TusTextos

Regina

Hace unos días, una usuaria, me hizo notar que ya no estabas presente en este sitio.

No, solamente desapareció tu usuario, también desaparecieron todos sus textos.

Simplemente, quiero decir, qué, durante los últimos 16 meses que sigo tus textos y tus poemas, tu pluma es un encanto, eres toda la imaginación y la magia que te hizo tan querida en este sitio.

Además, quiero destacar tus alegres, amigables, gentiles y ocurrentes comentarios hacia tantos, y tantos usuarios en este sitio. Siempre tan amiga de todos.

No sé cuál es el motivo de tu ausencia estimada Regina, pero creo que no puedes pasar desapercibida en un rincón como este, tu candor y carisma son evidentes.

Te envío el saludo de siempre...esperando que tus versos nos sigan deleitando, desde los más profundo de tu alma.
Diegozami16 de marzo de 2019

8 Comentarios

  • Remi

    Se nota tu ausencia Regina y se extrañan tus letras. Has dejado una huella profunda en esta página desde el principio, ha sido una delicia conocerte a través de tus escritos.
    Que estés muy bien querida amiga, ojalá regreses...

    17/03/19 10:03

  • Luia

    ¡Que vuelva Regina!


    Abrazos para ambos

    17/03/19 08:03

  • Voltereta

    Siempre he pensado que Regina era el nuevo sustento de esta página, una escritora brillante y a la vez una comentarista locuaz. Es difícil brillar en los dos aspectos. Siempre la he leído y sus escritos me han parecido francamente buenos, pero no soy muy dado a comentar. ¡Lo siento!

    ¡Vuelve Regina! Tus Textos te echa de menos y sus usuarios también.

    Un saludo.

    17/03/19 10:03

  • Polaris

    Hace pocos días en unos de mis ataques en que todo quiero que salte por los aires me comentaste que personalmente te escribí un comentario diciendo que seguirías escribiendo, que no pararas, no sé qué te ha llevado o cuáles son las circunstancias de tu marcha y el que nos prives de tu talento, supongo que tiene que haber una causa, yo siempre he sido respetuoso con las decisiones personales y respeto la tuya, pero permíteme decirte que no la puedo compartir de ninguna de las maneras, tú marcha nos deja huérfanos de un talento que escasea, tú marcha es un aviso a todos los que componemos esta página que algo no debemos estar haciendo bien cuando seres como tú deciden marcharse y llevarse todo su bagaje. El silencio es puñal más doloroso contra una injusticia, si aquí ha habido una contra tú persona háznoslo saber, lucharemos contra esa injusticia, si bien por el contrario es una decisión personsal yo como miembro de esta página de forma personal pero pienso que también de forma colectiva te quiero pedir que vuelvas, ya hemos perdido mucha gente valiosa, y tú lo eres, desde buena parte de esta última etapa tú poesía y tú prosa eran un referente para muchos de nosotros, por todo esto que he contado pero sobre todo porque aquellos que hemos compartido emociones, sentimientos que tú nos has proporcionado te pido humildemente que vuelvas, sin ti el paisaje de este sitio no tiene el mismo color, sin ti se torna gris y los que amamos esta página queremos que el horizonte tenga en su Paleta de colores, todos ellos, sin ti, este cuadro está inacabado.

    Te pido Regina que vuelvas en mi nombre y en el de todos los que te quieren que son muchos, daños esa alegria, el mundo que nos rodea es más triste sin ti.

    Regina, con la mano en el pecho te pido que vuelvas, yo he sentido ese impulso de irme, pero he vuelto, siempre volví porque alguien me dijo que lo que hacía le ayudaba, tú ayudabas a mucha gente.

    Te mando un abrazo si lo estás pasando mal y mi apoyo y estoy seguro que muchos y muchas te brindarán el suyo.

    Regina, esta es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos, tu huella no ha pasado inadvertida por aquí, te queremos y te queremos entre nosotros.

    Te mando un abrazo, un abrazo de admiración, y un abrazo de respeto, te lo has ganado sin duda, vuelve con nostros, te echamos de menos, yo entre ellos.


    Pol.

    20/03/19 05:03

  • Clopezn

    Me uno a todos aquellos que echamos de menos tus textos y tus comentarios, por su belleza y talento los primeros y por las palabras positivas, siempre cargadas de ánimo de los segundos. Puedes comprobar que tu marcha repentina ha dejado un ausencia notoria. De todas formas y como ya te envié hace unos días, siempre esperando que la razón no haya sido nada negativo, sino un cambio de rumbo, disfruta y haz disfrutar de tu nueva etapa.
    Un abrazo

    20/03/19 07:03

  • Iringo

    Se nota mucho tu ausencia,siempre una palabra amable
    ponías con cariño,ponías alma en todos tus poemas.
    Respeto tu ausencia así elegida.
    Que seas feliz donde quiera que vayas.
    Un fuerte abrazo

    20/03/19 07:03

  • Magic

    Gracias de todo corazón, que es vuestro, os lo habéis ganado,no he podido poner mi nombre anterior de Regina, pero ya estoy con vosotros, que dais vida, un abrazo enorme, un millón de gracias por tanta bondad.
    Saludos gentiles Diegozami.

    21/03/19 01:03

  • Polaris

    Uno sólo recoge lo que siembra, tú sembraste y has recibido lo que nos diste, que es mucho,

    Me alegro que la magia nos traiga de nuevo a Magic.

    Un abrazo.


    Pol.

    21/03/19 07:03

Más de Diegozami

Chat