TusTextos

Cuando El Sol Se Esconde Nuestros Corazones

Cuando el sol se esconde de nuestros corazones, no existe más que vacío en nuestras mentes, respirar solo por mantenernos vivos; no existe más que oscuridad en nuestros ojos y el mundo lo vemos con dolor.
Cuando el sol se esconde de nuestros corazones, la sin razón de existir se hace presente y llorar no basta para limpiar nuestra mirada y el simple sentimiento de sentir desaparece.
Las miradas de antes ya no pueden volver a ser las mismas, las caricias, los besos, los abrazos y los saludos ya no volverán a ser los mismos.
Es inevitable sentir dolor al pensar en eso, pero es mejor caer en la realidad que seguir viviendo en aquel sueño del que fuiste parte. La vida nos juntó en algún momento pero no e s la vida la que nos vuelve a separar; son las ganas de ser feliz.
Extrañarte, cuanto más tendré que reprimir eso, cuanto más tendré q reprimir las ganas de ser libre contigo; sé que es imposible, pero dentro mío quiero pensar que existe alguna posibilidad de serlo.
Cuando el sol se esconde de nuestros corazones, perdernos en la inmensidad de la soledad y la desilusión es seguro, el brillo de los ojos desaparece, quiero salir de esto, pero no puedo.
Cuando el sol se esconde de nuestros corazones, solo caminamos en este mundo sin más.
Devilagt24 de agosto de 2014

Más de Devilagt

Chat