TusTextos

Monumental "tajada Mental" (gracias a Dama y Mejorana por Aclararmelo)

Vaya monumental "tajada mental" tuve todo el día de ayer. Aún me dura el bochorno. !jajajajaja!. Ahora me sonrío un poco pero estoy "más cortado que un filete de ternera". Sucede que acostumbrado a navegar por 4 años por el sistema de navegación del Vorem (que difiere en muchas cosas con el de Tustextos) ayer navegando por estas aguas me encontré´"más perdido que una pulga en un perro de plástico". El asunto tiene cierta gracia pero no hace mucha gracia reconocerlo.

Sucede que ayer tuve mucho tiempo para adentrarne en textos de escriotores y escritoras de "por acá" de los que no había leido todavía nada. En una de esas incursiones entré en los textos de Violeta. Me gustaron como estaban escritos y, por un error involuntario, sin darme cuenta apreté la clave de agregarla a mis Favoritos. Como no me había dado cuenta seguí conociendo los textos de otros escritores y escritoras.

En un momento determinado, ya avanzado el día, tuve que entrar en mi Perfil y... !sorpresa!... me encontré el avatar de Violeta en una de las dos columnas de la derecha. Yo ya digo que ayer estaba mi mente "más liada que la pata de un romano" y me esforzaba en agregar a Violeta en mi lista de Favoritos (!Sin darme cuenta de que ya estaba agregada de forma involuntaria!. !Claro!. ¿Por qué me decía continuamente la computadora que ya estaba incluida?. Porque en realidad ya estaba... ). Como soy nuevo en Internet seguí sin enterarme "ni jota aragonesa" de lo que sucedía y me esforzaba en agregar a Violeta en Preferidos.

Cuando pedí públicamente ayuda a alguien que me explicase lo que sucedía recibí contestación aclaratoria de Dama y Mejorana. Pero yo seguía "más desconcertado que un elefante dentro de una cacharrería". Dama me explicó que la columna de Lectores/Amigos solo la manejan los lectores y que solo es Violeta quien coloca sus avatares en su perfil. !Pero yo seguía confundiendo las columnas de la derecha de mi perfil y no entendí la sencilla y clara explicación de Dama!. Perdona Manzanita pero soy un merluzo en esto de navegar por Tustextos.

Entonces surgió Mejorana y me dio otra explicación correct5a. Que siempre sale el mensaje de que ya está agregado un avatar cuando ya lo hemos agregado. !Lógico!. !Más claro que "el caldo de un asilo". Pues bueno... yo seguía más aturdido que "un besugo dentro de una Universidad deTeología" y más descentrado que un "obispo en el Moulin Rouge". Al final, cuando ya estaba a punto de dejar Internet me di cuenta de todo y me aclaré por fin las ideas.

He aprendido un poco más de cómo se navega por Tustextos. Pero ahora "más rojo de vergúenza que una sandía partida", pido disculpas a Dama y Mejorana por no haber entendido sus explicaciones y, sobre todo, y de todo corazón, pido disculpas y perdón a Violeta por las posibles molestias que le haya causado mi "monumental tajada mental". Perdona, Violeta...

De todas formas, aunque la agregué en un principio por despiste involuntario, ahora la dejo en Favoritos porque sigo pensando que tiene talento literario. ´

Buenos días a todos y todas. Hoy está más clara mi mente.

Diesel10 de agosto de 2008

8 Comentarios

  • Dama

    Amigo Diesel de tajada mental nada de nada , Tustextos es distinto a Vorem y t? estabas acostumbrado a la otra isla por eso te cost? entender, no creas que a mi me fu? facil al principio ..jejeje.
    Asunto arreglado, Bezotes

    10/08/08 04:08

  • Diesel

    De verdad Wersi que pas? una verg?enza de miedo... no sab?a donde esconderme y no s? que pensar? Violeta... pero le pido perd?n por la molestia causada.

    10/08/08 04:08

  • Dama

    Creo que Violeta se lo tomar? como una anecdota , menos mal que aqu? hay personas muy comprensivas y no se toman nada a mal ,no s? t? pero a mi esto me ha enganchado , ser? por los comentarios "in situ" o no s? por qu? , pero es un lugar maravillosoy muy fruct?fero en cuanto a sentimientos compartidos , esto no quiere decir que me olvide de Vorem ni mucho menos , fu? el primer lugar en que recal? y de la mano de un buen amigo ..Grekosay al que tengo que agradecer el que me diera todos sus ?nimos para escribir.

    10/08/08 04:08

  • Diesel

    Ya sabes que nunca jam?s me gusta molestar a nadie que est? escribiendo. As? que ojal? no se moleste conmigo.

    10/08/08 04:08

  • Diesel

    Ya que citas a Grekosay. Le conozco muy bien. Es uno de mis mejores amigos del Vorem.

    10/08/08 04:08

  • Dama

    T? tranquilo , ver?s como se rie y te lo hace saber en cuanto se d? cuenta de ello.

    10/08/08 04:08

  • Dama

    El me habl? muy bien de t? , es m?s me recomend? mucho que te leyera, que de t? aprender?a mucho, y as? es , Grekosay nunca miente , lo conoc? en el flog donde cuelgo mis fotos, hace tiempo que est? desaparecido y se le ehca mucho d menos , es un gran maestro, me di? muchos "empujones" para hacer cosas que ni yo misma cre? poder llegar a realizar...le estoy muy agradecida.

    10/08/08 04:08

  • Diesel

    Si Dama. Hace mucho tiempo que no veo los textos de Grekosay. Es como un "hermano" liteario para mi. Hemos pasado muchos grandes momentos "juntos" en Vorem. Tambi?n s? que estuvo en Tustextos y algunos lugares m?s. Si le contactas dile que nunca lo olvido.

    10/08/08 08:08

Más de Diesel

Chat