TusTextos

El Valle de Las Reinas

Poder llevarte a tu reino, es imperioso para seguir amándote. Deseo amarte, con la premura de una diosa, en lugares de gentiles, con cantos de ángeles por doquier, caminos con pasos de frágil andar.

Llevarte a tu reino, es iniciarte como reina, para que tus encantos inspiren aún más versos por nacer, que plagaran las estrellas deseosas por escucharte.

Los bosques son absolutamente mágicos, crecen con la ilusión de cada amor, los árboles no tienen hojas, solo palabras que florecen en cada sueño que el alma toque.

En este reino, los ríos juegan esplendidos y brillan como diamantes, solo bañan enamorados que escriben sobre el agua sus historias de amor.

En este reino, solo tú, amor, serás mi reina, nada impuro aquí puede vivir, nada se agota, nada muere.

Aquí el reino es eterno como nuestros corazones, el amor y la pureza no se extinguen en lustros infinitos, aquí solo pueden habitar reinas como tú, si, salidas de un sueño encantado, donde tú única morada debe ser; el Edén de los amores eternos.

Diegozami16 de febrero de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    Tus poemas y textos siempre destilan un aroma y un encanto especial, trasladas al lector a mundos de imaginación y fantasía donde uno siempre se encuentra a gusto.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    18/02/18 12:02

  • Diegozami

    Gracias Regina, tus comentarios son un honor.
    Saludos gentiles.

    18/02/18 06:02

  • Diegozami

    Voltereta, simplemente.....gracias, gracias, gracias...
    El placer es mio.
    Saludos gentiles.

    18/02/18 07:02

Más de Diegozami

Chat