TusTextos

Sensualista Atardecer

Canta la alondra sus últimos compases en la sombra abigarrada de un almendro, bajo cielos bajos y nubes despiertas con color de plata. La montaña abrupta libera ímágenes de taquicardias. Tictac. Tictac. Tictac. Ya maduran en sus cúpulas las campanas de la iglesia donde se escucha el gorjeo infinito de las palomas zuritas. El granado y espigado corazón de las doradas cabelleras del trigo eleva su nivel imaginado en las riberas del río fresco y silencioso. Brisa un aire nuevo, como recién nacido de las horas, que habla de escorzos diáfanos junto a los flexibles juncos de suaves parpadeos. Pasta el sol en el bosque de las hayas y, entre los márgenes del secreto arroyuelo juvenil, algo sumergido entre pájaros de agua muestra el fino y delgado secreto de una doncella. Ella se baña, entera y desnuda, en el avivamiento del sensualista atardecer veraniego.
Diesel11 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    ...Y los últimos rayos de sol, convierten su cuerpo dorado en una dulce y aromática piel de melocotón maduro, con sus ojitas verdes junto al pezón.

    11/07/09 07:07

  • Wersi

    Cuadro de atardecer cálido y veraniego, en que las ideas se refrescan en las aguas del arroyo.

    Bien expresado amigo mio.

    Un besazo amistoso.

    11/07/09 10:07

  • Diesel

    Mejorana: la vida se enrolla con la existencia hasta hacernos un Todo que, desnudo de prejuicios, goza de la extensa naturaleza. Un beso.

    12/07/09 04:07

  • Diesel

    Amgia Wersi. Cálido verano éste en donde las decisiones vitalistas de nuestras existencias siguen extendiéndose a través de toda la naturaleza. Un besote, amiga.

    12/07/09 04:07

Más de Diesel

Chat