TT
He de Contarte un Sueño... (cuento) 04 de mayo de 2010
por diesel
skip to main | skip to sidebar Escritores_en_libertad
Punto de encuentro de escritores en Libertad. Queremos compartir nuestros, poemas, relatos, reflexiones y demás textos con todas aquellas personas que nos visiten. Agradecemos el que vengan a vernos y estaremos satisfechos de que sea de su agrado.

martes 4 de mayo de 2010
He de contarte un sueño... (Cuento)

He de contarte un sueño de esta noche pasada y que recuerdo gracias a que estoy contemplando la luna blanca. Yo me encontraba asomado a la ventana, mirando al cielo, y de pronto vi tu cara en medio de las estrellas y vi cómo jugabas con todas y cada una de ellas.

Depués apareció una nube azul y te montaste en ella y fuiste a pasear por las galaxias con tu sonrisa llena de aurora roja.

Más tarde tu cabello negro flotaba en la atmósfera mientras tu pecho latía y emitía mensajes a mi corazón: !Ven!. !Ven!. Decías con tu mirada.

Al final del sueño te vi acostada a mi lado, sonriendo en tu profundo dormir y te di un pequeño beso en la boca y despertaste y me contaste que habías estado jugando con las estrellas y que te habías subido en una nube azul flotando en la atmósfera celeste.

Supe entonces que mi sueño era verdad.

El fulgor de tu mirada nunca miente.

Sigue leyendo a Diesel arrow_downward

Sabiduría (pensamiento)1634 lecturas, 1 comentarios
Prostitución (pensamiento)1176 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
Fe Muerta = Tajada Mental (reflexiones)1027 lecturas, 3 comentarios
Y Esta Noche También...911 lecturas, 0 comentarios
Chat