TusTextos

Que El Miedo No Te Detenga

Durante la vida hay veces que algo nos infunde miedo. ¿Será miedo a la enfermedad? ¿Será miedo al desempleo? ¿Será miedo al rechazo social? ¿Será miedo a la opinión de los demás? ¿O será miedo a la soledad? Bien. Puede ser cierto que el miedo salga muchas veces a nuestro encuentro. ¿Qué hacer? ¿Dejar nuestras esperanzas o incluso nuestros sueños olvidados y no poder realizarnos como personas liberadas? Hagamos dos preguntas sinceras: ¿De qién temeré? ¿Qué cosa nos puede paralizar? Ciérrale la puerta al miedo para que no penetre jamás en tu alegre corazón. Estés hablando cara a cara ante una multitud o estés hablando contigo mismo en un rincón de la soledad tu lucha interna es lo que de verdad tiene valor. Lucha entre el bien y el mal. Elige. Pero ante todo sé fuerte y valiente para que el miedo no te pise los talones. Libérate de la negación y dile un sí rotundo a la vida. El miedo se esconde detrás de muchos "caminos" sociales. Camina sin embargo sabiendo que el miedo no está tanto fuera de ti sino dentro de ti mismo o de ti misma. Lo que estamos enfrentando a la vida no es una puerta cerrada porque debemos saber que otras muchas están abiertas. Sonríe. Da un paso adelante. Sé alegre y optén la felicidad aunque a veces el dolor parezca que es superior a nuestros deseos. Si eres alegre haces feliz a muchos necesitados. Recuerda esto a la hora de ver, mirar y convivir con los demás. FELICES FIESTAS.
Diesel19 de diciembre de 2017

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Paulitinamente

    El miedo es , en mi opinión , EL GRAN ENGAÑO .
    Liberarse del miedo es , también , libertarse de la MENTIRA

    19/12/17 10:12

  • Remi

    Muy buen texto Diesel, buena reflexión. Es humano tener miedo, se superan unos y vienen otros.
    Felices fiestas para ti también.

    21/12/17 10:12

  • Diesel

    Gracias por vuestros comentarios. Sin miedo. Debemos de vivir sin miedo. FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TODAS.

    23/12/17 06:12

Más de Diesel

Chat