TusTextos

Razonando (3)... (reflexiones)

Cuando los árabes construyeron El Patio de los Leones, La Alhambra y La Mezquita de Córdoba (por poner solamente tres ejemplos de los más famosos) estaban edificando en un terreno que no les pertenecía ni les pertenece. O sea, dicho en palabras más históricas (y a ver si dejan ya de ser tan histéricos) estaban edificando en tierra que pertenecía a Iberia y resulta que Iberia son España y Portugal y como resulta que España es cristiana y Portugal también es cristiana pues todos esos monumentos son ya cristianos y pertenecen a España y Portugal. ¿Es que los musulmanes -sean yihadistas o no lo sean porque pueden ser lo que quieran sin molestar a los demás- no sabían que las leyes de los alquileres y los arrendamientos dicen que cuando un inquilino o un arrendador construye dentro de lo que le pertenece al propietario y dueño de esas tierras, una vez terminado el contrato de alquiler o arrendamiento lo construido pasa a ser parte del patrimonio del propietario y dueño de dichas tierras? Así que menos gritos Milagritos con esa tabarra de ¡Alá, Alá, Alá! que no deja dormir a nadie y a ver si aprenden un poco de cultura y convivencia pacífica con los demás que bastante falta les hace. Si se ponen de morros los moros ya tienen dos trabajos (a ver si dejan de ser tan vagos y producen algo beneficioso): enfadarse y desenfadarse. Y como cantan los niños cristianos y las niñas cristiana pues que resulta que el patio de mi casa es particular y, al ser particular, nos pertenece solamente a nosotros. Fin de la cuestión y no se hable más del asunto. Jesucristo es Dios y Mahoma no es ningún profeta de Dios. A estudiar al cole que buena falta les hace.
Diesel21 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Diesel

    Aclarado el asunto
    pongo por final un punto.
    (porque además soy poeta).

    21/11/15 03:11

  • Diesel

    Así que en lugar de estar perdiendo tanto tiempo en intentar interpretar el Corán más nos vale ganar algo de tiempo intentando interpretar la Biblia si es que somos cristianos de verdad.

    23/11/15 12:11

Más de Diesel

Chat