TusTextos

Estimado Señor Hugouelva:

Estimado señor Hugouelva: sin ánimo de ofender ha de saber usted que para los verdaderos cristianos y las verdaderas cristianas el siglo XXI es un siglo como otro cualquiera pues la Palabra de Dios es la misma desde el Principio hasta el Final. Esto lo saben hasta los niños y las niñas de escuela, colegio y hasta guardería infantil. Pero como dijo Jesucristo: los doctos no lo entenderán más los niños y las niñas sí lo entenderán. Ha sido un gusto "hablar" con usted. Sin ánimo de ofender estimado señor.
Diesel14 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Diesel

    En cuanto a su comentario sobre mi poema "A Jesucristo" opine usted como quiera que para eso es usted libre... hasta para equivocarse del todo con perdón.

    14/10/11 12:10

  • Libelle

    Fe cristianos todas las grandes guerras vienen provocadas por lo mismo la religión, usted alardea de su fe y me da risa es que no ve en qué mundo vive se mueren de hambre más niños que nunca a esos que usted dice que tengan fe digo yo porque no hay otra lluvia de mana vendría bien o que su señor papa en vez de tanto festín para hermanos y demás se rasgue sus bolsillos.
    Y me ya me callo porque podría seguir y seguir


    Una atea feliz

    14/10/11 12:10

  • Kabalcanty

    Odio todas las religiones, narcóticos puros y duros.
    Me cae bien Jesús de Nazaret como hombre, luego no me interesa.


    K.

    08/11/11 12:11

Más de Diesel

Chat