TusTextos

Siluetas Vacías

Como en un lejano e idílico sueño, la realidad se disipa en la mirada como niebla de un mundo extraño, las distancias se llenan de fantasmas, bajo un amanecer que intriga. La conciencia se hace nómada; mientras siluetas vacías, arrastran sus sombras bajo la luz de la luna.
Diegozami14 de mayo de 2020

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Patroclo

    Diegozami,
    breve, pero apuntando al entrecejo.

    Se me ha clavado especialmente esto: "La conciencia se hace nómada". Errante, pero parapetada tras el muro de la excepcionalidad.

    He tomado prestadas tus siluetas vacías como molde para volcar toda la maldición que encuentro en un radio de 1 km. Prometo devolvértelas desinfectadas.

    Un abrazo y cuídate mucho

    15/05/20 06:05

  • Remi

    Como una realidad irreal en un sueño turbio sin escapatoria, y en el horizonte tan solo los ojos de nuestras "Siluetas Vacías" como vivos mensajeros del miedo y de la incertidumbre que nos corroe.

    Excelente texto Diego, un abrazo cariñoso.

    17/05/20 11:05

  • Indigo

    Es un mundo extraño, hostil, que poco conocemos y estamos inmersos en incógnitas, interrogantes. Tus fantasmas guardan semejanza con los míos. La luz de la luna y nuestras sombras, por lo pronto, es lo único invariable y de lo poco que puedo afirmar con certeza.
    Con pocas palabras dices mucho, me gusta el enfoque.
    Saludo Diego.

    17/05/20 08:05

  • Diegozami

    Amigo Patroclo, esperando que tu conciencia no se haga nómada, quiero agradecer tu comentario y tu sentido del humor.

    Eso si, si tu conciencia se hace nómada...no olvides llevar tu cuerpo.

    Un placer amigo.
    Saludos y cuídate también.

    19/05/20 07:05

  • Diegozami

    Estimada amiga Remi, que placer siempre tenerte en mi rincón de letras.
    Si, este pequeño relato es el resultado de un insomio lleno de preguntas, donde las sombras se hicieron repentinas y vacías.

    Un saludo gigante...y cuidate mucho.

    19/05/20 07:05

  • Diegozami

    Estimado Indigo, un placer encontrate por mis letras.
    Estamos de acuerdo amigo, solo se puede sentir incertidumbre y un horizonte de lo mas extraño que jamas pudimos imaginar. Seguro que compartimos algun insomio, donde la luna fuera testigo, para luego llevarse las sombras que quedaban.


    Gracias por compartir.
    Saludos y cuídate.

    19/05/20 07:05

Más de Diegozami

Chat