO CRUDO ARRIBA DE LA MESA, PERO... LOS YANKIS DIJERON QUE ELLOS YA TENIAN PESCADOS ALLA EN ESTADOS UNIDOS Y... LOS CHINOS DIJERON QUE ELLOS NO TENIAN DE ESOS PESCADOS PORQUE ESOS PESCADOS SE PODIAN COMER CRUDOS.

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    BUENO ME LARGO... HASTA LA VISTA BEIBI.

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    AAAHHH SI... QUE TE FALTA ALGO, LA LAMPARA DE ALI BABA, Y... TE FALTARON LOS CUARENTA LADRONES QUE NO TENGO IDEA DE SI ALADINO ERA UN LADRON O... LOS CUARENTA LADRONES LE ROBARON A ALADINO DESPUES: PORQUE NO EN VEZ DE LLEVARSE ESAS COSAS NO SE LLEVO UNA ALFOMBRA VOLADORA? DE ESAS HAY EN ARABIA... Y ADEMAS SI TIENES UNA PUEDES VER DESDE ARRIBA Y LLEVAR AGUA Y SI VES QUE NO ENCUENTRAS VUELVES Y... DESPUES OTRO DIA PUEDES IR DE NUEVO AAAAAHHHHH... DISFRUTANDO DEL VIAJE LA LA LA... ES MEJOR... ¿CUANTO PUEDE VALER UNA ALFOMBRA? ESTA BIEN QUE UNO NO TIENE MUCHO PERO ES UN PEDAZO DE TRAPO, IGUAL LO DIFICIL ES HACER QUE DESPEGUE, Y... SABER MANEJAR LA CAJA DE CAMBIOS, QUE HACER LA REVERSA Y... CAPAZ QUE ESO FUE LO QUE LE ROBARON A ALADINO... Y DESPUES DIJO AAAAARRRGGGGG!!! ESTOY ARTO QUE ME ROBEN LA ALFOMBRA!!! PORQUE NO SE COMPRAN UNA?... Y AHI DIJO BUENO NO PIENSO COMPRARME OTRA ALFOMBRA PARA QUE LA USE CUALQUIERA, IGUAL QUE ME VOY CAMINANDO, POR ESO YO DECIA QUE TRISTEZA DE HAIKU... NO PUEDE UNO CONFIAR EN NADIE EN ESTOS DIAS... BUENO TENGO QUE IRME EN UNA DE ESAS...

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    VUELVO...

    14/05/14 04:05

  • Loquillo

    PERO YO NO ENTIENDO... SI TENIA UNA LAMPARA... NO? Y... TODOS SABEMOS QUE... SI UNO LE LUSTRA UN POCO LA LAMPARA APARECE AHI UN GENIO... NO? Y SI UNO TIENE UN GENIO LE PIDE AL GENIO, NO A LOS DIOSES, PARA QUE LE VA A PEDIR A DIOS QUE CAPAZ QUE NO TE CUMPLE NADA, PORQUE EL POBRE TUBO QUE IR A NO SE DONDE PARA QUE DIOS LE CONCEDIERA UN DESEO... YO ME PREGUNTO... PARA QUE DIOS QUIERE QUE VAYAMOS TAN LEJOS SI DIOS ES BUENO O ESO CREO... PERO SI DIOS ES BUENO PORQUE NO LE CUMPLE EL DESEO Y YA?... PERO NO, PRIMERO QUE ESTO, DESPUES QUE AQUELLO, DESPUES LO OTRO Y... SI A DIOS LE APETECE TAMBIEN... NO TE CUMPLE DESPUES DE TODO ESO Y SE RIE, DEBE SER DIVERTIDO O ALGO, ES MEDIO RARO DIOS YO A VECES PIENSO... NO? PERO SI UNO TIENE UN GENIO LO UNICO QUE QUIERE EL GENIO ES QUE LO SAQUEN DE LA LAMPARA Y... QUE HABRA HECHO EL GENIO PARA QUE LO ENCIERREN? YO A MI ME PARECE QUE DIOS LO ENCERRO, PORQUE SI YO AGARRO UN GENIO Y TRATO DE METERLO EN UNA LAMPARA NO SE SI PUEDO METERLO AHI... ESO COMO PRIMERA COSA, Y... DESPUES HAY QUE TAMBIEN PARA METERLO PRIMERO TIENES QUE AGARRARLO, NO ES COSA DE DECIR, HOLA SEÑOR GENIO ¿LE GUSTARIA METERSE EN ESTA LAMPARA PARA QUE YO LO ATRAPE Y... QUE USTED DESPUES TENGA QUE ESPERAR NO SE CUANTO PARA QUE ALGUNO LE FROTE LA LAMPARA, NO ENTIENDO... SI ES UN GENIO ¿ENTRARIA? OH, CLARO,CLARO, ESTARE MUY COMODO AQUI POR QUIENSABE CUANTO TIEMPO, MUCHAS GRACIAS NO TENIA DONDE VIVIR... ES UN GENIO O ES UN TONTO? SON COSAS INEXPLICABLES...

    14/05/14 05:05

  • Loquillo

    PARA MI QUE EL QUE LO PUSO FUE DIOS... ESO SI. A DIOS LE GUSTA HACER ESAS COSAS... NO SE SI QUE LA GENTE HACE ALGO QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE LA GENTE HAGA, Y LA GENTE NO SABE QUE A DIOS NO LE GUSTA... CAPAZ QUE... A DIOS NO LE GUSTA QUE CORTEMOS ARBOLES Y ENTONCES NOS CASTIGA, PERO... YO NO CORTO ARBOLES, SOLO LOS PICOTEO PARA COMER ALGUN GUSANO O COSA QUE HAYA EN EL SUSODICHO ARTEFACTO... ALGO ASI COMO SUSTANCIOSO, CAPAZ QUE NO TENDRIA QUE COMER ESAS COSAS, PERO YO ME RINDO A ESOS PLACERES TERRENALES SOY TAN NECIO Y DE POCA FE! Y ZAS!... ME COMI EL GUSANO... CAPAZ... QUE ES ESO... QUE DIOS NO ES DIOS DE SOLO DE GUSANOS Y... COMO ES DIOS DE GUSANOS... NO LE GUSTA ESO... PERO EL PROBLEMA... Y DEBO CONFESARLO... ES QUE TAMBIEN A VECES ME DESAYUNO ALGUNA QUE OTRA HORMIGA TAMBIEN... ENTONCES ME DIGO CAPAZ... QUE DIOS ES HORMIGA Y NO ALCANZO A IMAGINARMELO PERO DEBE SER BIEN RARO SI ES ASI, NO ME LO IMAGINO, LA VERDAD QUE NO... DIOS HORMIGA OOOOHHHH ESCUCHANOS... PUEDE SER... NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. PERO... YO ENTONCES AHI SI QUE NO SE SI COMER O... GUSANOS O... HORMIGAS, Y ME DIGO... GUSANO, SI, GUSANO... Y PIENSO: NO PORQUE EL GUSANO ES MAS GRANDE... HORMIGA... SI!... HORMIGA Y... CUANDO LA ESTOY POR COMER ME RECUERDO DEL DIOS HORMIGA Y ME ATERRORIZO QUE POR ESO TENGO EL PELO ROJO, TODO POR TOMAR DECISIONES Y ESO...

    14/05/14 05:05

  • Loquillo

    Y ENTONCES ME VOY A CAMINAR POR AHI PARA DESPEJAR LA MENTE... ESO DEL GUSANO Y LA HORMIGA PUEDE ENLOQUECER A CUALQUIERA SI YO PIENSO... NO, NO TENGO HAMBRE IGUAL AHORA... PERO... NO LO PUEDO EVITAR... SOY UN PECADOR, SOY UN PECADOR... SIENTO TREMENDA CULPA QUE NO SE QUE HACER... NO SE QUE HACER... Y ASI DANDO VUELTAS POR AHI AGUANTANDOME EL HAMBRE... HASTA QUE VEO EL ARBOL Y NO PUEDO RESISTIRLO, LA TENTACION ES MAS FUERTE QUE YO Y ME ARREBATO Y LO PICOTEO COMO UN LOCO Y BUENO... MI VIDA ES ASI... PECANDO.

    14/05/14 05:05

  • Loquillo

    NO ES FACIL.

    14/05/14 05:05

  • Loquillo

    Y BUENO ASI FUE ENTONCES MUCHAS GRACIAS POR NADA XD

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    NO TE HAGAS LA LOCA Y DIME O NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO QUE TENGO COSAS QUE HACER COMO NO SE OTRA COSA

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    ADEMAS TENGO QUE ENCONTRAR COMO CUARENTA COSAS QUE SE ME PERDIERON Y NO SON ALFOMBRAS VOLADORAS

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    Y... DIJISTE MIL Y YO CUMPLO CON LOS TRATOS

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    1

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    2

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    3

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    4

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    5

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    5

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    5

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    44

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    55

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    666

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    999

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    YO CUENTO ASI TT NO CUENTO COMO LOS HUMANOS ESTOY ESPERANDO

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    INCLUSO HASTA TE REGALE CUATO PA QUE BEAS QUE SOY BUENO

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    O SI NO MANEJATE

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    XD

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    AAAHHHH NO TE MOLESTA QUE TE COMENTE QUE ADORABLE :)

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    YA TE HABIA DICHO ESO PERO AQUELLA VEZ FUI SINCERO AHORA TAMBIEN

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    YA TE HABIA DICHO ESO PERO AQUELLA VEZ FUI SINCERO AHORA TAMBIEN

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    TIC TAC TIC TAC

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    AJJAJJAJAJJA XD

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    :)

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    :)

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    :)

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    :P

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    :P

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    NI TRAMPA ME DEJAN HACER BUENO SERA COMO DICES PERO YO CUENTO EN BINARIO

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    1

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    0

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    0

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    0

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    YA ME ESTAS DEBIENDO MAS DE LA CUENTA PERO TE PERDONO

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    BUENO YA ESTAS LEYENDO ALGUNO POR AHI COCINANDO O COPIANDO TU ME ENTIENDES ;)

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    YA ME PARECIA RARO ESE ESTUDIO QUE TIENES CUANTOS HABRAN CAIDO

    14/05/14 07:05

  • Loquillo

    CREATIVE COMMONS JAJJAJJAJAJ :(

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ESTAS EMPRESAS YANKIS SON DE ALTO VUELO

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    TRADUCIDO AL CHINO?

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    TU ERES MAS RAPIDA QUE YO PRECIOSA... ADMIRABLE

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ESE HAIKU VA A SER UN BOOMMM EN KOREA DEL SUR

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    CAPAZ QUE ELLOS SI ME ENTIENDEN ME VOY PARA ALLA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ADIOS MUCHO GUSTO CONOCERTE QUE TENGAS UN ADINERADO DIA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    NOS VEMOS MAÑANA SI TODAVIA NO ESTAS PRESA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    PERDON ME FALTAN 39

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ALI ALI ALI BABA BABA BABA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    AJJAJAJJAJA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    QUE MUJER MAS INCONQUISTABLE NO SUCUMBE ANTE MI ENCANTO

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    DEBE SER CHILENA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    LAS CHILENAS SON HERMOSAS: TE ROBAN EL CORAZON

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    BUENO ME LARGO: A VER SI DENTRO UN RATO REACCIONA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    VERDAD VERDAD MIS OJOS SON INTENSOS ENAMORO HASTA A LOS PAPAGAYOS PERO... ¿TIENES DIXLEXIA OCULAR?

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ALI DICE ESE SI CREO QUE ME NOQUEA

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ME DEJA LOS OJOS NEGROS, QUE ERES PROFETA TAMBIEN?

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    BUENO ME LARGO: Y AHORA SI QUE NO VUELVO A IRME

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    ES QUE... AHHHHH ESTOY ENAMORADO Y NO SE Y NO SE TAL CONSIGA NOVIA CON MERCEDEZ BENZ

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    IGUAL IGUAL ME CONFORMO CON UN PORSCHE PARA QUE TANTA GENTE NO?

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    UN HAREN DE MUJERES? NO NO... CONTIGO YA ESTA BIEN, SUPONGO

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    IGUAL PRESTAME PARA COMPRARME UNA TROMPETA ANDA QUE TU CURRAS CON ESO

    14/05/14 08:05

  • Loquillo

    NO ME COMPRES TU ME MANDAS Y YO TE CANTO SERENATA CON GUITARRA PERO IGUAL UN PIANO TAMBIEN ME GUSTARIA TU MANDAME Y TE TOCO EL CONCIERTO DE ARANJUEZ

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    AHORA VENGO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    PIANO DE COLA

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    UNO GRANDE MUCHO EL MAS GRANDE TU CALCULA EL PRECIO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    UNO CON 46 OCTAVAS Y RUEDAS DE ALUMINIO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    BUENO EL ALUMINIO ESTA ESCAZO ORO NOMAS NO HAY QUE QUEJARSE TAMPOCO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    QUE TENGA MOTOR DE 5000 CABALLOS DE FUERZA Y NITROGENO MIRA QUE A MI ME GUSTA CAMBIAR EL PIANO DE LUGAR A VECES

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    Y TAMBIEN PONER UN ESTADIO ARRIBA HABIA PENSADO PERO ME CONFORMO CON UNA DISCOTECA NO HAY QUE SER EXAGERADO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    BUENO PERO SI TE GUSTA EL FUTBOL ESTA BIEN NO ME GUSTA DISCUTIR CONTIGO PRECIOSA MUAC

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    AAAAFFFF... TENGO QUE LLEGAR A MIL? BUENO SI QUIERES TE DOBLO LA APUESTA TOTAL SIEMPRE ES UN PLACER ESTAR CONTIGO TU SABES :)

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    DONDE ESTARA MI BILLETERA?

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    QUE ES UNA TANKA, UN TANQUE EMBRA?

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    SI SI TE ESCUCHO TE ESCUCHO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    SOY TODO OREJAS

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    UN AMIGO DE HIERRO... ACUERDATE DEL ALUMINIO

    14/05/14 09:05

  • Loquillo

    HAY QUE CAMBIAR DE ESTRATEGIA VOLVAMOS A LA PAZ... TRANQUILO... TRANQUILO. ESO. ESO. DINERO... AAAHHHH FUFFFFF...

    14/05/14 09:05

  • Superandoloimposible

    Muy buena moraleja, un beso.

    15/05/14 03:05

  • Delma28

    Gracias Superandoloimposible, me alegra que te haya gustado.
    Besos para ti también

    15/05/14 08:05

  • Voltereta

    Nunca hay que dar de lado lo que se tiene, pues lo más importante en esta vida es conformarse con poco. Los seres más felices siempre hansido los que han sido capaces de repartir amor y de compartir lo poco o mucho que tienen, con los más necesitados.

    Un saludo.

    13/06/14 11:06

  • Delma28

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Voltereta. Gracias por tu comentario. Besos

    14/06/14 12:06

Más de Delma28

Chat