TusTextos.com

La Semilla Del Diablo (por Jaime Fernández Garrido y Diesel)

Altamont (California) allí donde los vendavales destruyen oleadas de casas. 6 de diciembre de 1969. Interesante aquel 1969 de hippis con las guitarras en bandoleras. Pues bien, ese día los famosos ídolos de masas llamados Rolling Stones actúan en un concierto. Hay una muchedumbre de jóvenes y jovencitas chillando, gritando, aullando... y desde el momento en el que interpretan "Sympathy for the devil" (Simpatía por el diablo)... que yo no sé qué clase de simpatía se puede tener por un animal tan nauseabundo, se desata la violencia (!otra vez la brutal violencia demoníaca que se introduce en el cerebro de los jóvenes, dirigida por La Bestia, y los enloquece hasta el punto en que algunos espectadores son asesinados durante el concierto. No vuelven a interpretar la canción en varios años (porque están felices por el éxito logrado). Más tarde sería recogida como parte de la música (o sea parte de la banda sonora) de la película "El cuervo", con tan fatales consecuencias (otra vez lo mismo) para varios de los que trabajaron en ella, entre ellos la muerte de su protagonista principal, el famoso Brandon Lee. Apellido curioso. Lee. Pero leer ¿qué, cuándo, cómo, dónde y por qué?...

El diablo está de moda en el cine (ya se sabe que el cine es una de las aficiones más favoritas del diablo). Películas como "El sexto sentido" (olvidan qe no son 6 sino 8 los sentidos humanos descubiertos hasta ahora), distintas versiones de "Drácula" (sin comentario porque es evidente), "El exorcista" (sin comentario porque tambíén es evidente), "Blair witch" y "Blair witch 2" con juegos de ordenador lanzados al mismo tiempo... Historias sobre las brujas "pirujas" como la de Blair y un relato de asesinatos de niños que asesinan al querer entrar en lo sobrenatural. En lo sobrenatural repito. !Vaya locura!... De otras como "la Semilla del diablo" de Roman Polanski (extraño personaje del cine lleno de historias personales anómalas y maníacas), los críticos dijeron qu era el mejor anuncio de satanismo que se había hecho hasta entonces. El 8 de agosto de 1969 (otra vez el curioso 1969 cuyos dos numeros finales 69 lo usan mucho los de la vulgar pornografía), Charles Manson, un satanista asesina con su banda a Sharon Tate, la mujer de Polanski, director de la película y a otras cuatro personas.

La noticia dio la vuelta al mundo drante muchos días y meses y aún de vez en cuando la recuerdan ciertos reporteros y fotógrafos, porque de verdad que impactó en la sociedad mundial.

Lo curioso del caso, es que casi todos comienzan a introducirse en ese submundo de la misma manera: un poco por curiosidad, un mucho de aburrimiento, un poco porque los demás lo hacen, un mucho para querer ser original, un poco por experimentar sensaciones nuevas, un mucho por inventarse cielos psicodélicos, un poco porque es moda, un mucho por idiotez (y suena duro decirlo pero es así)...!Cómo coinciden las causas con la gente que cae en el mundo de las drogas!. Y lo triste del asunto es cómo terminan: casi siempre en manos de la destrucción, la muerte y la muerte en vida.

Puedes comprobarlo en casi todos los canales de las televisiones del mundo; el juego de la adivinación del futuro (con brujos y brujas más falsos que Judas), los ritos más o menos orientaados a "enredarte" en la tela de araña de la superstición (pasar por debajo de una escalera, cruzarse por la noche con un gato negro, tener un paraguas abierto en una sala, derramar la sal, etcétera, etcétera, etcétera) y el hechizo amargo (!todo hechizo amigo y amiga que me estás leyendo es siempre amargo!), las palabras amables de los embaucadores (que sólo parecen amables pero nunca lo son) de almas solitarias y necesitadas de cariño o afirmación personal (o sea falta de autoestima y personalidad firme).

Todo de una manera casi subliminal, disfrazada de pensamiento moderno y avanzado en "teoría" pues la práctica es que viene desde las primeras civilizaciones humanas (sumerias, mesopotámicas, egipcias y babilónicas por ejemplo).

!Ya puedes encontrar canales enteros dedicados a las cosas del mundo de lo oculto, ya que producen muchísimo dinero -ay el dinero otra vez- a quienes dirigen los departamentos de produccción televisivos!, y con una fundamentación pseudocientífica (propia siempre de seres ignorantes y faltos de conocimiento y uso de la razón) aplicada para engañar a todo aquel que se deje.

Y lo malo es que muchos se dejan porque nadie les enseñó a decir NO a las drogas y las ciencias ocultas en su debido tiempo. Y son arrastrados por el engaño y la superstición hasta caer en la desesperación final y a veces el suicidio. Y lo más triste; son capaces de confiar toda su vida en ellos, podríamos añadir más claramente toda el alma en ellos, desconociendo su futuro mas cierto; su preencia REALISIMA un día delante del Dios Creador, y entonces...

!Que se levanten y te salven los que observan las estrellas,
los que pronostican cada mes lo que te a suceder"

La nota aclaratoria es importante: no nos estamos refieriendo a quienes cotemplan las estrellas para escribir poemas sino a los adivinadores del futuro que dicen que está escrito en ella,

Y !pobres de los que tengan esa única ayuda cuando su vida esté en juego!. Terminqamos con una sola frase: Si el diablo es tu juez, el infierno es tu casa.
Diesel30 de agosto de 2009

Más de Diesel