TusTextos

Adiós.

Y solo sentí el roce de sus labios al susurrarme 'pues si tú quieres, jamás me volverás a ver'.
Era otra perspectiva. Yo lo quería pero no lo quería ver, y en ese momento vi que quería tenerlo para siempre conmigo. El problema era que no podía con todo. Él era mucho trabajo, y tenía que contar con que si él aparecía en mi vida, mi vida estaba arruinada. Para siempre.
Cuando noté sus labios decir eso, no me sentía capaz de pensar como cojones me atreví a decirle que no lo quería volver a ver, o que no quería volver a saber de él. Tenía tantas ganas de olvidarlo que ya no sabía ni como reaccionar ante acciones tan estúpidas. Como esa. Esa era la primera situación más tonta que me ha pasado, y sin embargo la más dificil.
-¿No quieres volver a saber de mi?
No, no quería saber nada más de él. Ni de su cara, ni de sus fantasías y menos de sus chorradas.
-Claro que quiero saber de tí.
¡Pero qué me pasa! Reacciona joder, reacciona. Juega contigo. Ataca, saca tu furia, ¡toda esa mala hostia que llevas dentro!
- Digo.. no, no quiero saber nada más de tí. ¡Por que no! No preguntes más. No quiero y punto. Cierra tu maldita boca de una puta vez, que me das asco. Que vale, que soy una tonta facilona a veces, ¿pero sabes qué? que puedo llegar a ser insoportable, una gilipollas tocapelotas, y muy rencorosa. Unas por otras amigo. ¿Y sabes qué es lo peor de todo esto? que no podré olvidarte aún, pero me basta con saber que te vas a joder, solo con eso soy feliz. Y te juro por lo que más quiera, que me vas a pagar todo lo que me has jodido, que te puedo asegurar que no es nada poco.
Así me gustaba verme, asi era como quería reaccionar. Pero su cara era un poema, un bonito poema.
-Pero...
Solo logró decir eso.
- He dicho que no quiero y punto.
-Pero yo te quiero.
Ahora era hora de darme la vuelta y que le den más que por culo a él y todo lo relacionado con él. Pero sin embargo me dio un vuelco al corazón. Me avisan y me dicen que no lo crea, que el solo gana por las palabras, que nunca dice la verdad. Y siempre le creo. Siempre. Es que nunca falla, pero esta vez si.
-Adiós
Density19 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Mary

    Que duro debe de ser hacer eso, aunque muy necesario,
    no es bueno estar al lado de alguien que sabes que en el
    futuro te va a hacer sufrir. Me gusto tu texto. Besoss.

    19/04/10 11:04

Más de Density

Chat