TusTextos

Sábanas Dormidas

Sobre una sábana de seda tu cuerpo se desvaneció, apretado entre mis manos te dejaste caer.

Volví a levantar tu alma encantada, y en un veloz abrazo, convertimos nuestra dicha en pasión.

El espacio era tan nuestro como el tiempo, la danza y la locura de dos almas que se funden.

Por tu gracia y tu encanto me deje llevar, a destinos que la luz siempre nos quiso llevar.

El ritual de tu mejor sonrisa adelantaba la noche, para que los ángeles del cielo te pudieran bajar

Abrasé una vez más tu cuerpo de seda, lo apreté suavemente sobre mi pecho, pero mis ojos me advirtieron que con lágrimas estaban.

Un mar de lágrimas comenzó a resbalar por mis sabanas de seda, eran todas las lágrimas que me dejaste antes de partir, fue la noche que me dejaste solo con tu sombra; bailando entre mis sabanas dormidas.
Diegozami06 de enero de 2018

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Voltereta

    Los espectros del amor siempre dejan sus huellas, incluso en las sábanas frías. Se ve que tienes imaginación y que sabes plasmarla sobre el papel a través de las letras.

    Un saludo.

    07/01/18 05:01

  • Diegozami

    Voltereta, a juzgar por el inicio de tu comentario, también juegas con la imaginación, muchas gracias, valoro mucho tus comentarios.
    Saludos atte.

    07/01/18 09:01

  • Diegozami

    Regina, si, como tu dices, últimamente no suelo andar mucho por la tierra.....gracias.
    Saludos muchos.

    07/01/18 09:01

  • Remi

    Tienes una escritura original y en este caso pasional, me gusta mucho.
    Saludos Diego.

    10/01/18 08:01

  • Diegozami

    Gracias Remi, si, últimamente me conecto bastante con estas emociones, algunas llegan y otras no tanto.

    Saludos muchos.

    10/01/18 08:01

Más de Diegozami

Chat