TusTextos

Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que alberga mi sentir.

Cuando cierro los ojos, el mundo me llena de historias, duermo caminando, despierto en locos sueños, giro en el aire y desaparezco.

Escribir es oxígeno para mi ánimo, es ver salir a la luciérnaga del sueño para descansar en mis manos, rompiendo las leyes de lo onírico. Es un motivo para que el corazón no se detenga cuando queda gris, es un sentimiento sutil, agraciado, luminoso, un bello bailar eterno, entre las hojas y un hermoso día de otoño.

Dibujar con las palabras, es como hacer garabatos en un espacio vacío, y pedirle luego a la brisa, que lo deje flotando un breve instante ante la levedad de mis ojos. Es como hacerle una mueca al destino, para adentrarme en los insondables misterios que la vida tiene reservado a los ojos que se animen a escudriñar en el tiempo que vendrá.

Pintar con palabras, es como ayudar a la primavera a poder elegir los colores, logrando crear cielos inéditos, con praderas tan verdes como el jade, donde la vida sea un placer vivirla.

Nunca seré más yo que una palabra salida de mis propios estadios de lucubraciones donde nace la esencia que define ser. Mi mundo está definitivamente oculto entre mis dedos y mis palabras.

Nada puede excitar más mi espíritu, que buscar palabras en lugares sublimes donde seres inmensos y majestuosos dejaron su escribir. Idolatro con toda la fuerza de mi alma y mis ser estas bellas expresiones de arte que recorren todos los tiempos, todas las almas, y todos los corazones puros de la existencia humana.

De esta manera me nutro, renuevo mi sangre, mis venas arden, se emociona mi alma, luego, mi espíritu cabalga por cada hoja que recorren mis dedos, buscando simplemente maravillarme.

Un mundo en el que puedo ingresar solo moviendo mis manos, un mundo donde la magia comienza; entre mis dedos y mis palabras.
Diegozami02 de marzo de 2018

6 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Sebastiana

    Ole, ole y ole, preciosa manera de describir lo que nos da o nos regala el escribir, precioso tu escrito me ha encantado tu manera de transmitirlo, enhorabuena por ello y un gran saludo.

    03/03/18 06:03

  • Diegozami

    Chany...me alegro que te gustara, le debemos tanto a las palabras, que a quienes nos gusta escribir, el agradecimiento es siempre eterno.

    Gracias siempre a ti.

    03/03/18 08:03

  • Diegozami

    Hola Regina?...si, el viaje de las palabras puede ser alucinante, y un misterio muy excitante.

    Gracias a ti, un saludo.

    03/03/18 08:03

  • Voltereta

    Has inmortalizado el gen de la escritura, esa forma atávica que une nuestra mente con nuestra imaginación y la traslada de forma natural a la palabra.

    Estupendo texto.

    Un saludo.

    03/03/18 11:03

  • Diegozami

    Tus comentarios siempre vienen de sitios donde el universo maneja tu inspiración.

    Muy gentil Voltereta, un saludo.

    04/03/18 12:03

  • Remi

    No he podido evitar emocionarme con tu sentimiento, has descrito de una forma maravillosa que significa escribir sensaciones, como tu lo haces. Bravo Diego, prosa poética en todo su esplendor.
    Besos.

    04/03/18 01:03

  • Diegozami

    Siempre tan gentil Remi, sabes que este sentir es común a todos los que amamos las letras.

    Gracias Remi, un beso también.

    04/03/18 02:03

  • Patroclo

    Diegozami,
    entre tus dedos y tus palabras encuentro sentimientos compartidos.

    Me gusta cómo expresas esa libertad que proporciona leer y escribir, de las pocas cosas que creamos totalmente solos.

    Cuídate mucho, un abrazo

    30/06/20 03:06

  • Diegozami

    Estimado Patroclo, antes que nada, me alegra compartir tus sentimientos, y gracias por expresarlo.

    En un mundo donde tanto se pondera la acción, mira lo que esta sucediendo.La palabra siempre debe debe primar, y nuestro pensamiento sera tan vasto...como lo sea nuestra mente.

    Un abrazo para ti...cuídate también tu.

    30/06/20 06:06

Más de Diegozami

Chat