TusTextos

Mensaje Urgente para Tragantia.

Hola Tragantia: he recibido tu mensaje. Tengo que buscar a ver si tengo algo que se ajuste a lo que pides. Si lo tengo te envío una copia por aquí. De todas formas, si puedes esperar unos días, con mucho gusto colaboro de manera desinteresada escribiendo algo que esté en la línea de lo que pides. Perdona si me sale mal o no te gusta. Espero poder acertar. Te lo enviaré dentro de un os días por esta página. Un abrazo cordial. Colabor porque me caen bien todos los que se dedican al teatro. Un saludo cordial.
Diesel26 de abril de 2011

5 Comentarios

  • Tragantia

    ¡Muchas gracias Diesel!. Claro que puedo esperar. Si crees que lo has de escriir me gustaría comentarte que busco un texto con una duración aprximada para 60 inutos... por ello no solo un par de días... vamos que puedo esperar más. Por cierto me encantó el monólogo de D. Emilín. Un fuerte abrazo.

    27/04/11 11:04

  • Diesel

    Tragantia. Tengo un texto escrito que tiene bastante de lo que me pides. Sólo tengo que aumentarle un poco de dosis que se refiera a la soledad de un humorista y te lo envío. Estoy seguro de que esta misma semana te lo envío completo. Luego puedes tú hacerle los arreglos que desees. Bien. Esta misma tarde o noche lo compongo y te lo envío. No hay problemas porque gran parte del monólogo ya lo tengo escrito. Como me sugieres creo que es buena idea presentar a un personaje que, al mismo tiempo que sufre profundamente es capaz de reirse del mundo (en el buen sentido de la palabra) precisamente para no sucumbir ante su dura soledad. A mí me parece una gran idea. Te mandaré una copia y si quieres representarlo te lo ofrezco desinteresadamente para que lo hagas pero, por favor, sólo pido que respetes mis derechos de autor. No lo digo por ti, porque noto que eres una gran persona pero a veces he tenido que soportar otros que se llamaban amigos y se querían quedar con lo mío. Bueno. Estoy seguro de que no eres de esos. Un abrazo cordial y considerate un amigo mío porque tu idea es brillante.

    27/04/11 01:04

  • Tragantia

    Muchas gracias de nuevo Diesel. Me agrada sumamente que la idea te guste. Te explico: Cuando nosotros hemos trabajado con un autor, por ejemplo recientemente con José L. Ríos, consultamos siempre con él cualquier cambio y/o sugerencia. Siempre que tenemos que hacer referencia del texto, también lo hacemos del autor. Cuando realizamos el montaje, seguimos manteniendo presente el nombre del autor en toda la documentación que utilizamos (si descargas el dossier de "Adosado en la Acera" veras que aparece una foto y un breve currículo del autor). Vamos, nos gusta no solo respetar el trabajo de cada uno, sino reconocer y enardecer el trabajo de todo aquel o aquella que participa directa o indirectamente en nuestros proyectos, y eso está presente y lo puedes comprobar desde google o desde nuestra web. Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y tu cercanía. También nos puedes encontrar en Facebook: farandulario teatro y Paco G. Melero. Un fuerte abrazo.

    27/04/11 06:04

  • Diesel

    No lo dudaba Tragantia. Sé que hay personas y gente. Las personas son tipos legales. La gente ya e sotra cosa. Bien. No hay ningún problema en que lo trabajéis como deséis. Espero poder enviartelo esta misma noche o mañana.

    27/04/11 08:04

  • Diesel

    Hola Tragantia: Ya lo tengo casi terminado del todo. Mañana, cuando le de los últimos toques, lo publico... y ya puedes usarlo de la amnera que mejor desees...

    28/04/11 02:04

Más de Diesel

Chat