TusTextos

Mañana En Cualquier Momento

Mañana en cualquier momento tendré un instante para ir muriendo un poco más. Jirones del alma sueltos buscando siempre la última utopía realizable. Cuán profundo es el corazón que late su sangre hecha catarata de sentimientos. !Ay, vida, cuánto me surge de tu existencia para ir amándote mientras voy muriendo un poco más!.

Desde el recóndito camino de los días disparados con el diapasón de la conciencia te estoy sintiendo como sombra de espíritu moviente que avanza... avanza... avanza en su incontenible contenido en medio de la brújula inquieta del rumbo itinerante. !Ay, vida, cuánto anhelo recogido en el suspiro de tu aliento en estas mis venas ardientes de esperanza!.

Yo no sé si surjo de tu espejo o me sumerjo súbitamente en las ondas de tu crespúsculo radiante, pero cada día es un múltiple arpegio de notas incandescendentes en tu exilio interior. Mañana tendré un tiempo más de rauda conciencia para seguir las huellas de tu paso indentenido y avanzaré un poco más... un poco más... un poco más en esta perplejidad de la existencia mientra voy muriendo.

En cada segundo de tus múltiples senderos existe la luz de una idea que no sale del pensamiento sino que surge de un tiempo anterior a éste. Una idea anterior, incluso, al sentimiento. Dando paseos por la orografía de tus esquemas radiales !tú, vida, me entras por la superficie inmaterial del sueño y te posas levemente en el espíritu de mis incógnitas!. ¿Qué descubrimiento habrá más allá del último recodo de tu presencia?.

Y en medio de la andadura yo respiro el hálito incontenible de tu denso palpitar mientras vienen las horas, con su intenso crepitar, a encender conciencia en mis sentires.

!Qué fuerte es el espíritu de tu existencia!.
Diesel21 de septiembre de 2008

Más de Diesel

Chat