TusTextos

Y En una Mañana Azul... (mensaje para Liliana).

Y en una mañana azul llegaste con tu sonrisa de niña acuñada en la mejor de las fábricas de los sentimientos. Obrera del sacrificio por los humildes y obrera en contra de las injusticias de este mundo. Era una mañana azul... apareciste jugando ajedrez y te acercaste a mí pero supiste esconderte del Mafioso y un loco chivato se tiró vestido a la piscina. Más tarde te encontré en la playa tumbada sobre la arena y te ocultaste de los necios ácratas pero seguías mirando mi corazón. También te encontré alguna vez en una pista de tenis cercana a la mía y sólo me fijaba en tí porque el tenis me importaba, en aquel momento, menos que un pimiento morrón. Y tambien en una mañana azul te atreviste a tocarme el corazón para volver a esconderte de las envidias de todos aquellos habladores que no acertaban nunca a la hora de saber quién eras en verdad. Bueno. Muncas mañanas azules estuviste junto a mi... y muchas tardes de playa... y muchasa noches de luna mientras yo sólo guardaba silencio para que no te descubriera El Mafioso y su pandilla. Y ahora ya está. La verdad es que me hacías reír con tus juegos mientras más me conquistabas el corazón. Y creo que hasta comiste más de una vez a mi lado... mientras los demás no se daban cuenta de que eras tú. Bien. Tal como éramos volveremos a ser y los que te despreciaron ahora querrán acercarse a ver si caes en sus redes. Pobres ignorantes. Estás tan dentro de mi alma que de ella nunca podrán sacarte y te veo continuamente en los anuncios de Publicidad sin que ninguno de ellos (El Mafioso y sus secuaces se enteren ni jota). Ya está. El Mundo es para nosotros una Fiesta y seguiremos siempre unidos a pesar de las envidias y las avaricias de quienes en la infancia te despreciaron. Ahora que no vengan a reclamar nada porque no voy a permitir que te besen. A ellos, ni tan siquiera en la mano. Que sigan sus caminos sin saber quienes somos ninguno de nosotros dos. Y si se quieren quejar que se quejen. Que me da lo mismo. Lo mío es solo mío y sólo te lo doy a ti. Ya sabes. Todo lo que quieras. Para eso trabajo. Y gracias por las dos princesitas que me has regalado. A cambio de ello tendrás todo lo que quieras y si ahora te ansían porque eres bellísima que se vayan a hacer gárgaras. Esto me recuerda a un juego infantil que decía así: Con la zapatilla por detrás tristras ni te ven ni te verán"... jejeje... buenas noches... Sin miedo Liliana, sin miedo al Milagro 16-18 y sin miedo a tantos fantasmas que no tienen ni media torta. Si yo no tuivese el Juramento echo de no emplear la fuerza bruta nunc aya lkos había descuartizado de cuatrom mamporros a cada uno. Pero sabes que por ti y por las dos niñas soy capaz de romer ese Juramento. Cosa que Dios no va a consentir y que Jesucrito no va a dejar que pase. Tenemos al Espíritu Santo que es mucho más poderoso que sus patéticas presencias de zombis vivientes.
Diesel13 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Diesel

    VERDAD

    13/08/10 12:08

  • Diesel

    VERDAD

    13/08/10 12:08

  • Diesel

    VERDAD

    13/08/10 12:08

  • Jun

    jeje, me parece muy simpatico tu relato, muy fresco, toda una declaracion de sentimientos... hasta me has dado un poco de envidia, sana por supuesto ;9 Me alegro por Liliana por ti y por vuestras dos princesitas :D



    ..ooOO( Te invito a que visites y comentes mis textos )OOoo..

    13/08/10 01:08

Más de Diesel

Chat