TusTextos

¿qué Son Los Puntos Kas?

Los puntos KAS son los cinco temas que manipulan arteramente los etarras para pedir la independencia del pueblo vasco y así ser ellos los que gobernar despóticamente y dictatorialmente (al estilo stalinista como mínimo) a ese propio pueblo vasco del que tanto dicen amar pero que continuamente están asesinando. Es toda una patraña para tomar el poder y someter a una dictadura fascista al Pueblo Vasco Español.

Estos puntos (que repito tienen "apariencia" democrática pero que encierrran el peligro de una férrea dictadura de ETA si llegara alguna vez a conseguirlo) son:

1.- Amnistía total para los presos políticos y regreso de los exiliados.
2.- Salida de Euskadi de la Policía y Guardia Civil
3.- Adopción de medidas para mejorar los cambios de vida de la clase obrera.
4.- Reconocimiento de la soberanía nacional de Euskadi.
5.- Apoderarse del poder en el País Vasco para dotar a dicho poder fascista una estructura social, política y económica que ellos crean más convenientes sin consultar con los propios ciudadanos vascos.

O sea... que son unos lobos vestidos de corderos... y esa es la cuestión verdadera de lo que es ETA y sus puntos KAS: la búsqueda del poder al estilo "hitleriano".
Diesel17 de septiembre de 2009

8 Comentarios

  • Diesel

    "Es tan difícil decir la verdad como ocultarla" (Baltasar Gracián).

    17/09/09 01:09

  • Wersi

    Es algo muy serio.
    Lo tendremos en cuenta.
    Un abrazo

    17/09/09 03:09

  • Diesel

    Porque Baltasar (me refiero a Gracián) era excesivamente serio... o grave (como se dice en nuestras tierras literarias)...

    17/09/09 06:09

  • Ateo

    entonces defendamos la unidad de la españa sobre la monarquia heredada del estado franquista.

    17/09/09 10:09

  • Diesel

    No estoy de acuerdo contigo Ateo. Yo defiendo la Constitución actual española que es una unidad absoluta de un conjunto de Comunidades, Regiones y Países. Yo defiendo al Reino de España. Saludos.

    18/09/09 07:09

  • Ateo

    amigo yo soy un democráta y partidario de la federación libre y voluntaria y la republica. creo que la democracia esta reñida con la monarquia, herencia del franquismo a no olvidar.

    18/09/09 04:09

  • Ateo

    amigo yo soy un democráta y partidario de la federación libre y voluntaria y la republica. creo que la democracia esta reñida con la monarquia, herencia del franquismo a no olvidar.

    18/09/09 04:09

  • Diesel

    Vale.

    18/09/09 07:09

Más de Diesel

Chat