TusTextos

Literatura (pensamientos)

Escribir es siempre "un amor sin barreras" que te hace pensar que "la vida es bella" y te hace olvidar "lo que el viento se llevó". Al igual que unos "tambores lejanos" te llama a sentir "la jungla de cristal" mientras piensas "¡qué verde era mi valle!" en una "cadena perpetua" de sensaciones con "regreso al futuro". Y como un "tiburón" devoras "el silencio de los corderos" para convertirte en "el padrino" de tu vida mientras vas "cantando bajo la lluvia" entre "sonrisas y lágrimas". Sueñas con "la princesa prometida" mientras "alguien voló sobre el nido del cuco" y entras a formar parte de "el club de los cinco" porque ya eres "el graduado" en "todo un día". En "el club de la lucha" pasas de la "psicosis" general y eres como "el resplandor" del "manantial de la doncella". Dejas de ser de los "sospechosos habituales" y "la ventana indiscreta" se abre para que puedas ver a una "Eva al desnudo" porque eres como "dos hombres y un destino" diciendo a algunos "olvídate de mí" ya que en "el crepúsculo de los dioses" te alejas dejando a todos ellos "con la muerte en los talones". Y te sientes "atrapado en el tiempo" y "solo ante el peligro" pero, cual "gladiador", superas el "avatar" y "todos los hombres del presidente" salen a recibirte a caballo, con sus "sillas de montar calientes" mientras les impones "la ley del silencio" y ellos te nombran el "origen" de "la Historia interminable".
Diesel17 de julio de 2015

2 Comentarios

  • Romivi

    hay que tener mucha creatividad para hacer algo como eso, me encanto la idea de relatar con muchas pelis iconicas, mejor no lo pudiste hacer :)

    18/07/15 05:07

  • Diesel

    Muchas gracias Romivi. Un gusto haber conocido tu comentario. Saludos cordiales y amistoso y gracias por tus palabras.

    20/07/15 11:07

Más de Diesel

Chat