TusTextos

Acaso Importa la Edad?

Tengo tanto y no tengo nada. Tengo millones de historias que resumir y no tengo nada que decir. Hoy no se como expresarme, como contar mi preocupacion, no se como hacer esa pregunta y no se como responderla. Hasta ahora todo habia sido en torno a él, pero hoy ya no. Hoy siento algo distinto por el, por el chico de siempre, y algo diferente y sensacional por el chico nuevo. El chico que antes estaba pero que hoy conozco. Puedo jurar que lo quiero, que lo aprecio, no se que siento. Cuando hablo con el mi mirada no obedece a nada mas que a él, me qedo enbobada, adoro sus palabras. Él es totalmente distinto a lo anterior, es aventurero, viajero es todo lo que yo quiero. No puedo asegurar que entre nosotros haya algo pero si que podria haberlo aunque hay un problema, es el tema que hoy vengo a tratar. Nunca se me habia presentado esta situacion, nunca creí verme asi. Quiero preguntar, ¿importa la edad?
Despertadorenpunto19 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Neither

    No, no importa.
    Sin ir mas lejos yo hace poco estuve saliendo ocn laguien que era dos años mas pequeño qeu yo y ha sido el mejor de todos los chicos con los que he estado asi que...adelante!
    Mucha suerte :D

    19/07/10 01:07

  • Mane

    no importa!! ya sea menor por unos cuantos años.. ya sea mayor por demaciados años lo importante es lo que tu sientes.. haz lo q te diga el corazon...!! lucha por lo q quieres!!! te deseo muxa suerte...

    20/07/10 12:07

  • Sinrumbofijo

    No no importa lo importante son los sentimientos, demostrarlo, yo estube con un tio que me sacaba 5 años y apesar de eso nos queriamos...hasta que acabo..jajajaj
    pero eso no importa la edad para nada

    20/07/10 12:07

  • Iloveyou

    la edad no importa xra nada de exo yo stoy cn un xico q tiene 3 años mas q yo y lo q importa es q le kieras y q estes agusto cn el y ya sta!

    29/07/10 11:07

Más de Despertadorenpunto

Chat