TusTextos

El Pequeño Nicolás Sarkozy (de la Vida Real)

El pequeño Nicolás Sarkozy era uno de los alumnos del ya desaparecido colegio público Lope de Rueda de Madrid (situado en la calle Narváez con esquina en Doctor Castelo). Pues bien. El pequeño Nicolás Sarkozy venia procedente de Hungría, era bajito, enclenque, escuchimizado y de rostro pálido y enfermizo. Algunos compañeros le llamaban El Espía y en mi casa, mi madre le llamava Chichinoski.

Pues ocurre que el pequeño Nicolás Sarkozy, que vivía en lo primeros números de la calle Ibiza (muy cerca del Parque del Buen Retiro de Madrid), se hizo el lugarteniente del matón del colegio (mi "queridísimo" hermano Emiliano Orero De Julián). Gracias a la defensa que le otorgaba mi "hermanísimo", el pequeño Nicolás Sarkozy cometía toda clase de abusos que le daba la gana contra los compañeros del colegio.

El caso es que muy pronto abandonó (silnciosamente y de manera extraña) el colegio Lope de Rueda y cuando se hizo mayor se casó con una española madrileña y después nada más se supo de él porque había abandonado España.

Lo curioso y anecdótico del asunto... y aquí viene la sorpresa... es que el actual presidente de la República de Francia se llama Nicolás Sarkozy, es de origen húngaro, se casó con española madrileña y tiene el rostro pálido y el cuerpo flacuchento. Posiblemente sólo sea una simple casualidad aunque yo, y es sólo una opinión muy subjetiva, no creo en casi ninguna casualidad sino en la causalidad, que es cosa totalmente distinta.

Lo único que puedo afirmar rotundamente es que alguien en Francia está intentando implicar a nuestro ciclista español Astarloza en un problema de drogas. Nuestro ciclista español Astarloza ha jurado que es inocente y que descubrirá al culpable de tal acusación. Y yo creo firmemente en la inocencia de Astarloza y que encontrará al culpable.
Diesel08 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat