TusTextos

De a a B

Resulta, por consenso y unanimidad de todos los seres humanos que el camino más corto que existe entre un punto A y un punto B es siempre el recto... pero esto no quiere decir que el camino recto entre un punto A y un punto B sea siempre el más rápido ni el más alegre ni el más atractivo porque eso depende de muchas circunstancias.

Resumiendo: Que el camino más corto entre un punto A y un punto B es el recto es una verdad absoluta que siempre se cumpe...`pero que ese camino recto entre el punto A y el punto B sea el más rápido o el más alegre o el más atractivo sólo es una verdad relativa porque muchas veces no se cumple y vemos caminos como puede ser C que no es recto pero que es rapidisimo de andar y, por ejemplo, un camino D que tampoco es recto pero nos hace enloquecer con sus atractivos.

Nota del Autor.... He escrito el título de esta reflexión "De A a B" para dar la imagen de que el profesor Alberto (A) está explicando estas teoriás a su alumna Beatriz (B). Y es que entre Alberto (A) y Beatriz (B) hay un camino que no es recto pero si muy entretenido.
Diesel13 de febrero de 2009

4 Comentarios

  • Ada

    jjajjajaajajajajajaj..........

    eres fabuloso!!!!

    besos

    16/02/09 06:02

  • Diesel

    jejejeje.... me gusta "verte" sonreir. En realidad estos de los puntos A, B, C y D son para ser estudiados m?s detenidamente... jejejeje... un besote linda.

    16/02/09 07:02

  • Keos

    jajaja me ha guatado mucho Diesel y te apoyo en lo escrito por que por lo menos a mi el camino directo me aburre y no me gusta prefiero dar una buelta bisarra aunque me tarde mas ademas se dice que lo bueno no esta en llegar sino en el camino
    Que estes bien mi buen amigo un abrazo!!!

    17/02/09 05:02

  • Diesel

    Un abrazo Keos. Es verdad lo que dices. Lo demasiado recto no gusta tanto... jajajaja...

    17/02/09 07:02

Más de Diesel

Chat