TusTextos

Historia de una Vida Contada por Alguien Sin Escrúpulos. 4.

Sara. Pasillo.

¿Cada habitación me va a llevar a un lugar distinto? ¿Qué pasa? ¿Aquí, en este motel, sólo estoy yo? ¿Ninguna habitación va a ser normal? Ésto está empezando a asustarme, no es normal que las habitaciones me lleven a otros lugares. Había notado algo extraño es este pueblo desde que llegué a él para pasar mis "vacaciones".
Lo que ahora no sé es si decírselo a alguien o callármelo para que no me tomen por una loca.
Es que ésto, pf... Es muy grande todo, ¿no? No sé. A ver, Sara, cariño, te has afrontado a cosas mucho mayores, ahora no puedes tener dudas. No es propio de mí tener dudas, ¿qué me pasa? ¿Será este pueblucho?

Todo eso y mucho más pasaba por la cabeza de Sara cuando, derrepente, pasó a su lado un chico.

Le estaba mirando, ¿qué hace un chico de más o menos mi edad aquí? Voy a seguirle sin que parezca que le sigo, será lo mejor.
¡Ha entrado en una habitación! ¿Será una habitación como las que he visitado antes? Espero que no; si no, vaya susto se va a llevar el pobre chico.
Creo que todo va a salirle bien, esa habitación no es como las demás.
Me encuentro algo cansada del viaje, volveré a mi habitación y seguiré pensando en lo que me ha pasado al visitar las anteriores habitaciones. Lo único que pido es que no sean todas las habitaciones así, que ésto haya sido un sueño o cualquier cosa, pero que no sea real.
Desafortunadaentodo12 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    jajaja aún me falta saber porqué el narrador no tiene escrúpulos, pero esta muy buena tu historia y se pone mejor. saludos!!!

    12/07/12 05:07

  • Nereael

    Yo también estoy intrigada. Todo es muy raro, raro, raro.
    Saludos.

    12/07/12 04:07

  • Desafortunadaentodo

    Ya se verá porqué el narrados no tiene escrúpulos, todavía es pronto.
    Muchas gracias. Es un poco raro todo, sí.
    ¡Saludos a los dos!

    12/07/12 05:07

Más de Desafortunadaentodo

Chat