TusTextos

El "asunto" de la Canaria (diario)

La canaria, al igual que había sucedido con la malagueña, nunca fue mi novia. La canaria sólo fue una amiga íntima con la cual, al igual que había sucedido con la malagueña, nunca mantuve relaciones sexuales. Es más, por una confesión que me hizo la canaria, en una tarde de charla de café que mantuvimos los dos, descubrí que era completamente virgen. El "asunto" de la canaria lo creó, en plan cobarde, cierto "julandrón" junto con la familia del cierto "julandrón" cuando fue diciendo que la canaria era prostituta. El "julandrón" y la familia del "julandrón" (que tenían mucho que callar por cierto tema que prefiero dejarlo en secreto porque se trató de acabar con la vida de los más inocentes) era incapaz de mantener una relación con la canaria y, además, como también me confesó ella, no sólo llamaba prostituta a la canaria sino que iba diciendo que yo era una especie de marica, que yo estaba loco y que le daba el consejo a la canaria para que no tuviese relaciones conmigo. Así de cabrón era el "julandrón". Pero la canaria no le hizo ni puñetero caso al "julandrón" y ella y yo mantuvimos relaciones, descartando las relaciones sexuales por supuesto porque ambos éramos vírgenes.

La canaria fue una de las muchas chavalas de buen ver que he conocido a lo largo de mi vida con las que he mantenido una sana compañía y unas relaciones de verdadera amistad. El falso "asunto" de la canaria lo idearon el "julandrón" y la familia del "julandrón"; porque el "julandrón", para tapar y ocultar su impotencia y sus fracasos con las chicas de buen ver e interesantes de tratar, era más cabrón que mil carniceros juntos. Y esa es la verdad.
Diesel19 de octubre de 2014

Más de Diesel

Chat