TusTextos

Demencial ( Micro Cuento )

Quiero que me devuelvas el murciélago. Repetía sin parar profundamente indignado, mientras su amigo trataba de dormir. El murciélago es mío, además me escucha más que tú, me miraba a los ojos, y por las noches me hacía compañía. El amigo ya cansado de escucharlo, se levantó, tomo una caja que estaba abajo de la cama, saco el murciélago, se lo puso en el pecho, y se durmió. El compañero por fin se calló.
A medianoche, los enfermeros ingresaron a la habitación, le sacaron un zapato del pecho, ajustaron los chalecos, y apagaron la luz.
Diegozami08 de junio de 2018

4 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Clopezn

    Me encantan tus relatos.Este, desde luego tiene su punto de humor, aunque bien mirado tambien de dura realidad. Un saludo cordial.

    08/06/18 10:06

  • Luia

    Ingeniosa descripión de una realidad distorsionada. Me gustó.

    Saludos

    09/06/18 03:06

  • Diegozami

    Clopezn, si, la idea era jugar con un poco con el humor.

    Un saludo siempre.

    09/06/18 04:06

  • Diegozami

    Luia, me gusta el humor escrito. Una vez escuche "para las personas que sienten, la vida puede ser una tragedia, y para los que piensan, una comedia".

    Saludos siempre.

    09/06/18 04:06

  • Remi

    Que bueno Diego, me sacaste una sonrisa de buena mañana :)
    Es innegable la gran diversidad de tus escritos, ¡admirable!
    Un gusto leer cada texto tuyo, un abrazo.

    10/06/18 09:06

  • Diegozami

    Regina, tuve ganas de jugar con el humor, gracias.

    Saludos siempre.

    10/06/18 04:06

  • Diegozami

    Remi, tu comentario me honra, pues estoy explorando y tuve ganas de jugar con el humor.

    Gracias siempre.

    10/06/18 04:06

  • Niebla

    Divertido final de relato para un vida tan desdichada ¿o no?

    02/07/18 07:07

  • Diegozami

    Gracias Niebla. Quizás hay vidas fantásticas, con estos finales?

    Saludos.

    02/07/18 09:07

Más de Diegozami

Chat