TusTextos

Para Libelle Con Todo Respeto:

Feliz ateísmo el suyo. Yo soy feliz con mi cristianismo porque no es ninguna religión sino una forma de vida plena y feliz. Mi Felicidad empieza por Fe y la suya se la respeto pero yo también podría seguir y seguir y seguir y seguir diciendo que sigo creyendo y creyendo y creyendo (y gracias por llamarme de usted) en el Poder de mi Dios Padre, en el Amor de Mi Señor Jesucrito y en la Palabra de mi Espíritu Santo... aunque usted no lo entienda... así que siga... siga... y siga... su camino porque los cristianos y las cristianas sabemos seguir el nuestro. Felicidad empieza, para nosotros por Fe, y si usted mira, remira, revisa, repasa, estudia, analiza, observa, aprende, aprehende... sabrá perfectamente quienes son los culpables de tanta hambruna inhumana, y tanto dolor inhumano, y tanta podredumbre inhumana y tanto desconcierto inhumano... etcétera... etcétera... y etcétera... estudie lo suficientemente claro para saber que son los propios hombres los que hacen morir de hambre a los niños, los que dejan en soledad a los ancianos, los que matan en guerras violentas, los que no saben, en definitiva, amar al prójimo como Jesucristo ama. No se confunda conmigo por favor Doña Libelle... que ni soy religioso ni nunca lo he sido... pero quizás me sean más confiables (seguro que son más confiables) los religiosos que ustedes los ateos.
Diesel18 de octubre de 2011

9 Comentarios

  • Lis

    diesel: como dice ricardo arjona hay mas religiones que niños felices, y cristo sera y seguira siendo rey de reyes y señor de señores.

    saludos.

    18/10/11 02:10

  • Libelle

    Ah y no me trate como ignorante que se mas de lo que piensa y no trate de tapar toda la mierda de su iglesia culpando al hombre porque si empezamos desde la inquisición los papas corruptos los curas que abusan de niños las monjas que abortan ah y las que maltrataban a niños en el nombre de dios quiere que siga o mejor usted sigue con su fe y yo con mi Ateísmo.
    Le puedo dar datos nombres de papas curas monjas ext. corruptos
    Y su respeto tiene mas veneno que la rana punta de flecha.

    primer punto intrumentos de tortura , la rueda la pera anal , la sierra , la cuna de judas ,desgarrador de senos ...... todo ellos usados en nombre de Dios.
    9 marzo, 2009 por Siesp...

    Gregori Salgado Jiménez es un cura de 64 años, delincuente convicto por abusar sexualmente de una joven deficiente en la iglesia de Fátima, en Igualada, según la condena de la Audiencia Provincial de Barcelona en 2007. Ahora se enfrenta a una petición del fiscal de 10 años de cárcel por abusar de unas niñas, a las que entre otras cosas les metía el dedo en la vulva, actos que cometía siendo profesor de religión en el colegio público Gabriel Castellá, de Igualada.

    y yaaa creo que es suficiente

    18/10/11 07:10

  • Libelle

    los Papas corruptos
    Quizás el más conocido, por corrupto, es Alejandro VI, pero no podemos olvidar a León X que puso precio a los perdones de los pecados y a Inocencio IV quien autorizó a los monjes dominicos a torturar para obtener confesiones de herejía, con él inicia la Inquisición.
    Edito: Fue en 1252 que Inocencio IV promulgó la Bula Ad extirpenda para perseguir a los cátaros en tierras francesas e italianas, la represión contra ellos fue el verdadero inicio de la Inquisición ya que antes de ella jamás se había atacado a otros cristianos y menos aún en la misma Europa.

    mas datos

    18/10/11 07:10

  • Libelle

    Para terminar el hombre como usted dice tiene mucha culpa , pero el que malatrata viola mata en nombre de su Dios uffffff .


    saludos y buen dia

    18/10/11 07:10

  • Luisrafael

    En primer lugar, Libelle, el ateísmo no es ajeno a alguna forma de convicción arbitraria pues es tan gratuito desde el punto de vista de nuestras evidencias empíricas asegurar que el hombre, como ser vivo, ha de ser muy solidario con los demás y no abusar de niños pequeños como afirmar la existencia de Dios. Lo que nos hace detestar una práctica sexual y llamarla aberrante es un ejercicio de libre arbitrio, ninguna ley natural nos obligará jamás a conducir nuestra conducta moral, sólo el ejercicio de nuestra Libertad decide la conducta consciente de los hombres. Además es una exageración decir que todas las guerras son por religión a no ser, Libelle, que como estaría tentado de creer, el marxismo y todas las ideas que nacen y conducen una nueva conducta hayan de considerarse también religiones, en cuyo caso también la guerra de Afganistán de la U.R.S.S. estaría entre las guerras de religión esta vez sin Dios en el otro mundo aunque un poco sí en éste.

    18/10/11 08:10

  • Luisrafael

    En segundo lugar, Diesel, no nos niegue, por favor, que la torturas de los frailes dominicos en la Inquisición es cual la de Jesucristo en la cruz por lo que les coloca a ustedes ante un caso de contradicción evidente que es lo que no se puede parar de observar se mire a donde se mire en la historia de la Iglesia, contradicciones, contradicciones, contradicciones. Si Jesucristo vino a traer la unión entre los hombres, a hacernos desprendernos de las ilusiones de los sentidos y considerar el cosmos como unido en torno a un Dios bondadoso que lo rige todo y nos libera de toda contingencia (¿Excepto tal vez los terremotos que han llegado a derribar iglesias?), está claro que no lo consiguió, luego o no es omnipotente o es más omnipotente la estupidez humana que estropea todos los intentos divinos de arreglar este mundo de locos que cada vez tiene menos arreglo.

    18/10/11 08:10

  • Buitrago

    Toda cupula de poder, lucha por el y como tal en algun momento o lugar seguro hizo daño y mal. Las religiones. (Todas) no distan en nada del resto de elementos que puden propinar daños. Politica, deportes, etc.

    Lo malo de ello es causar muertes justificandose en la religion, que se supone deben defender todo lo contrario. Al fin y al cabo, no somos mas que meros humanos cargados de defectos y la fe no aleja de nosotros nuestro verdadero ser, que sigue dentro en el tiempo pues tenemos instintos como los animales que somos.

    Soy catolico, pero ni ciego ni hipocrita.

    Ya cada cual que opine como quiera, pero respetemos nuestra naturaleza.

    Antonio

    18/10/11 09:10

  • Tanito

    Si dios existe y los hombres somos los cabrones, la culpa será suya por habernos hecho así, parece ser que a su imagen y semejanza
    Si dios existe y vemos la miseria que hay en el mundo y los niños que aún no han tenido tiempo de hacer ningún mal sufriendo como sufren, o bien no es tan todopoderoso o bien no es tan bueno.
    Las religiones monoteistas oficiales y todas sus sectas (para mi todo son sectas) no son más que herramientas de los poderosos para controlar y manipular la ignorancia con recompensas y miedos absurdos. Cuanto más inculto es un pueblo, mejor se le puede manipular para poder seguir disfrutando a cuerpo de rey de la explotación ajena.

    20/10/11 04:10

  • Tanito

    Por cierto, tiene mucho más mérito un buen comportamiento por parte de un ateo que de un creyente. El ateo lo hace de corazón, el creyente por miedo al castigo y ansia de recompensa. Las iglesias estan plagadas de beatos que en cuanto salen desprecian y despellejan a los demás y el mundo está lleno de criminales con crucifijos tatuados o enormes cristos de oro. El Vaticano es lo más vergonzoso que existe, lujo a todo trapo fundido con mafias. Y eso que sus bienes no son de este mundo.

    20/10/11 04:10

Más de Diesel

Chat