Honor Pirata

El capitán de los piratas del mar negro se dirigió a su tripulación, y con un gran pesar les informo.

_Todos los depósitos del buque, están llenos de agua por los cañones enemigos, por esta razón deberemos abandonar el buque de manera inmediata, actuaremos de acuerdo a las maniobras aprendidas en los simulacros de hundimiento, oficialmente ya somos náufragos.

Los piratas mientras lo escuchaban, no podían salir del asombro, y observaban a su capitán, hasta que alguien se animó interrumpir su discurso.

_ Pero mi Capitán, ¿no le parece que ya hace mucho tiempo que somos náufragos?

El capitán recorrió con su vista su tripulación en forma por demás amenazante, y haciendo caso omiso a la pregunta del marino, termino su discurso.

_ Siguiendo con la tradición de los piratas que habitan estos mares, la valentía y el honor siempre será nuestro mayor legado, y si fuera necesario, seguiremos la lucha en el fondo del mar, pero no nos rendiremos, ¡nunca, jamás ¡.

Los piratas, al escuchar semejante declaración por parte de su capitán, fueron a votación, y decidieron esperar doscientos años más.

Acto seguido los piratas se retiraron a descansar, ya que este era el único privilegio que tenían como fantasmas...hasta que su capitán decida rendirse.

01 / abril / 2018

Etiquetas:

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Regina

    Una historia de misterio, fantasmas piratas, me encantan tus historias, tus poemas y tus textos,Fantástico. Saludos muy muy cordiales.

    02/04/18 05:04

  • Diegozami

    Gracias Regina, eres muy generosa.

    Saludos muchos.

    02/04/18 06:04

Mas de Diegozami