TusTextos

De la Vida Real (carta Abierta a Mendaciloquus)

Hola compañero. Aunque ya he contestado a tu texto en un comentario algo extenso, voy a ser más explícito y por eso te envío esta carta dentro de los límites del respeto y la dignidad humana.

Primero confieso públicamente que soy profundamente cristiano pero no pertenezco a ninguna clase de religión o secta religiosa. Sólo soy seguidor de un Jesús al que considero Camino, Verdad y Vida.

Respeto a todos aquellos y aquellas que siguen la línea dogmática de cualquier religión, pero estoy totalmente de acuerdo con la frase de Karl Marx que dice "las religiones son los opios de los pueblos".

Ahora, con todo respeto a los creyentes, a los agnósticos y a los ateos, entro en la cuestión: por labores que tengo que realizar en la ONG para la que trabajo voluntariamente he de decirte que he visto cientos y cientos de casos, en muchos países, de niños que fueron sodomizados por curas en su infancia y ahora viven angustiados pasándose la vida en los sofás de los psiquiatras. Son hechos reales vividos por mí mismo.

A mi hermano mayor lo quiso sodomizar un cura al cual le arreó tal puñetazo en la boca que le arrancó varios dientes. Ese cura (ya fallecido) daba misa en la Iglesia de los Sacramentinos de la ciudad de Madrid (calle Sainz de Baranda) y era conocido, por todos los niños del barrio, como "Perra Gorda". Este "Perra Gorda" daba tales tortazos a los niños de su coro que no sabían distinguir el "doremifasol" que les dejaba el rostro amoratado. Yo era sólo un espectador porque tenía muy poca edad para formar parte del coro... pero vi a compañeros sangrar por la nariz a causa de los puñetazos del "Perra Gorda" (ese cura al que mi hermano mayor le arrancó varios dientes cuando quiso abusar de él). Denunciado por los niños a sus padres acudieron estos a dialogar con el "Perra Gorda" (entre ellos mi propio padre) y se desató un enorme conflicto porque las viejas chismosas y celestinas (ocultadoras de los curas pedófilos y violadores) defendieron al "Perra Gorda" que sólo deseaba atesorar dineros para beber vinazo tinto en el Bar Domínguez (de la calle Narváez), jugar al póker y fumar puros habanos que serían la envidía de Fidel Castro.

¿Sabes que ocurrió en numerosas escuelas masculinas dirigidas por curas en la España Franquista?. Yo asistía a un colegio del Estado pero el profesor de Religión era un cura llamado Virgilio Del Dedo. Pues bien, todos los niños vivíamos atemorizados por este cura que hacía acercar a su mesa a los niños más tímidos y allí, mientras les hacía leer en voz alta el Catecismo, les metía mano a las braguetas de los pantalones para sobarles los órganos sexuales. También fue denunciado por los padres de los alumnos y fue inmediatamente expulsado del colegio (el colegio se llamaba Lope de Rueda y estaba en la calle Doctor Castelo) por el director que era un falangista ultraderechista al extremo.

¿Sabías que en la España Franquista (el Dictador que siempre caminaba por las calles bajo palio acompañado de "ilustres" obispos y arzobispos) en todos los humildes pueblos rurales los curas vivían en casa de sus "sobrinas" (que eran llamadas "sobrinas" irónicamente cuando todos los del pueblo sabían de sobra que era su hija producto de una violación a una mujer). Pues lee la Historia de España o ven a los pueblos rurales de España y lo sabrás. Sabrás que ocurrió con cientos de niños y niñas de colegios de curas.

En Vallecas (Madrid) nuestra ONG tuvo que denunciar a las autoridades civiles el caso de un cura que ofrecía comida gratuita a mujeres inmigrantes a cambio de favores sexuales. Fue mi esposa Liliana (fundadora de la ONG) a enfrentarse con dicho cura y decirle todas las verdades cristianas que él se las saltaba a la torera pero el cura "desapareció" porque lo trasladaron los obispos a otra ciudad muy lejos de Madrid.

¿Sabes cuántos fetos se han encontrado en los pasadizos secretos de los conventos de monjas de clausura?. Pues lee e investiga que está en la prensa y en los libros. Hechos que también he visto con mis propios ojos.

¿Sabías que el Vaticano apoyaba a Hitler porque creía firmemente que era la personificación del Anticristo?. Pues investiga... investiga... que está escrito en los libros de Historia.

Cada cierto tiempo, en numerosos países, salen a la luz pública cientos de casos de curas pederastas. ¿Y qué hace el Vaticano?. Entierra la noticia con sermones vacuos y traslada a esos curas a otros lugares para no ser sometidos a juicios civiles. ¿Sabes cuántos niños y niñas hay en el mundo que han sido violados por curas?. Pues investiga... investiga... que hay datos suficientes ya publicados.

Si a los hombres nos gustan las mujeres... ¿por qué el Vaticano no permite que los curas se casen (cosa que sí hacen los evangélicos)?... pues la razón es que el vicio y la corrupción abunda en el Vaticano.

¿Sabes cuántos "falsos milagros" ha creado la Iglesia Católica a través de los siglos?. ¿Sabes cuántos santos católicos adorados por las viejas alcahuetas fueron en su vida asesinos de gentes del pueblo y violadores de niños?. Pues investiga... investiga... que escrito está y te llevarás más de una docena de sorpresas. Casos como esos curas que en Barcelona, durante la Guerra Civil (y filmado en películas está y las he visto) disparaban con sus escopetas desde los tejados de las iglesias para matar a las gentes que se manifestaban por las calles a favor de la República.

¿Sabes que en la época de las Cruzadas, un loco cura irlandés estuvo por toda Europa reclutando niños para llevarlos a la guerra contra los musulmanes?. Pues es cierto. Es conocida como la Cruzada de los Niños y todos fueron muertos en absurdas batallas y muchos hechos prisioneros para servir de concubinos a los homosexuales árabes. Investiga. Que la Cruzada de los Niños fue un hecho real.

¿Sabes cuántas mujeres violadas por curas fueron "quitadas de en medio para que no hablasen" por la Santa Inquisición?. Investiga. También está en los libros y fueron enjuicidas como "brujas" que tuvieron relaciones con el diablo cuando las únicas relaciones que tuvieron fueron con curas que las violaron y las sodomizaron.

Verás, Mendaciloquus. No hablo de memoria inventada. Hablo de casos vistos con mis propios ojos y leídos en miles de documentos y de libros en mi calidad de periodista. Respeto, insisto, a quienes tienen la fe católica (no son culpables de las "mentiras" de los curas morbosos... pero hay un refrán español que dice: "No prestes jamás a un cura ni a tu mujer ni a tu burra".

¿Sabes qué es el "bestialismo"?. Pues sí. Es la relación sexual mentenida por un hombre con un animal. ¿Sabes cuántos curas "piadosos" han cometido bestialismo?. Pues investiga. Que también hay documentos que lo dicen.

Cuando yo era niño jugaba en el Esparta de San Isidro de Madrid (del Instituto de Enseñanza San Isidro que está muy cerca de la Plaza Mayor de la capital de España.). Pues bien. Participábamos en una liga barrial donde había un equipo de un colegio de curas (los Salesianos de Atocha) que tenían un campo propio (la Iglesia Católica se permite el lujo de tener campos propios) que era cerrado con llave. ¿Sabes por qué?. Porque hasta que no ganaba el Salesianos nadie podía salir de allí a la calle. Tal era la cosa, que un día estábamos jugando allí e íbamos empate a cero. A pocos minutos del final el árbitro pitó un penalty a nuestro favor. Yo era el encargado de lanzar los penaltys de mi equipo. Y entonces se oyó en todo el estadio la voz de mi entrenador diciendo. !Por Dios, Diesel, tira el penalty fuera porque si no no salimos vivos de aquí!. !Y lo tiré fuera con todo descaro!. !Sí!. Te estoy hablando de los Salesianos de Atocha de Madrid.

También vi casos de sodomización de niños por parte de los curas del Colegio Sagrada Familia de Madrid (en la calle Ibiza). Eran niños de clase alta y muchos de ellos son ahora homosexuales y están en tratamientos pisquiátricos.

Pues bien, uno de esos curas pedófilos de la Sagrada Familia es ahora, ya muerto, un beato de la Iglesia Católica y está en proceso de santificación porque se le inventaron "milagros" totalmente inexistentes y falsos sólo creídos por gentes ignorantes de la posguerra española. Yo no conocí esa época, pero dicen mis padres que fue tan horrendo que era mejor creer en los "milagros" para no perder el poco pan y otros alimentos básicos que se recibían...

Puedo contarte numerosos casos estudiados por mis investigaciones en numerosos países del mundo pero ¿para qué seguir echando leña al fuego?. Somos hombres y nos gustan las mujeres pero no debemos ser bestias... y menos con los niños y las niñas inocentes...

Insisto. Creo firmemente en Jesucristo Vivo... pero miles y miles de curas católicos se mofan claramente de la vida y las obras de Jesús de Nazaret. Jesucristo dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi" porque amaba a la inocencia y por eso señaló "quien no sea como uno de estos pequeños no entrará en el Reino de los Cielos". Muchos curas también dicen "dejad que los niños se acerquen a mi"... pero... ¿para qué quieren que se les acerquen?... pues lee los periódicos y lo sabrás.

Bueno, compañero Mendacilaquus.... hasta aquí ha llegado esta carta que la dejo fuera de teologías y filosofías profundas porque si hablamos de teologías y filosofía profundas podemos estar un siglo entero hablando de las teorías y de cómo se producen las prácticas de esas teorías. Un cura decía "Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga". Por cierto desde la historia del cura "Perra Gorda" de los Sacramentinos de Madrid (a quien quisieron beatificar cuando murió) y siendo yo un niño de 6 años de edad... jamás he vuelto a pisar una iglesia católica (con todos mis respetos a quienes lo hagan porque ellos no son culpables) y sólo procuro vivir tal y como Jesucristo dijo.

Fin. Hasta la próxima compañero.

Diesel27 de junio de 2009

7 Comentarios

  • Lijayterciopelo

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices y pienso que la Iglesia sí es responsable en parte. Parece mentira, que haya gente que tenga respuestas ante él y siga encerrado en la pregunta. No se trata de buscar justificación de por qué los sacerdotes hacen eso buscando la respuesta en la filosofía, la psicología o el propio ser, como algunos han intentado hacer, sino de observar los hechos e ir tirando del hilo de la culpabilidad, los sacerdotes son los primeros en caer, pero no hay que tirar mucho del hilo para que la Iglesia les siga.
    Tu has mostrado unos hechos, podemos cerrar los ojos, o seguir tirando de un hilo que sabemos a donde lleva.

    27/06/09 01:06

  • Diesel

    !Hola Lijatercipeñlo!. Es un honor para mí ver y leer tu sabio comentario. Verás: el Vaticano no para de pedir perdón por sus pecados histírcos de vez en cuando... sólo de vez en cuando... cuando cree conveniente pedir perdón con la boca pequeña para seguir con sus negocios económicos intactos. Hace ya muchos siglos que la Iglesia Católica del Vaticano se separó del Camino de Jesucristo y desde sus primeros comienzos ha cometido tanta clase de pecados anticristianos que se pueden escribir verdaderas enciclopedias por ellos. Son muy largos de contar aquí pero se pueden leer muchas veces en libros y en docuemntos escritos con total veracidad. Si Jesús volviese ahora de nuevo a la Tierra lo primero que haría sería entrar en el Vaticano y a correazo limpio (como ya hizo con los mercaderes del Templo cuando estuvo por acá hace dos milenios) derribaría estruondosamente todo el inmundo comercio de intereses y negocios políticos, económicos y sociales que tiene montada la mal llamada "Santa Sede". No. No deseo nunca entrar en polémicas teológicas con seres "farsarios" y "farsantes" porque me da vergüenza ajena hablar de ello. Prefiero seguir escuchando la Voz de Jesucrito y procurar seguir su Verdad y su Camino para seguir teniendo Vida sana que escuchar sermones insulsos e hipócritas desde tribunas donde hombres (que impiden entre otras cosas leer la Biblia o que las mujeres hablen) quienes con toda la hipocresía del mundo hablan de la santidad mientras viven como ególatras suculentos. Me queda el honor de ser cristiano sincero y me queda la satisfacción de no perder el tiempo en charlar con quienes no han tenido ningún reparo en cometer toda clase de acciones vejatorias contra la Humanidad (sabiendo que hay millones de seres humanos que se mueren de hambre todos los años). De niño me decían los curas que cuando viese a un cura por la calle le besase la mano... y te cuento que me sucedió una vez: un cura gordo y con manos gordas y blancuzcas me tendió la derecha para que se la besase. Fue sólo unos pocos días después de que mi hermano mayor le rompiese la boca y los dientes al corrupto "Perra Gorda". Lo que hice fue bahar la cabeza y escupirle en la mano. El cura me dirigió tal retahíla de insultos impublicables que hasta un arriero se quedaría avergonzado. Eso son los curas de las sotanas negras como "boca de carbonería" que se jactaban de jugar al póker con el alcalde, el médico, el maestro, el ingeniero forestal y el capitán de la Guardia Civil (las fuerzas vivas de los pueblos de antaño en España) durante la Dictadura Franquista que en paz descnase y nunca jamás a España. Esa era, la de los curas vaticanales de Franco (quien firmó con Pío XII un Convenio por el cual a todos los españoles y españolas se nos obligaba a ser católicos salvo penas de cárcel) esos eran, repito, los curas que violaban mozas de pueblos rurales perdidos en la "honda España" y a sus hijas las llamaban "sobrinas" y vivían con ellas. En fin. La historia del Vaticano está plagada, pero que muy plagada, de actos verdaderamente repugnantes tanto políticos, conómicos como sociales. Nada tengo en contra de quienes profesan la fe religiosa católica pero sobre los dirigentes arzobispales y los papas del Vaticano simplemente me repelen... y no sigo porque me eternizaría sin contara cosas y casos concretos. Sólo una última cosa: Jesús de Nazaret dijo a sus seguidores que todos ellos (absolutamente todos) serían llamados santos por seguir su Camino... pero el Vaticano sólo elevan a la santidad a quienes quieren y desean. y he leído la historia de algunos de esos santos que tanto se adoran en forma de estatuas y estampitas y dan ganas de vomitar. Fin. No quiero pelearme con quienes de buena fe son católicos. Yo no soy de ninguna religión. Sólo procuro ser cristiano y mi guía no es el "infalible" Papa (que de vez en cuando, a pesar de su "infabilidad" tiene que pedir disculpas al mundo por sus errores) sino solamente al Jesucristo del Nuevo Testamento. Yampoco tengo nada contra los agnósticos ni contra los ateos a quienes considero sinceros en sus decisiones. Por lo menos no son hipócritas.

    27/06/09 05:06

  • Wersi

    Con pedir perdón por los errores ya tienen ganada la paz y con rezar por los hambrientos ya les dan de comer.......!!Donde vamos a llegar!!.
    Se le quitan a una las ganas de creer en algo , ni pagándome creería en el Papa ni en su séquito.
    Soy libre para decidir en qué o quién debo creer.

    Casos como los de "las sobrinas" los conozco a montones y de los fetos encontrados. Aquí se hicieron obras en un convento de calusura y salieron a cientos , los cadáveres de recién nacidos.
    Y como el Perra Gorda , hay muchos todavía por estos mundos.

    Sobran más palabras al respecto.

    Saludos Diesel, me he divertido un rato con vuestros textos cruzados entre Mendaciloquus-

    27/06/09 06:06

  • Mejorana

    Joer Diesel. Mas dejao con la boca abierta.
    Qué tío. Cuán informado estás.
    Yo no creo en la Iglesia, pero no porque hicieran esto o aquello. Sino por deducción lógica de su propia doctrina y de su actitud para con los seres humanos. La Iglesia, solo quiere el poder para tenernos dominados y quedarse con las riquezas.
    Una escritora muy conocida en España, Esther Tusquet, dijo en una ocasión que la iglesia tendría que rendir cuentas ante la humanidad popr todo el daño que le había inferido.
    Y eso es muy cierto.
    Y no sólo por lo que cuentas, sino por algo mucho peor como es la manipulación de las mentes.
    Es justo eso lo que no le perdono.
    Al igual que hay personas como las que describes, seguramente las hay también de buena fe. Pero la esencia es mantener el Poder sobre los cuerpos y las almas, en esta vida y en la otra.
    No m apetece filosofar, pero lo tengo tan claro, que tamppoco lo necesito.
    Un abrazo Diesel. Eres GRANDE.

    27/06/09 09:06

  • Diesel

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mejorana, en eso de que las Religiones (todas ellas) son poderes para someter a la mente de los humanos. Jesucriosto es otra cosa totalmete diferente. Mira la diferencioa as¨¨i: mientras Jesucrito es igual a Liberación, la Religión es igual a Alienación Mental. Mejo0rana yo no me las doy de sabio. Soy de naturaleza hum ilde y de clase social huumilde peroi recuerda que soy Periodista y el periodismo enseña a conocer m,uchas cosas. Te podría contar miles de cosas más sobre el Vaticano o sobre cualquier otro poder religioso pero es demasiado para el cuerpo y lo que importa es ser feliz en la vida y no "comerse" el coco... un beso...

    27/06/09 10:06

  • Diesel

    !Claro que sí, Wersi!. Hay miles de hgistorias que se pùeden leer en los libros de Historia sobre lo que han hecho los poderes religiosos (y entre ellos el Vaticano) pero taqmbién hay miles de cosas que se han hecho en nombre de Jesucristo que las hem os visto y las vemos a dirario con nuestros p`ropios ojos. Sé libre, Wersi, para creer en lo que tú libremente quieras creer... porque siempre seremos amigos...

    27/06/09 10:06

  • Diesel

    Un último caso aclaratorio, querida Wersi: tengo un gran amigo ecuatoriano muy joven que, llevado por fe verdadera, ingresó en el Seminario de Quito (que está situado al principio de la calle Lagasca de la capital ecuastoriana) y en tan sólo 3 meses que estruvo estudiando para ser cura vio tales cosas y tales aberraciones que tomó sus báretulos y salió disparado de allí para nunca más volver. Hoy es un hombre de fe cristiana verdadera, está casado y tiene un lindo hijo... pero nunca jamás desea pasar por las puiertas del Seminario de Quito.

    27/06/09 10:06

Más de Diesel

Chat