TusTextos

Tantas Ganas de Llorar...

El amor no dura para siempre, mientras más intenso es al principio más efimero se vuelve. No soy científica, no he hecho un estudio detallado y minucioso, pero si ahora mismo 10 personas creen estar completa y absolutamente enamoradas de su chico tan solo llevando cuatro meses juntos se equivocan. No lo están. La pasión te invade, el amor te ciega, los celos te limitan y un mensaje a las 3 de la mañana te desbloquea. ¡Por Dios! eso no puede ser verdad. Bueno, de esas 10 personas enamoradas la mitad ya está dudando, las otras tres no son aun conscientes de que están siendo engañadas. Solo quedan dos, una de ellas, creeme, ya ha encontrado el amor de su vida. Y la última, es una persona desdichada, enamorada hasta las trancas y el problemas reside en su pareja la cual ha descubierto que la quiere solo como una buena amiga. La última soy yo, presa de un amor no correspondido.
Tampoco me hagas mucho caso, es que hoy tengo un mal día. Si, si, esque hoy he descubierto que el hombre de mi vida ha encontrado a su media naranja.
Despertadorenpunto02 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Milhistoriasjuntos

    Puf, me encanta, me siento más o menos como tú. . . yo sería también la chica enamorada de un amor no correspondido, que sólo la quiere como una buena amiga . . . :S
    De todos modos, ánimo, si hay algo que sé en esta vida, es que son dos días y hay que aprovecharlos, y que NADIE merece tus lágrimas si hace daño, NADIE. Un saludo :)

    02/03/11 04:03

  • Ladelaroja

    me siento exactamente como tú..yo soy de las que dudo... pero vamos que la he liado parda esta vez y he metido la pata hasta el fondo :S
    igualmente el chico del que llebaba 5 años enamorada le pidió salir a mi mejor amiga y mi novio se lio con mi mejor amiga.. amigos malos, chicos cabrones quien sabe lo importante es que hay que saber tirar para alante mucha suerte ;) besoos

    03/03/11 09:03

Más de Despertadorenpunto

Chat