TusTextos

La Vida.

Tu tormenta me ha vencido, hace tiempo me robó el motivo por lo que un dia te amé pero no basta con ponerle una venda al corazón, de nada sirve fingir que no pasa el tiempo, que no hubo momentos por los que sigo aquí. Y sabiendo que lo único que quiero es no volverte a ver el que un dia fue mi amigo y al que mis palabras una vez traicionaron se venga de mi reviviendo la puta esperanza que hace que le desee mas cada dia. Y ahora, para colmo, un inesperado giro del destino le vuelve a traer a mi, a dejarle en mis brazos como la felicidad y la condena del error fatal. Supongo que me han dado una segunda oportunidad pero no se si debo enmendar mi fallo, es mucho tiempo el que ha pasado y ya no se que es lo que puede pasar si me equivoco.
Tengo una baza a mi favor, que son el sabor de sus besos, el bienestar mutuo que sentiamos en ese momento en el que se cruzaban nuestras miradas entre la gente. Saber que hay alguien que esta dispuesto a darlo todo para que seas feliz, sacrificandose ella mismas. Es hora de que por fin disfrutemos de nosotros mismos sin escondernos, eso es lo que hay que hacer.
Vivir. Vivir sin miedo a nada. Disfrutar de la vida, del tiempo, de esos contados momentos. Al final, lo único que nos queda es saber que la vida te la han dado por algo, para vivirla.
No la desperdicieis.
Diianna15 de marzo de 2011

Más de Diianna

Chat