TusTextos

Cataluña y El Yihadismo (café - Tertulia)

CATALUÑA Y EL YIHADISMO (Café  Terturlia)

Sobre la independencia de Cataluña se han dicho muchas verdades y se han contado muchas mentiras pero lo que es totalmente evidente es que existen muchas líneas de investigaciones periodísticas muy a tener en cuenta como verdaderamente certeras. Una de ellas es la relación que existe entre los líderes del separatismo catalán y el yihadismo musulmán del Estado Islámico.

Se sabe que el número de musulmanes en Cataluña ha pasado de ser 30.000 hace diez años a pasar rápidamente a ser unos 500.000 (y estamos hablando de medio millón). 500.000 es un número muy elevado para buscar una inmensa cantidad de votos a favor del separatismo catalán. Y no son sospechas banales sino muy preocupantes; porque se sabe que Artur Más (CiU), Carles Puigdemont (ERC) y Antonio Baños (CUP) les han ofrecido a los musulmanes fundamentalistas y radicales la Plaza de Toros Monumental de Barcelona para, si consiguen independizarse de España, ofrecerla para que en ella se construya una mezquita musulmana que vendría a ser la tercera más grande del mundo (con capacidad de hasta 60.000 individuos) y, detrás de ella, todas las demás plazas de toros que hay en Cataluña. Esto explica la prohibición de las corridas de toros en la comunidad catalana desde el 1 de enero de 2012. No era por compasión de los toros sino por el pacto que tenían con los musulmanes. Y es que, aunque parezca mentira, hay catalanes que son tan anticristianos que prefieren ser musulmanes antes que españoles.

Otra cuestión que ha sido investigada por los periodistas independientes es la deuda de casi 320.000 millones de euros que tiene Cataluña con el Gobierno de España y hasta con Europa. Si Cataluña se independizara, ¿cómo podrían pagar dicha deuda y cuáles sería sus consecuencias? La respuesta es fácil: existen emires como el de Qatar (Al Zani) y jeques como el de Arabia Saudí (Abdul Aziz) que, debido a sus multimillonarias fortunas, se harían cargo de dicha deuda.

Pero la consecuencia sería trágica para los propios catalanes, puesto que la entrada de musulmanes en su región sería tan masiva que superaría el millón de individuos en muy poco tiempo y esto seguiría aumentando hasta convertir a toda Cataluña en la prolongación del Estado Islámico yihadista.

¿Se comprende ya bien del todo por qué la Generalidad de Cataluña tenía previstas tantas instalaciones bien acondicionadas y con toda clase de lujos para recibir inmensas oleadas de llegadas de musulmanes a su región? ¿Se comprende ya bien del todo por qué el Gobierno de España no lo ha permitido? ¿Se comprende ahora ya por qué hay tantos ignorantes que no saben lo que dicen?

La escritora Pilar Rahola ha reaccionado advirtiendo del inmenso peligro que acecha a Cataluña si consigue su imposible independencia y pone el siguiente ejemplo publicado en The Washington Post: Si un sacerdote pidiera la destrucción de todas las mezquitas en Europa, se produciría un cataclismo, en cambio si el jeque de Arabia Saudí da la orden, tal como lo ha hecho ya en la realidad, de destruir todas las iglesias cristianas de las regiones musulmanas, persiguiendo y matando incluso a quienes se oponen a ello, no pasa nada y no ha habido ni una sola protesta oficial.

Para que el yihadismo triunfara en una Cataluña independiente no harían falta ninguna infraestructura, ni células clandestinas, porque lo lograrían con el triángulo del mal: una ideología fanática, in imán radical y jóvenes cerebros destruidos por la propaganda.

Y atención al siguiente dato completamente constatado y real; Cataluña es actualmente el epicentro del radicalismo islámico en Europa; porque aparte de la impunidad con que celebran sus congresos salafistas los llamados daura, la mayoría de ellos residen en Cataluña y estos jóvenes islámicos son el brazo ejecutor de la muerte de seres humanos con sus atentados terroristas. Pues bien, la policía española ayudada por la policía de otros países democráticos, ya tienen localizados a un total de entre 70 y 80 jóvenes yihadistas, en territorio catalán, que estaban dispuestos a entrar en acción a través de atentados terroristas. Pero la ignorancia de muchos separatistas catalanes no se dan cuenta de que, al cabo de muy pocos meses, habrían pasado de ser españoles libres a ser esclavos del Islam.

La táctica de los yihadistas es muy sencilla. Ellos saben que fue cuando su Imperio en Iberia se corrompió dividiéndose en múltiples Reinos de Taifas, el momento en que aprovecharon los Reinos cristianos para ir conquistando a dichos Reinos de Taifas (que ya no estaban unidos entre sí) y terminar por expulsar a todos los musulmanes (Reconquista del Reino de Granada) de un territorio que no era suyo sino de España y Portugal. Así que ellos buscan hacer lo mismo con España (trampa en la que han estado a punto de caer los republicanos españoles que pedían transformar nuestro Reino unido a una confederación de Estados Federados) que, al dividirse en múltiples Estados de Taifas serían muy fáciles de conquistar por los yihadistas usando la misma táctica que han querido usar con Cataluña.

¿Cuál era la estrategia que querían usar los musulmanes? Conquistar toda la Península Ibérica e introducirse en Francia a través de los Pirineos catalanes para atrapar a Europa democrática por el Oeste y atacar también por el Este, (a modo de pinza atenazadora) a través de muchos estados que se separaron de la URSS y otros países comunistas en los cuales ya es muy abundante la presencia de poblaciones musulmanas. ¿Comprenden ya lo que buscaban los yihadistas y el Estado Islámico hacer con Cataluña movidos por la inteligencia del dinero del imán Al Zani (Qatar) y el jeque de Arabia Saudí (Abdul Aziz) seguidores fanáticos e irracionales del salafismo?

¿Qué es el salafismo? Nada más y nada menos que el movimiento político-religioso fundamentalista sunnita que reivindica el retorno a los orígenes del Islam como base para extender la ideología del wahabismo saudí y catarí entre los musulmanes y el mundo entero. Y los daula significan elementos principales de todos los islámicos radicales que es en lo que están convirtiendo a sus fanáticos seguidores.

Autor: José Orero de Julián Diesel.

Nota Adjunta.- Las investigaciones cristianas son tan válidas y valiosas (incluso mucho más válidas y valiosas por estar defendidas por Dios) que las de cualquier religión, agnosticismo o ateísmo. Son líneas de investigación históricas, sociales y periodísticas, de enorme valor y de enorme valía y por eso son tan legales o más que las que no son cristianas; por lo menos de cara a la protección del mundo occidental democrático.

Diesel27 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Diesel

    Jesucristo es el Camino, Jesucristo es la Verdad y Jesucristo es la Vida. Sólo a través de Jesucristo se llega a Dios Padre gracias al Espíritu Santo. Amén y Amén.

    27/10/17 01:10

  • Chay

    Olé,Diesel.........Estoy totalmente consternada y perpleja por lo que acaba de suceder en Cataluña.....y habla mi rabia,mi ira,mi indignación.........!!!!!!!!!!!Yo tengo familia allí,y han quedado totalmente desamparados en manos de estos fanáticos impresentables....y es que no hay nada peor que el fanatismo....y peor aún,que haya sido inculcado a las juventudes descerebradas que no tienen ni un ápice de personalidad y son parte del brazo ejecutor de esta barbarie....Juventud que sigue al flautista de Hamelin como si de ratas se tratara....juventud que participa en esos vídeos con la pretensión de que todo el mundo confiese con ruedas de molino...terroristas en toda regla a los que sólo les falta inmolarse para sentirse importantes....juventud que no tiene ni puta idea de lo que significará esa independencia en el futuro de sus tristes y patéticas vidas....Quiero manifestar mi absoluto y firme rechazo a todos los que han hecho posible esta terrible locura,haciéndonos partícipes a todos los españoles de sus ridículas majaderías,embarcándonos en una guerra que,aunque nuestra,no lo es tal.Mi apoyo absoluto a todos los que han luchado por que ésto no fuera así,y que tendrán que seguir allí,a merced de las decisiones que lleguen,y a los otros,desearles que se hundan en la más profunda de las miserias,y que les den las gracias a sus pastores,a los que han seguido cuan rebaño obediente...Por fin habéis conseguido que el barco,de todos,que no vuestro,empiece a hundirse,sin ninguna podibilidad de reflotarlo....¿No queríais la Independencia?¿No anhelábais la República Catalana?Pues ahí la tenéis....a ver cuánto os dura vuestra arraigada convicción....Sólo espero que tengamos el valor de poneros la otra pierna encima cuando vengáis llorando con la otra ya aplastada....Hasta nunca,señores y señoras independentistas.

    27/10/17 04:10

  • Polaris

    Diesel viejo amigo, que decirte que tu no sepas, vivimos momentos desgraciados.

    Pol.

    29/10/17 01:10

  • Diesel

    Gracias.

    08/11/17 09:11

Más de Diesel

Chat