TT
¿qué Son Los Puntos Kas? 17 de septiembre de 2009
por diesel
Los puntos KAS son los cinco temas que manipulan arteramente los etarras para pedir la independencia del pueblo vasco y así ser ellos los que gobernar despóticamente y dictatorialmente (al estilo stalinista como mínimo) a ese propio pueblo vasco del que tanto dicen amar pero que continuamente están asesinando. Es toda una patraña para tomar el poder y someter a una dictadura fascista al Pueblo Vasco Español.

Estos puntos (que repito tienen "apariencia" democrática pero que encierrran el peligro de una férrea dictadura de ETA si llegara alguna vez a conseguirlo) son:

1.- Amnistía total para los presos políticos y regreso de los exiliados.
2.- Salida de Euskadi de la Policía y Guardia Civil
3.- Adopción de medidas para mejorar los cambios de vida de la clase obrera.
4.- Reconocimiento de la soberanía nacional de Euskadi.
5.- Apoderarse del poder en el País Vasco para dotar a dicho poder fascista una estructura social, política y económica que ellos crean más convenientes sin consultar con los propios ciudadanos vascos.

O sea... que son unos lobos vestidos de corderos... y esa es la cuestión verdadera de lo que es ETA y sus puntos KAS: la búsqueda del poder al estilo "hitleriano".

8 Comentarios

  • Diesel

    "Es tan difícil decir la verdad como ocultarla" (Baltasar Gracián).

    17/09/09 01:09

  • Wersi

    Es algo muy serio.
    Lo tendremos en cuenta.
    Un abrazo

    17/09/09 03:09

  • Diesel

    Porque Baltasar (me refiero a Gracián) era excesivamente serio... o grave (como se dice en nuestras tierras literarias)...

    17/09/09 06:09

  • Ateo

    entonces defendamos la unidad de la españa sobre la monarquia heredada del estado franquista.

    17/09/09 10:09

  • Diesel

    No estoy de acuerdo contigo Ateo. Yo defiendo la Constitución actual española que es una unidad absoluta de un conjunto de Comunidades, Regiones y Países. Yo defiendo al Reino de España. Saludos.

    18/09/09 07:09

  • Ateo

    amigo yo soy un democráta y partidario de la federación libre y voluntaria y la republica. creo que la democracia esta reñida con la monarquia, herencia del franquismo a no olvidar.

    18/09/09 04:09

  • Ateo

    amigo yo soy un democráta y partidario de la federación libre y voluntaria y la republica. creo que la democracia esta reñida con la monarquia, herencia del franquismo a no olvidar.

    18/09/09 04:09

  • Diesel

    Vale.

    18/09/09 07:09

Sigue leyendo a Diesel arrow_downward

Cómo Enlazar Ideas (divulgación)
853 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Épica de la Red
1157 lecturas, 1 comentarios
Los Hijos de Caperucita
49 lecturas, 6 comentarios
Pequeñez (pensamiento)
783 lecturas, 0 comentarios
Chat