TusTextos

Y Jesucristo Se Hizo Pobre... (reflexiones)

La verdad es que, en esto de aprenderse bien el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana, no es suficiente con ser tan culto como para saber leer, sino que es necesario saber leer bien. Muchísimos hombres, que se creen más sabios que el Rey Salomón, creen que Jesucristo era pobre de solemnidad y que nació en la más miserable de las pobrezas; pero mirad por dónde (amigos lectores y amigas lectoras) en dicho Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana, si se sabe leer bien, nunca jamás viene escrito que Jesucristo fuese pobre sino que nació en un humilde pesebre por la circunstancia de que nadie quiso dar albergue u hospedaje, a José y María, excepto un sencillo pastor que les prestó el pesebre de su establo. Es totalmente diferente de lo que creen dichos sabios sobre lo que fue la realidad. Lo que sí era cierto es que Él (Jesucristo), voluntariamente, se hizo pobre. ¿Por qué se hizo pobre Jesucristo aún siendo millonario? Para habitar entre los pobres como sí viene escrito en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana o se deduce fácilmente de lo que viene escrito en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana.

Una explicación muy sencilla, según quienes saben leer de verdad Historia, lo confirma. La ralidad histórica es que Jesucristo pertenecía a una familia millonaria de aquella época lo cual es cierto cuando, al leer bien la Historia, podemos descubrir fijándonos en la biografía de José (el esposo de María, la madre de Jesucristo). Resulta que María, la madre de Jesucristo a través del Espíritu Santo; y no la madre de nadie más, como mal dicen los católicos, salvo de otros varios hijos e hijas que tuvo de su relación matrimonial con José y que fueron Santiago el Menor, Judas Tadeo (dos discípulos de su hermanastro Jesucristo), José Barsabás, Simón el Celote, Lidia y Lisias... y esto lo niegan los dirigentes católicos en contra de lo que dice el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana porque les interesa seguir con su "gran negocio" llamado el marianismo) era solamente ama de casa porque no tenía necesidad alguna de trabajar debido a lo que ganaba José. ¿Quién era José, el padre putativo de Jesucristo? Pues si aprendemos a leer bien la Historia Antigua de aquella época, José era carpintero; pero resulta que, en aquellos tiempos, el oficio de carpintero era uno de los mejor pagados. Obtenemos así la primera pista para demostrar que Jesús de Nazaret (Jesucristo) no pertenecía a una familia pobre.

Sigamos con la segunda pista que es, todavía, más demostrativa. El asunto es que este José, esposo de María la madre de Jesucristo, tenía mucho dinero y era un hombre de muy elevada categoría social. Esto se demuestra si sabemos (para que se enteren todos esos que se creen más sabios que el Rey Salomón y son solamente unos ignorantes) que José formaba parte del Sanedrín. ¿Qué era el Sanedrín? Echemos mano del Pequeño Larousse Ilustrado y leamos lo que significa: "El Sanedrín era el Consejo supremo del judaísmo, con sede en Jerusalén, que estaba presidido por el gran sacerdote". Sólo formaban parte del Sanedrín los que eran de la Alta Nobleza en aquella época y, si lo comparamos con España, es igual que decir, por lo tanto, que José vendría a ser un Grande de España. Y todos sabemos o deberíamos saber, si es que sabemos Historia de España, que Grande de España es "un título que representa la Jerarquía superior dentro da la nobleza española y que, por eso, no tienen obligación alguna de quitarse el sombrero ni ante los mismísimos Reyes de España" (son los únicos miembros de la Nobleza que tienen este privilegio). Traspasado esto a aquella época, resulta que José (el esposo de María y padre putativo de Jesús de Nazaret que es Jesucristo) formaba parte de la jerarquía superior dentro de la sociedad hebrea.

Fijémonos también en otro detalle. La capital de Israel era, en aquel entonces, la ciudad de Jerusalén y por eso allí se reunía el Sanedrín y, teniendo los suficientes y necesarios conocimientos históricos, la ciudad de Jerusalén es y ha sido siempre la Ciudad Santa de los judíos cristianos y cristianos del mundo entero de toda la vida y que por eso hacen peregrinaciones anuales a Jerusalén; mientras que los judíos no cristianos prefirieron como principal ciudad suya (y capital de Israel desde 1949 hasta 1980)a Tel-Aviv-Jaffa; y resulta que los musulmanes tienen como Ciudad Santa y lugar de peregrinaciones anuales a La Meca que está en Arabia Saudí. Jerusalén no ha dejado jamás ni dejará jamás de ser la capital principal y el centro neurálgico de todos los verdaderos cristianos y las verdaderas cristianas del mundo (por eso el Sanedrín estaba situado allí y por eso José debió de vivir en Jerusalén aunque por circunstancias tuviese que estar, a veces, en otros lugares de Israel para que Herodes el Grande no matara a Jesús de Nazaret, Jesucristo).

Más cosas que demuestran que Jesucristo era un chaval de familia con mucho dinero: ¿qué hizo Jesús de Nazaret, que se le llama por eso nazareno ya que allí le refugiaba José para que no le encontrara Herodes el Grande, aunque fue circuncidado con ocho días de edad y luego hizo su purificación en la ciudad de Jerusalén realizando ya desde entonces numeroso milagros como se demuestra leyendo el Evangelio de Lucas y que no recoge todos los milagros realizados por Jesucristo porque de haberlo hecho llenarían una gran cantidad de volúmenes, desde que se marchó de casa de sus padres a la edad de los 12 años y hasta que regresó a Jerusalén cuando tenía ya 30 años de edad? Antes digamos que desde niño ya tenía entrada libre y sin ninguna clase de problemas al Templo de Jerusalén para hablar y enseñar su sabiduría a los grandes sumos sacerdotes (lo cual demuestra que pertenecía a una familia de muy alto rango social porque si no fuese así no se lo hubiesen permitido ya que los judíos eran muy estrictos con sus leyes).

Resulta que desde los 12 años de edad hasta los 30 años de edad, Jesús de Nazaret (Jesucristo) estuvo un total de 18 años viajando por todo el Oriente (Cachemira, India, Pakistán, Laos, Tíbet, Nepal y otros países y regiones de aquellos lugares tan lejanos de Israel) compartiendo conocimientos y enseñando su sabiduría a los grandes sacerdotes, filósofos, pensadores y sabios de aquellas tierras porque habéis de saber que existen algunos libros escritos por personas hindúes (alguno de ellos ya está traducido al español) donde se demuestra que es cierto porque escriben de la existencia de un tal Jesús de Nazaret como Maestro entre los maestros de aquellas regiones. Diversos textos y tradiciones locales hablan de su paso por Siria, Persia, Afganistán y Cachemira, camino de India y Tíbet. Yo he podido leer, con mis propios ojos, un libro escrito por un autor hindú que cita a Jesucristo como un Gran Maestro que anduvo impartiendo sus sabidurías por tales lugares (lo leí cuando estaba trabajando de maestro de Literatura en el Colegio El Sauce de Tumbaco, en las afueras de Quito, la capital de Ecuador) y años antes había yo visto un libro que se titula "Jesucristo en Cachemira". Dejando de lado todas las enormes mentiras que en esos libros se dicen sobre Jesucristo (que son totalmente falsas) se demuestra que Jesucristo pasó por allí y, entonces, el ignorante Carmona (cantante gitano solista que antes formó parte del grupo Ketama y que, llamándose cristiano, pegaba palizas a su propia esposa) se equivocó cuando un día dijo que había conocido la India y Dios no había pasado por allí. Y es que la hambruna que sufren países como la India no es culpa de Dios; puesto que Jesucristo si estuvo y pasó por allí pero no quisieron seguir su Camino sino que los muy burros siguieron a sus falsos dioses. Todo lo que cuentan esos libros es falso pero lo que sí es verdad es que Jesucristo pasó por allí. Y, además, estoy seguro de que en la Biblioteca Secreta del Vaticano deben existir algunos libros que hablan de ello pero a los papas católicos no les ha interesado nunca que se conociese pùblicamente.

¿Cómo pudo Jesús de Nazaret (Jesucristo) viajar tanto y por tantos países sobreviviendo a todo ello? Hay una razón muy lógica. Como su padre putativo, José, era un hombre de mucho dinero, este tal José le pagaba todos los viajes y le pagaba alojamientos, estadías, comidas y lo que tuviese necesidad de gastar. ¿Por qué José no dijo nada de esto a nadie? Por la sencilla razón de que si Herodes el Grande hubiese sabido dónde estaba y por dónde viajaba Jesús de Nazaret (Jesucristo) habría hecho todo lo posible para matarlo como ya había hecho, sin ninguna clase de escrúpulos ni compasión, de lo salvaje que era, con todos los niños conocidos como los Santos Inocentes (de lo cual no fue culpable José a pesar de todas las brutalidades que dice de él el bruto e indeseable José Saramago -Premio Nobel de Literatura para vergüenza de la Real Academia Sueca- en el ignominioso libro titulado "El Evangelio según Jesucristo). Es por eso que 4 años después de que muriese Herodes el Grande (sin haber podido encontrar a Jesús de Nazaret) Jesucrito regresó a Jerusalén cuando tenía 30 años de edad.

Sigo explicando cosas: Cuando Jesucristo volvió a Jerusalén a los 30 años de edad no era pobre (como no la había sido nunca) pero, según nos enseña el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana (lo podéis deducir leyendo los 4 Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan), se hizo pobre para habitar entre los pobres. Durante 3 años vivió como pobre aunque pertenecía a una familia millonaria como también lo demuestra el hecho de que Santiago el Menor (Jacobo)el hermanastro de Jesús de Nazaret que fue uno de sus 12 discípulos, era nada más y nada menos que el Jefe de la comunidad judeocristiana de Jerusalén; y esto es algo que no pudieron comprender el resto de los hermanastros y hermanastras de Jesucristo salvo Judas Tadeo, que también fue discípulo de su hermanastro Jesucristo. ¿Por qué decidió vivir como un pobre entre los pobres durante estos 3 años de su vida que son los tres años que predicó en Israel? Para poder experimentar en sí mismo lo que era la pobreza; para saber por sí mismo lo que se siente siendo pobre; y para poder comprender y entender a los pobres a los cuales debía conocer profundamente para poder predicarles la Palabra de Dios.

Otra demostración de que la familia de José era millonaria en su época (por lo cual María no tuvo que trabajar nunca y siempre fue solamente ama de casa) lo demuestra la clase y categoría de las amistades de José y que, por lo tanto, también eran amigos fieles y verdaderos de Jesucristo. Cito como ejempo sólo dos claros casos, de los muchos que había, que aparecen en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana: Lázaro de Betsaida y José de Arimatea. Ambos eren ricos y millonarios. En el caso de Lázaro (de cuya hermana María hablaré después) se descubre al leer que celebraba fiestas de alta clase social en su casa, y gastaba bastante dinero para hacerlas lo más brillantes posible (lo cual no es pecado ni mucho menos si, aparte de ello, se tiene también la costumbre de ayudar a los necesitados y en ese sentido este Lázaro de Betsaida es un ejemplo de ello pues de lo contrario Jesucristo no hubiese tenido amor por él ni lo hubiese considerado uno de sus mejores amigos; tan amigo que le resucitó después de muerto).

Vayamos ahora al caso de José de Arimatea. Es otro claro ejemplo de millonario judeocristiano. ¿Quién era José de Arimatea? Era uno de los más notables miembros del Sanedrín, y, por lo tanto, compañero de clase social y amigo fiel y verdadero de José, el padre putativo de Jesucristo. Repito, otra vez, que pertenecer al Senadrín en aquellos tiempos sólo era posible si formabas parte de la Alta Nobleza y de los más prestigiosos y ricos hombres de Jerusalén. Pero José de Arimatea era judeocristiano y por lo tanto también ayudaba a los necesitados y, es más, tenía tanta amistad con Jesucristo que le prestó su tumba para que fuese enterrado en ella (y hay que saber que en aquel entonces tener tumba propia sólo era posible si tenías suficiente dinero para comprarla pues sólo los ricos podían hacerlo)... así que ceder algo tan costoso y valioso para que la usara otro es un acto de desprendimiento y generosidad que para sí lo quisieran muchos que se llaman de las clases medias y aun de las clases bajas que se pelean por quitarles o robarles unas migajas de pan a quienes son como ellos y lo he visto hacer muchas veces en la vida.

Más datos de la clase social a la que pertenecía Jesucristo (aunque estuviera predicando entre pobres, mendigos, borrachos, prostitutas, etcétera), lo demuestra que entraba con total libertad a casas de personajes muy ricos (algunos eran fariseos y otros no eran fariseos), con total naturalidad y sin que nadie le impidiese el paso. Lo podéis comprobar leyendo los 4 Evangelios del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana y yo os pongo, por ejemplo, el pasaje de las bodas de Canaá (que resulta que se celebraban en casa de un hombre muy rico y a donde Jesucristo era invitado muy especial), a casa de altos gobernantes de Israel (a donde acudía sin que nadie se lo prohibiese). Y, sin embargo, a pesar de todo ello Jesucristo se hizo pobre...

Resulta también que, como se lee en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana, Jesucristo no pertenecía, ni ha pertenecido nunca ni tampoco pertenece a niguna clase de Partido Político o secta de cualquier tipo, ni a ninguna clase de religión. Se puede fácilmente demostrar cuando declaró: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios porque yo sólo he venido a deciros quien es El Padre" (se estaba refiriendo a que no luchaba contra nadie sino que sólo vino por primera vez a la Tierra para decir al mundo entero que El Padre es Dios, que Él es el Hijo de Dios y por lo tanto también es Dios y que usaba la Palabra que es el Espíritu Santo) y también dejó hablado que "Estoy en este mundo pero mi Reino no es de este mundo". Es por eso por lo que muchos que creyeron que iba a ser el que, usando armas y guerrillas, les iba a libertar del yugo romano (cuando él sólo vino a liberar a todos los seres humanos que quisieran liberarse siguiendo su Camino, su Verdad y su Vida) le abandonaron por ello. Luego esto demuestra que Jesucristo no era nigún miembro de la secta de los esenios como os han querido decir para engañaros. ¿Sabéis quiénes eran los esenios? Los esenios (del griego «Εσσηνοι», «Εσσαιοι» o «Οσσαιοι»; Essinoi, Esenios, Ossa) eran una secta judía (no judeocristiana por lo tanto), establecida probablemente a mediados del siglo II antes de Jesucristo, tras la revuelta macabea y cuya existencia hasta el siglo I está documentada por distintas fuentes. Sus antecedentes inmediatos podrían estar en el movimiento hasideo, de la época de la dominación Seléucida (197 a 142 antes de Jesucristo). Ni Juan el Bautista ni Jsucristo formaron parte jamás de los esenios ni de ninguna secta de cualquier condición política (guerrillas), social (revolucionarios violentos) o religiosa (como tantas sectas que se llaman cristianas pero son anticristianas y que existen hasta hoy en día). No os dejéis engañar en este sentido. Se han dicho muchas mentiras sobre Jesucristo ("En mi nombre vendrán muchos para engañaros en los últimos tiempos") y algunas son hasta verdaderas tonterías sin sentido alguno. Voy solamente a citar tres de las muchas tonterías a las que me refiero: los hipys, los comunistas y los anarquistas.

Es totalmente imposible que Jesucristo sea el primer hipy de la Historia porque Él jamás predicó el amor libre (que significa haz sexualmente lo que te de la real gana y con la clase de vicio que quieras, alboholismo, drogas, aberraciones sexuales, homosexualidades masculinas y femeninas, etcétera) porque Él predicó sólo el amor noble entre un solo hombre y una sola mujer y, por supuesto, anunció que la destrucción de las familias es la destrucción de las naciones (lo cual sí han hecho y hacen los hipys). No sólo no es el primer hipy de la Historia sino que es totalmente antihipy. Es totalmente imposible que sea el primer comunista de la Historia porque los comunistas son ateos y no creen en Dios cuando Jesucristo anunció en varias ocasiones (lo podéis comprobar leyendo el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana) que Él era el Hijo de Dios y Dios mismo, la segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es totalmente imposible que siendo Dios sea comunista ya que los comunistas no creen en Dios y Jesucristo nunca se contradice ni va en contra de su propia persona. És el comunitario pero no comunista; o sea, que lo es lo mismo comunidad cristiana que comuna ácrata de anarquistas y otras "hierbas" como ecologistas ideológicos que también los hay conocidos como "verdes". Y también es totalmente imposible que Jesucristo sea el primer anarquista de la Historia porque los anarquistas no respetan ninguna ley ni respetan ninguna autoridad ni respetan absolutamente nada y son violentos; o sea, todo lo contrario que Jesucristo que obedeció a todas las autoridades (sobre todo a la autoridad de su Padre Dios), acató todas las leyes diciendo que no venía a romper niunguna ley sino a poner el amor por delante de las leyes y no fue ni es jamás violento ("Quien a hierro mata a hierro muere" llegó a decir). Luego es una estupidez decir eso de que fue el primer hipy, el primer comunista y el primer anarquista: tres imbecilidadeds con las que os han querido engañar.

A pesar de pertenecer a la más alta clase social de su época (por ser millonario José su padre putativo y su madre María también pertenecía a otra familia rica) no tuvo en cuenta para nada dar privilegios a ninguna clase social. Él no vino a levantar ninguna lucha de clases y por eso dijo "De todo hay en la Viña del Señor" indicando que lo de las clases sociales no hace a un ser humano bueno o malo sino que se es bueno o se es malo según las acciones que cometemos. Él no rechazó a ninguna clase social ni tuvo prejuicio alguno en predicar a todas las clases sociales porque vino a liberar y no a enfrentar a unos contra otros. Lo que sí dijo es que vino a dar a todos los seres humanos (clases altas, clases medias y clases bajas) la liberación a través de la dignidad humana para todos los seres humanos (incluso para los que trabajan como sirvientes a los cuales les llama sirvientes y no esclavos). Esto de que no le imortaba para nada la clase social a la que perteneciese un ser humano para darle la dignidad humana se puede ve si vemos quiénes fueron sus 12 discípulos y los primeros apóstoles que le conocieron personalmente y fueron testigos de sus predicaciones y milagros. He aquí una pequeña muestra.

Pedro, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé y Santiago el Mayor eran pescadores, pastores y agricultores; Simón Zelote era un revolucionario de las guerrillas de los zelotes; Mateo era un recuadador de impuestos, Juan era un escritor místico conceptual (por eso escribió de esa manera El Apocalipsis) y poeta; los dos hermanastros de Jesucristo eran ilustrados: Santiago el Menor además era el Jefe de la comunidad juedocristiana de Jerusalén; por lo cual, el otro hermanastro de Jesucristo que fue discípulo suyo (Judas Tadeo) también debía tener algún cargo en dicha comunidad. Y, por último, Judas Iscariote era el más ilustrado de todos ellos y debía trabajar como contador o tesorero de alguna entidad financiera bajo el título de mayordomo. Por otra parte, Marcos el Evangelista era sacerdote del Templo de Jerusalén y Lucas era doctor en Medicina. Además hubo también un hacendado poseedor de tierras (Bernabé) y muchos otros y otras que se dedicaron a hacer labor de apostolado del Cristianismo pertenecían a toda clase de diversos oficios. Por cierto, Pablo no conoció personalmente a Jesucristo y era militar romano perseguidor de cristianos pero se convirtió en uno de los más grandes defensores del Cristianismo de toda la Historia de la Humanidad.

Aclaremos ahora, y esto también es importante, el asunto ese que se traen entre manos tantos escritores farsantes y falsos a más no poder como José Saramago (con su libraco infame titulado "El Evangelio según Jesuscristo"), como Dan Brown (con su libraco infame titulado "El Código Da Vinci"), como el ufólogo Andrea Faber-Kaiser (con su libraco infame titulado "Jesús vivió y murió en Cachemira"), como el exacrable musulmán Hazrat Mirza Ghulam Ahmat (con su libraco infame titulado "Tratado Urdú") y como otros varios despreciables escritorzuelos que llegan a decir que Jesucristo se casó con María Magadalena, que tuvo descendientes que viven en Francia, que después de resucitar se fue a Cachemira y allí murió de viejo, que su tumba, la de su madre María y la de Moisés están en Cachemira y no sé cuántas estupideces más como que hubo dos Jesús, dos Josés y dos Marías... todo eso es falso y asquerosamente falso. Y tened mucho cuidado con los Iluminatis que aparecen el el libro "Ángeles y demonios" de Dan Brown porque son malignos, perversos y satánicos, lo cual deduce que son anticristianos y están extrechamente ligados con los neonazis.

Jescucristo, como dice el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia, fue crucificado siendo virgen a los 33 años de edad, bajó a los infiernos para dejar allí todos los pecados de la humanidad que se convierte al verdadero Cristianismo, resucitó, subió a los cielos y un día ya no muy lejano volverá a venir a la Tierra para separar lo bueno de lo malo y gobernar durante 1.000 años antes del Juicio Final. Sólo los imbéciles mentales pueden decir que se arrejuntó sexualmente con María Magdalena. Recordad que está escrito que cuande le perdonó sus pecados de prostituta le dijo "Vete y no peques más". No le dijo ven conmigo y únete sexualmente a mi sino que le dijo que se fuera y no pecase más. Jesucristo fue crucificado totalmente virgen porque eso era el Plan de Dios. Jesucristo ama a todos los seres humanos sin dar privilegios a nadie y por eso no podría haberse casado ya que al tener descendencia habria dado privilegios a sus descendientes; lo cual no forma parte del Plan de Dios y Jesucristo obedeció siempre al Padre Dios. Fue crucificado sin haber conocido mujer alguna en cuanto a la relación sexual.

Jesús de Nazaret, como hombre además de como Dios, no sólo era Hijo de Dios, sino que era también un hombre. Como hombre era muy atractivo, fisícamente hablando, para las mujeres. Era algo mucho más que simplemente guapo (como pasa con muchos que sólo son guapos pero carecen de atractivo alguno). Jesucristo tenía belleza física pero, sobre todo, tenía atractivo físico y varonil. Un hombre atractivo y varonil siempre es más interesante para las mujeres que un hombre solamente guapo pero nada más. Y es que Jesucristo tenía (y sigue teniendo porque está vivo) un carisma muy especial y ya sabemos todos que carisma es un don espiritual extraordinario que concede Dios a algunas personas para beneficio de la comunidad, lo cual confiere a la persona -hombre o mujer que tiene dicho don- una superioridad de carácter ético, moral, heroico, religioso y humano en toda la extensión de estas palabras. Por eso Jesucristo y quienes tienen ese carisma poseen humor sano, simpatía en su forma de ser y alegría en sus manifestaciones humanas en lugar de ser burlones malignos, violentos de carácter e inhumanos con los más débiles porque con los más fuertes no se atreven. Mi guapísima chavalilla (mi esposa) cuando éramos enamorados y novios le dijo a algunas de sus amigas que si Jesucristo hubiese vivido (en su primera llegadaa la Tierra) más de 33 años de edad se habría casado; pero eso no formaba parte del Plan de Dios y Él obedeció siempre al Padre. Si no fuese por eso claro que se habría casado, pero no con María Magdalena que ya no era virgen. Voy a explicaros con quién se habría casado si hubiese vivido más de 33 años.

Hablemos ahora de la hipotética enamorada de Jesús de Nazaret como hombre. ¿Fue María Magdalena a la cual también se la cita como María de Magdala?. No. Rotundamente no porque ya no era virgen. María Magdalena solamente era una fiel seguidora de Jesús de Nazaret (Jesucriusto) porque le había perdonado todos sus pecados y le seguía simplemente por amistad y agradecimiento. Para que lo entiendan esos berzotas que dicen tantas tonterías sobre este asunto y que, como el caso de José Saramago y Dan Brown, a pesar de su Premio Nobel y sus best sellers respectivamente, sólo escriben estupideces contra Jesucristo. La hipotética enamorada de Jesús de Nazaret como hombre es fácil deducirlo si sabemos leer bien el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana; pero lo que sucede es que muchos no saben ni lo que es la Sagraqda Biblia Cristiana ni han leído una sola de sus páginas o si la han leído no tienen ni ideas de lo que han leído; algo que los más pequeños niños y las más pequeñlas niñas aprenden con total facilidad. La hipotética enamorada de Jesús de Nazaret como hombre era María de Betania, la hermana de Marta de Betania y hermana, también de Lázaro de Betania (uno de los grandes amigos de Jesucristo). Ahora os explico por qué digo esto.

¿Habéis leído lo que hacía María de Betania, la hermana de Marta y Lázaro, cuando Jesús de Nazaret llegaba a su casa? Si leéis con atención resulta que dejaba inmediatamente de hacer cualquier cosa que estuviera haciendo y acudía a escuchar a Jesús mientras le lavaba los pies, le derramaba sus mejores y más caros perfumes en los pies (lo cual demuestra que era de una familia rica y millonaria) y le limpiaba los pies con sus cabellos. Le mimaba de manera total y dejaba cualquier otra cosa que estuviera haciendo para estar a su lado y todo ello a pesar de las quejas de su hermana Marta a la cual tuvo que reprender Jesús de Nazaret para que dejara de tener envidia y dejara de ser celosa pues era María de Betania la que estaba enamorada de Jesús. Eso es lógico que fuera así, porque María de Betania era una mujer bellísima (y a Jesucristo le encantaba la belleza femenina sin despreciar a las demás) y, además, era totalmente virgen y no como María Magdalena. Esto lo pueden comprender los más niños y niñas y no lo pueden entender esos muchos adultos que se creen más listos que Salomón pero son vilmente engañados por escritorzuelos de mucha fama y poco talento. Las Tres Marías que estuvieron al pie de la Cruz cuando Jesucristo fue crucificado (¿dónde estaban todos esos hombres que tanto decían amar a Jesucristo?) fueron su madre María de Belén, su seguidora y admiradora María Magdalena de Magdala y su enamorada María de Betania (hermana de Marta y de Lázaro). Asunto total y definitivamente aclarado salvo para los merluzos que no quieran saberlo.

Volvamos ahora, ya aclarado ese asunto, a lo de que Jesucristo se hizo pobre. ¿Algún otro líder religioso ha hecho algo similar en la Historia de la Humanidad?. Mahoma no. Porque Mahoma hizo lo contrario: de ser un simple y pobre, además de inculto camellero, se aprovechó de la ingenua viuda millonaria Jadicha y se dedicó a gozar todo lo que pudo con los millones de ella y gozando tambiuén sexualmente con otras mujeres; además de que nunca renunció ni a una de su gran cantidad de monedas. Sidharta Gautama, más conocido como Buda, tampoco. Porque Buda nació siendo millonario y bien que se infló a comer de todo lo que podía mientras que no regaló ni una sola de sus monedas a pesar de ver la hambruna que vivían los que creían y siguen creyendo en él pero se están muriendo de hambre. Zaratustra tampoco porque siempre vivió como millonario porque estaba protegido por el rey persa Vistapa y nunca regaló a nadie ni una sola de sus muchas monedas ni renunció jamás a ninguno de sus privilegios y prebendas. Y así ocurre con todos los líderes religiosos y de sectas religiosas que podéis consultar si queréis descubrir que es verdad cuanto os digo. Y si hablamos de los papas católicos, archimandritas ortodoxos y de tantas iglesias con tal cantidad de denominaciones que es imposible saber algo claro sobre ellas, tampoco quisieron jamás ser pobres porque vivieron y siguen viviendo con toda clase de lujos económicos, tienen verdaderos tesoros acumulados y no se desprenden de ninguno de ellos llegando incluso a tener un Banco propio del Vasticano.

Y es que Jesucristo no pertence a ninguna religión sino que es evangélico y carismático. No es ningún líder religioso sino solamente el Hijo de Dios. ¿Comprendéis ahora por qué sus principales enemigos no sólo eran los romanos sino, sobre todo, los grandes sumos sacerdotes llamados Anás y Caifás?. Observad otro detalle muy curioso: a Jesucristo no lo conocían los soldado romanos que fueron a prenderle en el Monte de los Olivos, porque Jesucristo vestía igual que cualquier otro ciudadano sencillo y humilde del Jerusalén de su época. No se le distinguía en nada por su forma de vestir y por eso los soldados romanos tuvieron que pedirle al traidor de Judas Iscariote que les señalase quien era Jesucristo. Es el famoso suceso del "beso de Judas". Si no hubiera sido por eso los soldados romanos no hubiesen poodido apresar a Jesucristo. Y, sin embargo, ya veis que todos los líderes religiosos de cualquier religión o de cualquier secta religiosa (al igual que los líderes de cualquier partido político) visten siempre con lujosos trajes, visten muy elegantes, visten muy llamativos, visten muy adornados, visten muy guapos...para que todos sepan que son los líderes. Vanidad de vanidades dijo sobre eso Jesucristo. La parte de este mundo que no es de Dios es solamente vanidad de vanidades.

Una vez demostrado todo esto, vamos a ver qué sucede con los judíos. Pues que existen dos clases de judíos: los judíos y los judeocristianos. Los judíos no admiten a Jesucristo como el Hijo de Dios y están todavía esperando "la llegada de los higos chumbos" por el despiste histórico que tienen, mientras que los judeocristianos (que los ha habido siempre desde la Crucifixión de Jesucristo, no sólo creen que Jesús de Nazaret es Hijo de Dios (Jesucristo) sino que lo están predicando a lo largo de toda la Historia. Son seguidores fieles de Jesucristo. Por eso es por lo que yo, un día que recuerdo muy bien, dije en la iglesia cristiana evangélica de Aluche, en Madrid, aquello de ¿sabéis de verdad a qué Israel estáis adorando? a lo cual el pastor de aquella iglesia, Wenceslao Gómez, no sólo estuvo de acuerdo en que era necesario especificar sino que exclamó que "muchas sorpresas nos vamos a llevar". En efecto, muchos cristianos y cristianas, aunque lleven ya mucho tiempo en el Cristianismo, no saben distinguir ambas cosas. Y es que el Israel al que llamó Jesucristo el Reino de Dios es la Tierra y no como siguen insistiendo y creyéndose (todo orgullosos ellos, todo vanidosos ellos y todo prepotentes ellos) los judíos que no son cristianos que siguen creyendo que Israel es la única patria elegida por Dios. De paso os anoto lo siguiente: ¿Sabéis ahora por qué Adolf Hitler quiso matar a todos los judíos?. Porque no podía distinguir entre judíos y judeocristianos pero el muy bestia no se dio cuenta de que Dios siempre cuida a sus hijos y por eso fracasó en su empeño. Hitler era una de las muchas manifestaciones del Anticristo.

Desde siempre los judeocristianos tienen como Ciudad Santa y principal y máximo centro neurálgico del Cristianismo a la ciudad de Jerusalén, mientras que los judíos no cristianos prefieren a Tel-Aviv-Jaffa y los mahometanos (musulmanes o islámicos) consideran a su Ciudad Santa a La Meca que está en Arabia Saudí. Luego se deduce que la Ciudad de Dios, de la cual habló y escribió en un libro titulado precismente "La Ciudad de Dios", el gran cristiano Agustín de Tauste y de Hipona no es Roma (El Vaticano) sino Jerusalén. El verdadero Cristianismo no tiene su centro espiritual en El Vaticano sino en Jerusalén.

Ahora veamos quién es, en realidad, Jesucristo, a través de su descendencia directa. Si leemos el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testasmento de la Sagrada Biblia Cristiana, podemos ver que comienza con la Genealogía de Jesús de Nazaret (Jesucristo) y vemos que desciende directamente de los Grandes Patriarcas Señores Cristianos Enoc, Matusalén, Abraham, Isaac y Jacob; que desciende directamente de los Grandes Liberadores (de Liberación y no de Libertad) Señores Cristianos José y Moisés; y que desciende directametne de los Grandes Reyes Señores Cristianos Saúl, David y Salomón; luego ya sabemos por qué es por lo que a Jesucristo le llamamos los verdaderos cristianos Rey de Reyes y Señor de Señores. Ahora se puede entender con toda claridad por qué dijo en la Cruz lo de "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".

Haciendo una pequeña extrapolación y volviendo a la Historia, ya sabemos que fue Dios (Jesucristo) quien salvó a los judeocristianos del genocidio del Bestia Hitler (una de las manifestaciones de La Bestia) y ahora voy a explicaros la verdad de lo que está sucediendo entre los judíos cristianos y el mundo de árabes musulmanes (difrazados de pobrecitos cuando tienen montones de petrodólares detrás de ellos). Lo que sucede es que quieren destruir a Jerusalén porque saben que el el Centro de donde se irradia la fuerza de Dios. ¿Comprendéis ahora ya de una vez por todas por qué los cristianos estadoundienses no van a permitir jamás que los árabes musulmanes destruyan a Israel aunque se disfracen de pobrecitos palestinos o de cualquier otra nacionalidad? Es hora de decir que Jesús de Nazaret (Jesucristo) no era palestino -como mucho dicen los que os quieren engañar- sino galileo hebreo. Por eso los judeocristianos -con apoyo de los cristianos estadounidenses- no van a permitir jamás que los palestinos (¡pobres palestinos digo ironizando porque no sabéis que los apoyan muchos millonarios musulmanes!) ocupen ni un solo palmo de territorio que no les pertenece. ¿Recordáis ahora las imágenes televisivas de los musulmanes en general y entre ellos los "pobrecitos" palestinos en particular en las que se les ve saltando y bailando de alegría, lanzando cantos de placer y gozando lo máximo que podían cuando sus terroristas de Al Qaeda destruyeron las Torres Gemelas, atacaron al pentágono, aterrorizaron a España con los actos repugnantes del 11-M, aterrorizaron a las personas de Londres e hicieron tanto terrorismo contra Embajadas e Instituciones que representan al mundo occidental cristiano? Pues ya es hora de descubrir quienes son esos "pobrecitos" palestinos.

Termino estas reflexiones haciéndoos saber algo que muchos creen que no puede ser verdad. ¿No sabéis que desde que Jesucristo fue crucificado, bajó a los infiernos para dejar allí los pecados de toda la humanidad, resucitó, se fue a los cielos y está preparado ya para hacer su segunda venida a la Tierra, han existido siempre predicadores y profetas de la Palabra de Dios (Jesucristo)? Pues los ha habido y los hay (luego no terminaron como falsamente os han contado). ¿Y si os dijera que hay un último profeta que os está anunciado la ya próxima Segunda Llegada de Jesucristo a la Tierra que vendrá para separar lo bueno de lo malo y reinará 1000 años depsués de haber separado lo malo de lo bueno? ¿Y si os diejera que hay un líder de las Fuerzas del Bien que tiene altos estudios universitarios después de obtener el Bachiller Superior y que está luchando contra un líder de las Fuerzas del Mal que no tiene altos estudios universitarios porque no obtuvo el Bachillerato Superior? ¿Y si os dejera que ese líder de las Fuerzas del Bien es español gedeón y que es por eso por lo que tantas envidian tienen algunos extranjeros contra España (Monarquía Constitucional aprobada por la mayoría del pueblo español) y Ecuador (República aprobada por la mayoría del puebo ecuatoriano? Pues apuntarlo en vuestras agendas privadas (ya que no tenéis memoria para comprenderlo) para que no se os olvide ni tan siquiera un momento.

Termino diciendo lo que dijo Juan el Bautista: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto. Preparad el camino del Señor, enderezaz vuestras sendas". Y después, cuando supo que ya llegaba Jesucristo también dejó dicho" "Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo, pues Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego". Pues detrás de mí viene Jesucristo y lo veréis, al igual que yo y el rsto de mi familia, con vuestros propios ojos.

Nota Aclaratoria: Se llaman gedeones a los profetas que predican sobre el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana y el nombre de gedeón es debido a que así se llamaba Gedeón, un profeta bíblico que fue Juez de Israel y derrotó a los palestinos de la tribu de los medianitas que querían apoderarse de Israel. Pues yo soy gedeón para que los sepáis bien sabido. En otro artículo os aclararé otras cosas interesantes sobre los políticos del ayer y del hoy pero no llegarán al mañana. Y a ver si dejais ya de decir tantas bobadas, tonterías e ignorancias contra los Estados Unidos de América y dejáis de hacer ya el lila cuando se os saltan tantas lágrimas viendo a los "pobrecitos" palestinos que están apoyados por seres tan diabólicos como los musulmanes de Al Qaeda y Hamás pero no derramáis ni una sola lágrima por los muertos judeocristianos que son cristianos y están defendiendo una zona crucial para que los musulmanes no invadan Occidente. Ya dijo Bush junior que Estados Unidos no iba nunca a olvidar y que, por supuesto, jamás conseguirán los países árabes musulmanes derrotar a Israel porque ni el ejército judeocristiano israelí ni los estadounidenses lo van a permitir. Para que sepáis, a partir de ahora, lo que pensáis, decís y hacéis porque yo os repito ahora: "Padre perdónales porque no saben ni lo que piensan, ni lo que dicen ni lo que hacen". Ya os contaré en otra ocasión otras cosas relacionadas con los "guaperas" árabes, rusos, norcoreanos, seguidores de Fidel Castro, seguidores del venezonalo Chávez y otros etcéteras de "guaperas" más para que sigáis aprendiendo y sepáis distinguir entre pera y manzana. Y ahora si os queréis "hacer la pera" a mí no me interesa saberlo.
Diesel17 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No contradigo nada de lo que dices, tampoco lo puedo afirmar rotundamente, pero en mi humilde opinión, lo más importante de la vida del Maestro Jesús, fue su mensaje; no su familia, su dinero, su vida sexual, su divinidad, ni su retorno. El sentido literal de la biblia se contradice mucho, sobre todo cronológicamente. El sentido figurado siempre va a depender de aquel que lo interprete. Y el sentido alegórico no se alcanza a percibir sino hasta después de vivir, experimentar, sufrir y aceptar nuestras propias vidas; tan frágiles y llenas de defectos y contradicciones como la de cualquier persona del planeta.

    Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

    Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

    23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,

    24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

    25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

    26 De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.


    El amor hacia los enemigos


    (Lc. 6.27-36)

    38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

    40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

    41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

    42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

    43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

    44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

    45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

    47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

    48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

    Creo y pienso que El Evangelio del Maestro Jesús no es excluyente, y tiene fundamento en el perdón, y si el nos puede perdonar y aceptar como somos: ¿por qué nosotros no podemos hacer lo mismo con nuestros hermanos de todo el mundo; y más aún con nuestros enemigos?

    Una cosa si es segura, tu publicación nos da mucho para reflexionar y te doy las gracias por este regalo. Dios te bendice

    18/03/12 03:03

  • Diesel

    Gracias

    11/11/12 09:11

Más de Diesel

Chat