Tener Más Fe que Miedo

Uno de los últimos discos de Stevie Wonder se titula "A Time 2 Love". En su primera gira presentando el trabajo, el célebre músico explicaba: "Los seres humanos siempre tienen que estar quejándose de algo", cuando le preguntaban (!una vez más!) sobre su ceguera. "Yo siempre he tenido más fe que miedo", dijo hablando de los prejuicios de la gente, y del temor por lo que pueda suceder, o por el hecho de que un día la gente te olvide.

Tener más fe que miedo es uno de los mejores consejos que podemos tomar en el día de hoy. Dejar de preocuparnos por lo que los demás digan o hagan. Olvidarnos de las quejas especiales que sólo uno mismo puede tener. No hay nadie como tú en el mundo... ni lo habrás jamás. No tienes que imitar a los demás con la envidia de quién cree que no tiene valor. Puedes apreciar las habilidades de otros, sus buenas costumbres, o las felices características de su temperamento, pero eso no significa que otros tengan más valor que tú.

Herbert Bayard explicó una vez: "La fórmula del fracaso es una: tengo que complacer a todo el mundo". A veces llevamos demasiado lejos el mito de que "todos tienen que estar muy contentos con lo que hago". Si no hacemos nada malo y aún así la gente (cierta gente) no nos acepta como somos, no debemos preocuparnos. No siempre es posible complacer a todo el mundo. No te preocupes por eso.

Busca en tu interior tu propio significado. Aprende a reaccionar en la vida como crees que debes hacerlo, sin que otros impongan tu sinceridad. Ya sabes que me estoy refiriendo a vivir dentro de la bondad y la paz: si aún así no te entienden, no importa. No te preocupes por eso. Tú vales mucho más. Tu vales más que todo eso. Dios mira TU corazón. No te dejes engañar por los que te juzgan mal. NO te dejes llevar por las circunstancias que han puesto a tu alrededor (o quizás wn tu mismo físico) desventajas con respecto a quienes parecen tenerlo todo.

Cuando pienses en tu propia vida, empieza a considerar que nadie podría pagar en millones de cualquier moneda legal lo que TÚ eres. Los derechos de autor pertenecen a tu Creador.

13 / agosto / 2009

Etiquetas:

1 Comentarios

  • Wass

    Es el primer texto que leo en mucho tiempo por aquí... Y en mi situación es el mejor consejo que me han dado hasta ahora... Es lo ideal para mí en este momento y la verdad es un texto que viene bien sea el momento que sea... Pero no, ahora es mejor que eso, porque cuando te hunden leer algo así, experimentar algo así, es un regalo que no se puede llamar suerte.

    GRACIAS!!!

    La vida es como una puesta de sol, tu eres una puesta de sol... Como tu foto... Cambias de color la vida de la gente sin necesidad de conocerla... Solo mirando (en este caso leyendo) te produce un sentimiento que solo el que está observando puede experimentar.

    Un besazo

    13/08/09 11:08

Para comentar debes registrarte »
Si eres miembro inicia sesión »

Mas de Diesel