TusTextos

Ya No Me Paran "bola".

Ya no me paran "bola" los de las Ideologías. !Los de las Grandes y Excelsas Ideologías que llevaron al Mundo a las I y II Guerras Mundiales!.!Los intocables!. !Los que hablan de la Paz Mundial mientras se ametrallan entre sí!. !Los Grandes y Poderosos señores de la guerra!.

Pero me queda mi vuelo hacia dentro y ya sólo hablo con los pastores, con los perrros que deambulan por las calles, con los mecheros, con el cigarrillo que llevo encendido, con los montes, llanuras y valles... y, sobre todo, con mis tres amores chiquitos y una legión de amistades...

No sé por qué razón... pero recuerdo a Rumanía y la Leyenda del Conde. No. No estoy hablando de Drácula... sino de aquel Alarcos que tiene presencia en los viejos romances españoles. Si. El romance del Conde Alarcos y de la infanta Solisa (de autor anónimo)...

El futuro está aquí. En la nueva Génesis de la Paz y la Tranquilidad. Por eso, al igual que Shakespeare, hablo con la calavera de un "donjuan": ¿Son o no son?. No me interesa en absoluto responder a esta pregunta y me introduzco en el vuelo hacia adentro...

Diesel, a viernes 18 de septiembre de 2009
Diesel18 de septiembre de 2009

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    La paz solo es posible desde dentro, desde el agradecimiento de poder respirar.

    Feliz vuelo!

    18/09/09 02:09

  • Diesel

    Feliz vida Silencio...

    18/09/09 03:09

  • Wersi

    Tengo el orgullo y la satisfacción de encontrarme entre esa legión de amistades..
    Vuela feliz amigo Diesl.

    18/09/09 03:09

  • Diesel

    Jejejeje Wersi... yo no soy Diesl ni me dedico a construir materiales para la televisión satélite y televisión digital (esa es una empresa distina a la mía) sino Diesel... jejejeje... y sí... seguiré volando con mi Gaviota... un beso sano para ti. Y siempre seré tu amigo...

    18/09/09 07:09

Más de Diesel

Chat