TusTextos

Vidas Con Silencios

Está la mañana inclinada hacia el eje de los silencios infinitos de este pasar las horas embarcado en la nave de los desconocidos. Sí. Paseo entre los desconocidos siendo uno más de ellos... por esta larga avenida adornada de naranjos ya cargados de frutos. Todos pasamos rozándonos los unos a los otros... pero en silencio... como una procesión de sonámbulos... y en esos silencios encuentro vida... vida para predecir que el futuro espera. Silencios. Somos silencios llenos de palabras ocultas... para deleitarnos con la sensación de estar plenamente resguardados de los afanes sufrientes. Silencios. Vidas con silencios.
Diesel07 de marzo de 2009

6 Comentarios

  • Alumine74

    Me imaginaba caminando por la peatonal florida Diesel
    Y sabes una cosa, soy muy observadora y muchas veces pienso eso que vos estas escribiendo aqu? a manera de pensamiento, por lo cual tengo una plena identificaci?n "Somos silencios llenos de palabras "
    Un abrazo

    07/03/09 01:03

  • Diesel

    !Hola linda Alumine!. En verdad que dices cosas serias. Es que todos los humanos somos unos silencios que se abren a trav?s de las palabras de nuestra mente. Y transcurrimos por las avenidas pensando... pensando... hasta que encontramos los verbos adecuados de cada momento. Un besote amistoso linda... Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION INOLVIDABLE EN 5STILOS.ES-

    07/03/09 01:03

  • Mejorana

    Genial Diesel. Me lo guardo.
    Un abrazo.

    07/03/09 01:03

  • Diesel

    !Gracias princesa!. La vida nos remonta...

    07/03/09 01:03

  • Deathxlove

    Nunca me habia parado a pensarlo, Diesel, pero es cierto, pasamos en silencio por una calle llena de personas, como si no exitieran...

    Un beso!

    07/03/09 06:03

  • Diesel

    Pero en medio de ese silencio callejero todos vivimos dentro de ?l. Eso es lo que intetaba decir. Me alegro de que lo hallas interpretado tan bien. Otro beso para ti.

    07/03/09 10:03

Más de Diesel

Chat