TusTextos

Los Ciclos Van y Vienen Como Sueños que Se Apagan.

Buenas noches amigos y desconocidos.
Hoy he tomado la decisión de alejarme un largo tiempo de esta página, no sé si sea necesario anunciarlo, pero aun así lo hago, ya que muchos de lo que comparten sus letras en tustextos.com se han ganado mi amistad y respeto.
Por supuesto quiero agradecer a cada amigo que me dio un consejo y acompaño a mis letras en su evolución.

Hoy comienza la noche y un proyecto que espero se materialice.

Abrazos y suerte para tos.

Feliz fin de año a todos.







“Una de mil razones por las cuales escribo de noche.”
Deox30 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Libelle

    Me da pena pero lo entiendo .Yo tambien estoy pensando irme hay poco que leer bueno . Um beso y buen año

    30/12/11 05:12

  • Asun

    Deox, si te vas porque tienes un proyecto al que dedicarte, es normal, porque leer y comentar a todos lleva mucho tiempo. Sin embargo espero que no te vayas del todo, entra de vez en cuando y déjanos algo, y si no al menos veremos tu imagen en el margen derecho. Aunque parezca mentira, yo cuando entro y veo vuestras caras, o la imagen que hayáis elegido, es como llegar a un bar donde quedas con tus amigos, digo mira aquí estás este, o el otro, o aquella.
    En fin, si es otra etapa, yo te deseo lo mejor.
    Besos.

    30/12/11 09:12

  • Indigo

    Siempre hay una razón, y te entiendo. Aparte basta con mirar la mayoría de los títulos y las etiquetas...y al leer... banalidades. Yo también ando acomodando mi maleta.
    Felicidad Deox.

    30/12/11 10:12

  • Alumine74

    Deox no se que tan tarde sea para comentarte, realmente he estado ausente de TT por bastante tiempo.
    Sabes que te considero un gran escritor a mis ojos, creo que es importante que tengas tu propio espacio tu arte lo merece.
    Ojala no dejes de escribir porque realmente es muy valioso tu arte.
    Te mando un abrazo inmeso!!!!
    Alu

    11/02/12 03:02

Más de Deox

Chat