TusTextos

El Firmamento En tu Sombra




Dibujare cada noche el infinito en tu espalda y como fiel guardián de tu sombra trazare sobre ella una estrella por cada beso, cada una unida a la anterior por un fino hilo invisible, pero sensible al tacto, a nuestros actos.

Recostados en nuestra telaraña de recuerdos, arañare tu alma, apagaras la luz y mientras el resplandor lo permita seremos dos cuerpos difuminándose en la oscuridad, hasta que el ultimo punto luminoso nos vuelva uno en el firmamento de tu sombra.
Deox09 de septiembre de 2012

6 Comentarios

  • Oscar4268

    me gusto sobre todo las ultimas lineas.

    09/09/12 05:09

  • Febe

    ¨El Firmamento En Tu Sombra¨ Bello amor joven.

    09/09/12 06:09

  • Bierrodot

    Creo que he pasado mucho tiempo sin comentarte. Hoy lo voy a hacer, simplemente por el hecho de la reflexión que tu texto me ha causado.

    ¿Sabes algo? Siempre son deliciosos los actos carnales, creativos, ambiguos, con sensaciones, con dolor, con todo lo que le puedas sumar. Creo que fuimos creados para buscar la destrucción propia, y este es el inicio de la misma. Comparto lo de arañar la el alma, porque es común; lo de una estrella por cada beso, porque, amigo, soy muy dedicado al momento de accionar de esa manera.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ÍNTIMOS TEXTOS

    09/09/12 03:09

  • Buitrago

    Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    Antonio

    09/09/12 08:09

  • Nemo

    Las imágenes aparecen delicadamente. Son momentos íntimos tan mágicos como las letras con que nos los muestras.
    Saludos muchos!

    12/09/12 07:09

  • Kafkizoid1

    Suena como una promesa tanto cósmica e infinita como cotidiana e imposible. Me gusta :) Y la foto muy ad hok.

    Saludos :)

    15/09/12 04:09

Más de Deox

Chat