TusTextos

Cuando Ese Sitio Este Vació



Verlo allí; como si nada, tranquilo, ausente… Divagando en mundos que solo un vago como el podría crear, míralo… a tan solo unos días del día que se supone, cambio su vida.
¿Que pasara por su mente?, seguro que ni el mismo lo comprende, yo lo miro mientras el mira las estrellas; mientras murmura palabras que según él, ¡jamás serán olvidadas!
¿Pero quien habla del jamás si jamás será capaz de verlo?
¡Me parece tan tonto a veces!, pero aun así lo veo y sonrió, es que lo siento tan cercano a sus sueños, no es que los conozca, pero imagino que el imaginar significa poder crear lo que sea, ¡lo que sea! al menos por un instante.
Pero eso no aplica para el; porqué el siempre está soñando, creando…
Siempre está de viaje, atrapando los pensamientos más extraños, murmurando palabras al viento; ese tipo palabras que solo él y sus soñadores pueden percibir.
¿Pero que pasara cuando el viento se disperse? …
¿Cuando el gire la cabeza y me mire a mí pero yo ya no sea capaz de verlo?...
¿Cuando esos sueños se vuelvan recuerdos y los recuerdos mitos?...
¿Cuando esta locura abandone ese sitio donde yo solía mirar?...
¿Que pasara?...
Hoy lo veo, como siempre; con la sabiduría de la locura infinita, mientras el viento guarda lo que solo yo y mis soñadores esperamos, algún día percibir…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me he puesto a pensar, en el: ¿qué será de mi cuando las letras sean menos que un pasatiempo?
Porque el tiempo lo cambia todo y la fuerza que hoy brilla en mi. Tal vez, solo tal vez… algún día sea opacada por las responsabilidades de un hombre que muy en el fondo desea crecer.

Por eso me pregunto a mí y les pregunto a ustedes…

¿Qué es más importante ver lo que no queremos ver o ver lo que en esencia es esencial para nosotros?

Por favor no dejen de publicar, ni se marchen… simplemente compartan mientras puedan hacerlo…

¡Porque yo si quiero un TT mejor…!
Deox08 de junio de 2011

8 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Nos quedará la palabra, la nuestra, la que sabemos escribir. Detenernos para distinguir el ruido del silencio...nos permite descubrir que nunca estamos solos, que, en ocasiones textos o personas se alzan para perfilar un juego poco constructivo y para muchas y muchos...doloroso.
    Si alguna vez TT quedara vacío...
    vendría para dejar una rosa o pensaría en el mar o creería que fue construído como una Atlántida soñada que el Tsunami del Miedo borró.
    Saludos.

    08/06/11 07:06

  • Deox

    Zombie...
    Creo que no captas mi texto amigo, en ningún momento me refiero a Tustextos como ese lugar vació, el sitio vació es ese donde esta ahora mi yo de las ideas, el de la locura, el de la ingenuidad, la parte de mi que crea lo que ahora tu juzgas mal.

    Y la idea de mi texto esta englobada en esta frase "Por favor no dejen de publicar, ni se marchen… simplemente compartan mientras puedan hacerlo…" Porque se que a mi como a ustedes la vida nos puede alejar de la poesia.

    solo pido que no discutan que solo compartan y que cada uno elija lo que quiere ver y leer.

    Te pido de favor, que al menos mis texto no los leas tan rápido y reflexiones un poco.

    saludos y suerte.

    08/06/11 09:06

  • Lis

    deox: en la pagina hace falta un poco de madurez y dejar atras confrontaciones que no van enmarcadas en cierto modo a la mision que cumplimos en la pagina, personalmente me da tristeza observar en textes de compañeros y en los mios propios comentarios poco agradables en donde se llega a ofender tanto al escritor como a sus raices, se supone que es un espacio de literatura...

    saludos desde la luz esperando a que muchos tomen las riendas hacia lo que de verdad se debe hacer...

    08/06/11 09:06

  • Norah

    pero aun así lo veo y sonrió, es que lo siento tan cercano a sus sueños, no es que los conozca, pero imagino que el imaginar significa poder crear lo que sea, ¡lo que sea! al menos por un instante.
    De que modo insiste en vos el tiempo, el vacío, el deseo y esa pregunta cuanto podrá el deseo sostener esa, esa mirada, fascinante texto.Cariños.

    09/06/11 07:06

  • Norah

    pero aun así lo veo y sonrió, es que lo siento tan cercano a sus sueños, no es que los conozca, pero imagino que el imaginar significa poder crear lo que sea, ¡lo que sea! al menos por un instante.
    De que modo insiste en vos el tiempo, el vacío, el deseo y esa pregunta cuanto podrá el deseo sostener esa, esa mirada, fascinante texto.Cariños.

    09/06/11 07:06

  • Danae

    Compartir siempre ha sido una hermosa palabra, y un hermoso gesto. Honrada de compartir contigo tu ruego.
    Un gran abrazo.

    11/06/11 10:06

  • Agora

    admirable tu llamada al escribiente mudo y perdido!
    compartir! admirable sentir!
    saludo cordialmente tu intención!

    21/06/11 01:06

  • Lunaseahorse

    jaja redundante: ¿Qué es más importante ver lo que no queremos ver o ver lo que en esencia es esencial para nosotros? jaja pero que hermoso...!!!!! seguro que tu lo hisiste?? o_O
    aaahhh!!!!!!! por cierto ese tal zombie!! tal cual su nombre cadajo!!!!!!!! tu les pides que los lea con detenimiento... pero de plano si ni asi los agarra pues de plano que ni lea!!!!!
    ya sabe spues jarry!!!!!!! nadie como tu!!! jaja tkm ;D

    10/09/11 05:09

Más de Deox

Chat