TusTextos

!españa la Mejor Del Mundo En Fútbol!.

El Gran Jugador de Fútbol Alfredo Distefano Lahule (considerado por quienes de verdad y sólo por los que entienden y saben de verdad qué es el fútbol y cómo se debe jugar al fúbol) el mejor futbolista de tod ala Historia del fúbol mundial, es testigo de lo que voy a escribir.

El día 6 de junio de 1962, España tuvo que jugar contra Brasil en una de las eliminatorias para llegar a la Final. España era la Gran Favorita. El presidente de la FIFA era entonces el brasileño Joao Havelange (¿se acuerda de Diesel señor Joao?. Piense. Piense. Piense en los Mundiales Sub19 jugados en Ecuador. Bueno. Pues volviendo al tema. Resulta que nos toca !vaya casualidad! eliminarnos con Brasil. España dominó totalmente la primera parte y a los pocos minutos ya teníamos el primer gol a nuestro favor. El caso es que antes de terminar la primera parte, Adelardo (un formidable extremeño de nacimiento pero criado futbolísticamente hablando en el Atlético de Madrid) lanzó un trallazo contra la porteria brasileña. !Gol!. !Golazo que todo el mundo vio menos, que casualidad, por el árbitro. Total. Que llegó el descanso y en los vestuarios hubo un "futifuti" que hizo que al final del partido Brasil nos ganó por 2-1. !!PRIMERA COPA DEL MUNDO ROBADA A ESPAÑA!!

Campeonato Mundial de 1986. Somos favoritos. Pasamos la fase inicial con grandes resultados. Todos los seguidores del buen fútbol nos declaran los mejores. Pues bueno. Sigue todavía Havelange de presidente de la FIFA (le vuelvo a repetir señor Joao si se acuerda de Diesel o necesita que le refresque la memoria). Sigamos. En las eliminatorias antes de llegar a la Final... !qué casualidad!!... nos vuelve a tocar Brasil. Se repite la misma historia (de ahí el dicho popular y sabio que dice precisamente "la historia se repite"). El caso es que dominamos toda la primera parte y a los pocos minutos marcamos el 1-0 a nuestro favor. Antes de terminar la primera parte el jugador español Michel del Real Madrid (célebre por su manera de jugar con talento suficiente tanto para el pase en corto, como el pase en medio, como el pase en largo hacia sus compañeros de equipo) lanza un fantástico trallazo contra el arco brasileño que saca astillas del larguero y entra claramente !pero tan claramente que el mundo entero lo vio... excepto el árbitro del encuentro (!vaya casualidad y yo no creo en ciertas casualidades!). Al final golazo legal de España anulado. Y la misma historia. En la seguna parte hay "futifuti" brasileiro y al final gana Brasil por 2-1. !!SEGUNDA COPA MUNDIAL DE FUTBOL ROBADA A ESPAÑA!!.

Vayamos al Mundial Corea del Sur-Japón. Resulta que España está deslumbrando a todos por su juego en la primera fase. Somos favoritos a los ojos del mundo entero. Pero !qué casualidad!... nos toca eliminarnos con los anfitriones de Corea del Sur. Pues bien. En aquel partido un arbitrillo turco llamado Babacan nos anuló !!2 golazos!!. Sí. Repito. !!Nos anuló 2 golazos legales!!. Y claro como algo "raro" pasaba en la prologanción del partido pues tuvimos que ir a los penaltys contra Corea del Sur (que repito, para quienes saben entender de ciertos asuntos del Fútbol, eran los anfitriones)... pues bueno... otra vez el "futifuti" y España queda eliminada. !!TERCER CAMPEONATO DEL MUNDO ROBADO A ESPAÑA!!

Y no hablo de UN CUARTO CAMPEONATO DEL MUNDO ROBADO A ESPAÑA porque se ha escrito mucho sobre ello y pertenece a la época de Zamora, Quincoces y Cirico... para que nos entendamos perfectamente todos...

Sí. Señor Paredes. Ya sabe usted , con total claridad, qué ha hecho España en el fútbol y ahora vuelva a decirme eso de "España referencia del Futbol Mundial... jajajaja!". Pues yo ahora le contesto a usted señor Paredes: "España Referencia del Fúbol Mundial... jijijiji!.

Diesel11 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat